Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 75
  Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça!  Date
Username
1067 msgs.
International
fran2FCB dijo:
Decir que eso es penalty......haceroslo mirar de verdad, aunque viendo como alguno "disfruta" de la victoria ya dice bastante

por que generalizas? no has leido todos los comentarios? desde sa,pasando por mi,empt y alguno que me dejo hemos admitido que favorecieron claramente al madrid anoche,creo que es suficiente motivo para no generalizar.
otra cosa,no dejais de darle palos a michi y yo me pregunto,si el cree que hay penalty a pepe porque no lo puede defender,el mismo derecho que vosotros tiene cuando defendeis que el gol anulado al sevilla esta bien anulado,media españa vio como favorecian al barsa contra el sevilla,menos vosotros que justificais lo injustificable,sera porque hay mas crios por aqui de lo que parece?deberiais de hacerolo mirar vosotros,poque lo vuestro ya es de traca,que se ve claramente que cedric se avalanza sobre arbeloa y no hay penalty de este ultimo,pues decis que para vosotros si lo hay porque asi lo veis,que en granada le hacen 3 penaltys al madrid y no pitan ninguno al igual que el que no pitan al granada,pues obviais los del madrid y solo hablais del que no le pitan al granada(por cierte segun varios arbitros no hay penalty),que en villareal no le pitan un penalty a di maria que podia ser la victoria,pues os callis y punto y todavia teneis valor de decirle a michi que es un crio por defender que hay penalty a pepe,o sea lo mismo que haceis vosotros y encima se generaliza y dices que no lo miremos,pues muy bien,claro vosotros sois lo inventores del futbol,defensores de lo justo,venga ya hombre,que se los ve el plumero y no critiqueis a los demas lo que haceis vosotros,que eso tiene nombre ademas de dejaros retratados.
26/09/2013 12:25
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Diarios de Madrid (diarios del Real Madrid para ser mas explicitos):

As:
"Final escandaloso en Elche por un PENALTI INJUSTO y FUERA DE TIEMPO"

Marca:
"Una artimaña de Pepe ENGAÑA AL ARBITRO y provoca un penalti FUERA DE TIEMPO" (que no son 20 o 30 segundos, son varios minutos)

26/09/2013 12:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
18464 msgs.
Golden Ball
refor0409 dijo:

Me llama la atencion que pidas que no se generalice y cuando hablas, en vez de referirte a quien has quoteado, hablas siempre en plural, osea estas generalizando. Di los nombres de los managers que hacen eso para que puedan explicarse o contestarte.
26/09/2013 12:38
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1067 msgs.
International
Kballas dijo:
refor0409 dijo:

Me llama la atencion que pidas que no se generalice y cuando hablas, en vez de referirte a quien has quoteado, hablas siempre en plural, osea estas generalizando. Di los nombres de los managers que hacen eso para que puedan explicarse o contestarte.

generalizo aposta,para que se vea lo que molesta,por ti no es si te vale de algo.
26/09/2013 12:41
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Las portadas del Sport y MD son un reflejo de la historia del Barsa. 26/09/2013 13:25
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
@Sa Corb dijo:
ni roncerdo.

Descripción de funcionalidad o corrector del móvil?
26/09/2013 13:26
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
EPMT dijo:

O mucho Cambian las cosas, o esta Madrid itilianizado no se merece nada. Ya entedeis los enamorados de Flore, porque no comparto el 99% de sus tonterías, yo quiero TÍTULOS,TÍTULOS, es eso tan difícil de entender...

Si al final vas a echar de menos a Mourinho.
26/09/2013 13:26
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
IF dijo:
michi_ dijo:
Via twitter.

Piqué: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. Siempre va bien a estas horas de la noche!"

Arbeloa: "Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!"

Y zasssssssssss en toda la bocaaaa!!!!jajajajajajaja por bocazas.

vamos, que está orgulloso de ganar los 3 puntos asi,...

asi, asi, asi gana el madrid!

Al final va a resultar que los jugadores de Madrid y Barcelona se pican por la rivalidad entre los dos equipos, no por que estuviera un ogro portugués al frente del banquillo del Madrid cuyo único propósito fuera destrozar la selección española. Qué cosas...
26/09/2013 13:28
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
Claro que por otra parte, siempre puede llamar Iker a Piqué a pedir perdón y rebajar tensiones. Capitán 26/09/2013 13:29
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
EPMT dijo:
Seamos objetivos: saco a arbeloa o a contraou, por iliaramendi, a khedira por Morata y benzema por jesé. Pero lo que hace carlleto, es para sentarte a temblar, cobardía al 100 %

Aparte del piano a piano, creo que tampoco entiendes el significado de "objetivo".
26/09/2013 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 75
69