Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 75
  Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça!  Date
219 msgs.
Substitute
En cuanto a lo de ayer, fue un robo. El partido tendría que haber acabado antes, no era penalty, y Ramos debería haber sido expulsado.

Pero Betis y Granada no eh, no flipéis.
26/09/2013 13:32
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Kballas dijo:
estorbi dijo:
Kballas dijo:
RANUR dijo:
michi q edad tienes???

solo siendo muy muy muy joven (q creo q va a ser asi) podrian llegar a entender tus comentarios de hoy...

No te creas, yo conozco gente mayor que tambien son como michi

Roncerdo, Sirope lopez...

Hermel, Gatti, el calvo de las estampitas que salia en MarcaTv xD

Con lo quisquillosos que somos a veces con el: "pero es sólo mi opinión, tienes que respetarla aunque no la compartas" cuando terminamos de escribir algo, pasamos a juzgar y calificar opiniones ajenas con muchísima facilidad.
26/09/2013 13:38
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
luego se preguntan por que hay tanto antimadridista,esa es buena! xd 26/09/2013 14:03
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
luego se preguntan por que hay tanto antimadridista,esa es buena! xd

Tener 32 ligas y 9 copas de europa es lo que tiene.
Luego os preguntais vosotros porqué la gente os llama llorones,madre mia,llorais mas de grandes que de pequeños.
26/09/2013 14:26
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Preguntarle a los del sevilla,a los del chelsea(2 veces),a los del Inter,a los de Arsenal....etc que tal los arbitrajes cuando han jugado contra el Barcelona.
Pero claro,interesa mas hablar del Madrid.

Seguir igual que yo me lo sigo pasando pipa cuando entro al foro jejejejeje
26/09/2013 14:29
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
refor0409 dijo:
fran2FCB dijo:
Decir que eso es penalty......haceroslo mirar de verdad, aunque viendo como alguno "disfruta" de la victoria ya dice bastante

por que generalizas? no has leido todos los comentarios? desde sa,pasando por mi,empt y alguno que me dejo hemos admitido que favorecieron claramente al madrid anoche,creo que es suficiente motivo para no generalizar.
otra cosa,no dejais de darle palos a michi y yo me pregunto,si el cree que hay penalty a pepe porque no lo puede defender,el mismo derecho que vosotros tiene cuando defendeis que el gol anulado al sevilla esta bien anulado,media españa vio como favorecian al barsa contra el sevilla,menos vosotros que justificais lo injustificable,sera porque hay mas crios por aqui de lo que parece?deberiais de hacerolo mirar vosotros,poque lo vuestro ya es de traca,que se ve claramente que cedric se avalanza sobre arbeloa y no hay penalty de este ultimo,pues decis que para vosotros si lo hay porque asi lo veis,que en granada le hacen 3 penaltys al madrid y no pitan ninguno al igual que el que no pitan al granada,pues obviais los del madrid y solo hablais del que no le pitan al granada(por cierte segun varios arbitros no hay penalty),que en villareal no le pitan un penalty a di maria que podia ser la victoria,pues os callis y punto y todavia teneis valor de decirle a michi que es un crio por defender que hay penalty a pepe,o sea lo mismo que haceis vosotros y encima se generaliza y dices que no lo miremos,pues muy bien,claro vosotros sois lo inventores del futbol,defensores de lo justo,venga ya hombre,que se los ve el plumero y no critiqueis a los demas lo que haceis vosotros,que eso tiene nombre ademas de dejaros retratados.

+1
refor0409
26/09/2013 14:35
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
3726 msgs.
Best scorer
el barcelona sigue lider contra robos y atracos 26/09/2013 14:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
para los q esten aburridos y quieran ver la realidad de la unica liga ganada en no se ni cuantos años ya.
todo un precedente a lo q se espera en esta

https://www.youtube.com/watch?v=cTd8TJhvfw4

altamente recomendable para cualquier aficionado a este deporte

Editado por segadhor 26-09-2013 14:45
26/09/2013 14:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
https://www.youtube.com/watch?v=u0PRRWmSNLU 26/09/2013 14:46
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
de traca señores de traca !! q pronto se olvidan de quien roba con mas normalidad 26/09/2013 14:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73 ... 75
70