Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Preguntarle a los del sevilla lo que es un robo,de eso no hablais jojojojojojo | 26/09/2013 01:17 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Preguntarle a los del sevilla lo que es un robo,de eso no hablais jojojojojojo eso fue robo al barcelona. El sevilla tenia k haber llegado al descanso con uno menos |
26/09/2013 01:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: michi_ dijo: Preguntarle a los del sevilla lo que es un robo,de eso no hablais jojojojojojo eso fue robo al barcelona. El sevilla tenia k haber llegado al descanso con uno menos Robo del Sevilla al Barcelona??Increible,no hace falta decir nada mas. Hala Madrid!!! |
26/09/2013 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi q edad tienes??? solo siendo muy muy muy joven (q creo q va a ser asi) podrian llegar a entender tus comentarios de hoy... |
26/09/2013 05:17 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Decir que eso es penalty......haceroslo mirar de verdad, aunque viendo como alguno "disfruta" de la victoria ya dice bastante | 26/09/2013 05:34 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: Decir que eso es penalty......haceroslo mirar de verdad, aunque viendo como alguno "disfruta" de la victoria ya dice bastante lo de ayer fue un robo nos pongamos como nos pongamos no del madrid como no lo fue del barca creo que los arbitros de este pais estan condicionados por unos y por otros y es un asco y si siempre fue asi pues este deporte da asco a nivel profesional ... lo dicho un saludo a todos y que gane al que mas ayuden... |
26/09/2013 05:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: michi_ dijo: Penalty clarísimo a Pepe. Los del Elche estubieron mas de un minuto celebrando su gol perdiendo tiempo,pero el futbol pone a cada uno en su lugar. Insisto,penalty clarisimo a Pepe. Penalty clarisimo? Joer michi ni roncerdo... hoy, ha sido un atraco lo del madrid. No ha jugado a nada, le han perdonado la segunda amarilla a Ramos y encima penalty regalado.... Hoy nos tenemos que comer lo que digan. El Madrid ha ganado injustamente. |
26/09/2013 09:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
RANUR dijo: michi q edad tienes??? solo siendo muy muy muy joven (q creo q va a ser asi) podrian llegar a entender tus comentarios de hoy... No te creas, yo conozco gente mayor que tambien son como michi |
26/09/2013 09:24 |
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: RANUR dijo: michi q edad tienes??? solo siendo muy muy muy joven (q creo q va a ser asi) podrian llegar a entender tus comentarios de hoy... No te creas, yo conozco gente mayor que tambien son como michi Roncerdo, Sirope lopez... |
26/09/2013 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Kballas dijo: RANUR dijo: michi q edad tienes??? solo siendo muy muy muy joven (q creo q va a ser asi) podrian llegar a entender tus comentarios de hoy... No te creas, yo conozco gente mayor que tambien son como michi Roncerdo, Sirope lopez... Hermel, Gatti, el calvo de las estampitas que salia en MarcaTv xD |
26/09/2013 12:00 |