Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que jugadores,entrenador y presidente del Barcelona deberia de estar mas calladitos,y hablar mas de su club en vez de estar siempre hablando de Madrid y tirando dardos al Madrid,luego cuando llega la hora de la verdad pasan cosas y encima se quejan. | 26/09/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Señores,Muñiz a la nevera,pero por el arbitraje del Barcelona-Sevilla!!! A seguir llorando culés,que ya estais mas que aconstumbrados. Si nadie le va a decir nada a michi q descalifica a TODOS los culés en cada mensaje, q nadie m venga luego a pedir calma cuando este caliente y conteste y descalifique a alguien. |
26/09/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
bueno ahora a esperar a la siguiente jornada ojala no venga acompañado de otro nuevo favorcito liguero q van ya 6 de 6 y se vea un partido justo en el bernabeu aupa atletico |
26/09/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Kballas dijo: michi_ dijo: El señor Rosell es un sinvergüenza,hasta el presidente del Barcelona llora por las esquinas,el presidente!!! jajajajajjajaja. Lo dicho,mas de 50 años..... Te estas calentando, ya estas insultando michi. Si tu no quieres reconocer que ayer ayudaron al Madrid allá tu, pero hasta gente de tu propio equipo lo ha reconocido. De vez en cuando esta bien dejar a un lado los colores. Por ejemplo para mi en el Barça-Sevilla el arbitro se equivoco perdonando a Mbia la expulsion y el gol del Sevilla fue legal, y no pasa nada por reconocerlo. Pero una cosa es que hablemos tu o yo y otra cosa es que hablen los presidentes. La respuesta de Rosell de hoy a sido demagogia pura y dura,no creo que él y su club estén para hablar de arbitrajes. Nunca y digo nunca verás a Florentino decir algo así,nunca. Cuando hablaba Mourinho os parecia bien... |
26/09/2013 15:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Yo creo que jugadores,entrenador y presidente del Barcelona deberia de estar mas calladitos,y hablar mas de su club en vez de estar siempre hablando de Madrid y tirando dardos al Madrid,luego cuando llega la hora de la verdad pasan cosas y encima se quejan. Si lo hace el Madrid está bien, si lo hace el Barcelona está mal....lo de siempre xD |
26/09/2013 15:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Te vuelvo a repetir lo de antes. Ademas a mi me importa lo que YO creo que me debe importar no lo que tu digas que me importa. |
26/09/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
fran2FCB dijo: michi_ dijo: Yo creo que jugadores,entrenador y presidente del Barcelona deberia de estar mas calladitos,y hablar mas de su club en vez de estar siempre hablando de Madrid y tirando dardos al Madrid,luego cuando llega la hora de la verdad pasan cosas y encima se quejan. Si lo hace el Madrid está bien, si lo hace el Barcelona está mal....lo de siempre xD Lo que yo le he dicho, que cuando hablaba Mou, Cristiano, Ramos, Casillas, Butragueño... Entonces decian verdades como puños y estaba bien porque eran sinceros y etc... Ahora si sale a decir algo alguno del Barça poco menos que deberian matarlo xD |
26/09/2013 15:29 |
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: van ya 6 de 6 Anda, 6 de 6, como el primer año de Pep |
26/09/2013 15:29 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: van ya 6 de 6 Anda, 6 de 6, como el primer año de Pep si lo q uno a modo copas y otros a modo robos igualito vamos jajajajaajaj 6 de 6 algo q no veran en su vida los merengues ^^...ah si ya esta pasando 6 robos de 6 y promete seguir asi hasta final de liga abrimos una encuesta del atraco q le van a meter al atletico este finde¿ |
26/09/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: refor0409 dijo: Macho esto es hipocresia de la gorda,al madrid no le importa el robo al chelsea y al barsa si el del madrid al elche, estos es pa mear y no echar gota,es de psicologo,jajaja que forma de retratarse. vuelvo a repetirte por si te cuesta leer los robo del madrid en liga nos perjudica pq deja a ese equipejo mantener esperanzas de ganar una liga q le estan regalando en champions ya estabais fuera asi q si fue robo o no a ustedes ni les va ni les viene,bueno si como ya dije el panico a q esas 9 copitas de las q presumis no las ventilemos en un tramito de tiempo bien corto Pero porqué no hablas del Barsa-Sevilla,que estais enfermos,que sois el club mas llorón de la historia,que siempre vais de victimillas porque sois un club acomplejado,que llevais siendo toda la vida los verdaderos pupas,y lo mas triste es que nunca cambiareis. |
26/09/2013 15:32 |
- Div/Gr | ||