Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: . Al mínimo comentario me citas. Gracias por hacerme alguien tan importante en tu vida. Pd: pásate también por el foro general, tengo muchos post míos, para que los leas y me cites, siempre viene bien tener un admirador, eso me hace grande!!!! Gracias por tú incondicionalidad |
26/09/2013 14:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
otehc dijo: Kballas dijo: estorbi dijo: Kballas dijo: RANUR dijo: michi q edad tienes??? solo siendo muy muy muy joven (q creo q va a ser asi) podrian llegar a entender tus comentarios de hoy... No te creas, yo conozco gente mayor que tambien son como michi Roncerdo, Sirope lopez... Hermel, Gatti, el calvo de las estampitas que salia en MarcaTv xD Con lo quisquillosos que somos a veces con el: "pero es sólo mi opinión, tienes que respetarla aunque no la compartas" cuando terminamos de escribir algo, pasamos a juzgar y calificar opiniones ajenas con muchísima facilidad. Juzgar y calificar... Creo que lo que hecho ha sido "comparar" la actitud de michi con la de otras personas, para que conste que el no ser capaz de reconocer errores evidentes que benefician a tu equipo es algo independiente de la edad. PD: Con michi, a pesar de tener muchas veces opiniones distintas me llevo bien. Incluso me cae bien y me he reido mucho con el en el post de fichajes. |
26/09/2013 14:53 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: otehc dijo: . Al mínimo comentario me citas. Gracias por hacerme alguien tan importante en tu vida. Pd: pásate también por el foro general, tengo muchos post míos, para que los leas y me cites, siempre viene bien tener un admirador, eso me hace grande!!!! Gracias por tú incondicionalidad Es un fan tuyo y mio, no sabia que eramos tan aclamados EPMT |
26/09/2013 14:53 |
Username
1067 msgs.
International
|
segadhor dijo: de traca señores de traca !! q pronto se olvidan de quien roba con mas normalidad Quien roba con mas normalidad?llevamos 6-7 temporadas como los arbitros se cagan a la hora de expulsar a uno del barsa,expulsan jugadores rivales por ellos se tiran cuando ni los tocan,anulan goles porque levantan la mano sus dfs,no pitan penaltys en contra de ellos porque diven ellos con el.dedo que no lo han echo,eso es el farsa y poca memoria la tuya que hace 2-3 semanas estaban favoreciendo a tu equipo contra el sevilla y ahora te dedicas a poner videos del rival,pero tranquilo que videos sabemos poner todos y sabemos donde estan. Ademas deberiais preocuparos mas de lo que roba tu eqyipo y menos del rival,en catalan nose pero en murciano es madriditis de la buena. |
26/09/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
se tiran? me parece q te olvidas del gomina q esta fijo en el suelito,tanto presumir de musculito y se cae mas facil q mi sobrina de 2 añitos favorecer te puedo asegurar q en estos ultimos años el madrid ha sido mas favorecido q el barcelona pero de calle y aun asi no ganais nada eso si es preocupante haztelo mirar |
26/09/2013 15:07 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Señores,Muñiz a la nevera,pero por el arbitraje del Barcelona-Sevilla!!! A seguir llorando culés,que ya estais mas que aconstumbrados. |
26/09/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mi mas sentido pesame a los aficionados del elche despues de ver el resumen detallado en cuatro mas asco me ha dado | 26/09/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Señores,Muñiz a la nevera,pero por el arbitraje del Barcelona-Sevilla!!! A seguir llorando culés,que ya estais mas que aconstumbrados. Michi tranquilo tio, si yo creo que si han enviado a la nevera a Muñiz por el Barcelona-Sevilla, seguramente de ahi pase al congelador por el Elche-Madrid de ayer jejeje |
26/09/2013 15:10 |
3207 msgs.
Best scorer
|
El señor Rosell es un sinvergüenza,hasta el presidente del Barcelona llora por las esquinas,el presidente!!! jajajajajjajaja. Lo dicho,mas de 50 años..... |
26/09/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Señores,Muñiz a la nevera,pero por el arbitraje del Barcelona-Sevilla!!! A seguir llorando culés,que ya estais mas que aconstumbrados. si por la expulsion al del sevilla q se paso por el forro o a lo de la nevera va a la carta osea tu decides el motivo? has visto cuatro? dime solo una accion q haya favorecido al elche solo una,se equivoco en todas en su contra en TODAS hasta conseguir q el madrid puntuara a toda costa arbitraje español compradito desde la jornada uno |
26/09/2013 15:12 |
- Div/Gr | ||