Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75
  Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça!  Date
Username
18464 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
favorecer te puedo asegurar q en estos ultimos años el madrid ha sido mas favorecido q el barcelona pero de calle

Yo coincido en eso, aun recuerdo una de estas ultimas temporadas, la de la Liga de Mou, en que, cosas no pitadas aparte, el Madrid llevaba como 12 penaltis a favor y 1 en contra, y el Barcelona 4 a favor y en contra 5 creo recordar (si no era asi algo parecido). Cuando el Madrid era virtualmente campeon, empezaron a pitar penaltis a favor del Barcelona en un intento de maquillar las cifras, fue penoso.
26/09/2013 15:12
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1067 msgs.
International
segadhor dijo:
se tiran? me parece q te olvidas del gomina q esta fijo en el suelito,tanto presumir de musculito y se cae mas facil q mi sobrina de 2 añitos
favorecer te puedo asegurar q en estos ultimos años el madrid ha sido mas favorecido q el barcelona pero de calle y aun asi no ganais nada eso si es preocupante
haztelo mirar

Miratelo tu,pirque que hables de que se tira cristiano teniendo en tu equipo a pedro y al tuerce botas de alexis es de traca de traca de traca!!!!!
Y seguro que mas asco que medio a mi el partido chelsea-barsa no te ha dado,asco pero asco es lo quedio ademas de verguenza agena,patetico lo de aquel dia y todos a canaletas,asco!!!!
26/09/2013 15:14
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Escandalo de stamford bridge,el Arsenal con 10,el inter con 10,el chelsea de Mou con 10.

Edito para decir,el Madrid con 10.

Editado por michi_ 26-09-2013 15:17
26/09/2013 15:16
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
El señor Rosell es un sinvergüenza,hasta el presidente del Barcelona llora por las esquinas,el presidente!!! jajajajajjajaja.
Lo dicho,mas de 50 años.....

Te estas calentando, ya estas insultando michi. Si tu no quieres reconocer que ayer ayudaron al Madrid allá tu, pero hasta gente de tu propio equipo lo ha reconocido. De vez en cuando esta bien dejar a un lado los colores. Por ejemplo para mi en el Barça-Sevilla el arbitro se equivoco perdonando a Mbia la expulsion y el gol del Sevilla fue legal, y no pasa nada por reconocerlo.
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
el problema es q el robo al chelsea a los del madrid ni les va ni les viene pq veiais el partido desde el sofa al igual q los jugadores
e¡y este tipo de robos nos quitan opciones de dejar la liga cerradita desde diciembre como la pasada
bueno si les va pq les esta entrando el canguelo pq nos acercamos peligrosamente a lo unico q se agarran y pueden presumir q tienen por encima del barza esas famosas copitas regaladas y prefabricadas a su antojo en la epoca de juana de arco
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
refor0409 dijo:
fran2FCB dijo:
Decir que eso es penalty......haceroslo mirar de verdad, aunque viendo como alguno "disfruta" de la victoria ya dice bastante

por que generalizas? no has leido todos los comentarios? desde sa,pasando por mi,empt y alguno que me dejo hemos admitido que favorecieron claramente al madrid anoche,creo que es suficiente motivo para no generalizar.
otra cosa,no dejais de darle palos a michi y yo me pregunto,si el cree que hay penalty a pepe porque no lo puede defender,el mismo derecho que vosotros tiene cuando defendeis que el gol anulado al sevilla esta bien anulado,media españa vio como favorecian al barsa contra el sevilla,menos vosotros que justificais lo injustificable,sera porque hay mas crios por aqui de lo que parece?deberiais de hacerolo mirar vosotros,poque lo vuestro ya es de traca,que se ve claramente que cedric se avalanza sobre arbeloa y no hay penalty de este ultimo,pues decis que para vosotros si lo hay porque asi lo veis,que en granada le hacen 3 penaltys al madrid y no pitan ninguno al igual que el que no pitan al granada,pues obviais los del madrid y solo hablais del que no le pitan al granada(por cierte segun varios arbitros no hay penalty),que en villareal no le pitan un penalty a di maria que podia ser la victoria,pues os callis y punto y todavia teneis valor de decirle a michi que es un crio por defender que hay penalty a pepe,o sea lo mismo que haceis vosotros y encima se generaliza y dices que no lo miremos,pues muy bien,claro vosotros sois lo inventores del futbol,defensores de lo justo,venga ya hombre,que se los ve el plumero y no critiqueis a los demas lo que haceis vosotros,que eso tiene nombre ademas de dejaros retratados.

No quería señalar a una persona en concreto para que no se provocase, o mas bien pudiese provocar una "situación incomoda", pero la verdad es que tienes razón, no iba por ti desde luego

En cuanto a las jugadas que señalas eso si que me hace gracia, porque si os dicen de robo sacais otras jugadas para justificar, pero al caso contrario eso si que lo pasais por alto misteriosamente, es curioso por lo menos
26/09/2013 15:17
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball

un robo para los que tienen memoria selectiva

26/09/2013 15:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1067 msgs.
International
Macho esto es hipocresia de la gorda,al madrid no le importa el robo al chelsea y al barsa si el del madrid al elche,
estos es pa mear y no echar gota,es de psicologo,jajaja
que forma de retratarse.
26/09/2013 15:19
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Kballas dijo:
michi_ dijo:
El señor Rosell es un sinvergüenza,hasta el presidente del Barcelona llora por las esquinas,el presidente!!! jajajajajjajaja.
Lo dicho,mas de 50 años.....

Te estas calentando, ya estas insultando michi. Si tu no quieres reconocer que ayer ayudaron al Madrid allá tu, pero hasta gente de tu propio equipo lo ha reconocido. De vez en cuando esta bien dejar a un lado los colores. Por ejemplo para mi en el Barça-Sevilla el arbitro se equivoco perdonando a Mbia la expulsion y el gol del Sevilla fue legal, y no pasa nada por reconocerlo.

Pero una cosa es que hablemos tu o yo y otra cosa es que hablen los presidentes.

La respuesta de Rosell de hoy a sido demagogia pura y dura,no creo que él y su club estén para hablar de arbitrajes.
Nunca y digo nunca verás a Florentino decir algo así,nunca.
26/09/2013 15:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
refor0409 dijo:
Macho esto es hipocresia de la gorda,al madrid no le importa el robo al chelsea y al barsa si el del madrid al elche,
estos es pa mear y no echar gota,es de psicologo,jajaja
que forma de retratarse.

vuelvo a repetirte por si te cuesta leer
los robo del madrid en liga nos perjudica pq deja a ese equipejo mantener esperanzas de ganar una liga q le estan regalando
en champions ya estabais fuera asi q si fue robo o no a ustedes ni les va ni les viene,bueno si como ya dije el panico a q esas 9 copitas de las q presumis
no las ventilemos en un tramito de tiempo bien corto
26/09/2013 15:24
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75
72