Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenas a todos los palomos!!!! ![]() Hacías falta Marea, hacías falta....perra! P.D. Buenos días! |
07/10/2013 09:35 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Marea paquete!!! ![]() |
07/10/2013 09:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias ciervos!!!!! Felicidades perrita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
07/10/2013 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Buenas a todos los palomos!!!! ![]() Hacías falta Marea, hacías falta....perra! P.D. Buenos días! pero mamon si no hemos perdido el contacto ![]() |
07/10/2013 10:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Buenas a todos los palomos!!!! ![]() Hacías falta Marea, hacías falta....perra! P.D. Buenos días! pero mamon si no hemos perdido el contacto ![]() Que tipo de contacto??? ![]() |
07/10/2013 10:11 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, buenos días ![]() Yo también te he echado en falta Mare |
07/10/2013 10:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Buenas a todos los palomos!!!! ![]() Hacías falta Marea, hacías falta....perra! P.D. Buenos días! pero mamon si no hemos perdido el contacto ![]() Que tipo de contacto??? ![]() intimo |
07/10/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias... mare enhorabuena por todo... ahora ya eres un hombre ![]() ![]() no iba a decir nada.. porque lo que hablais del simulador vaya tela... de muchos de vosotros no pensaba que teniais esa posicion en cuanto al simulador..... pero viendo a marea me he visto en la obligacion de entrar a saludarlo y darle un abbrazo... <3 sigo a lo mio haciendo casitas... que ya voy top 7!!! en nada me alzare con la gloria que aqui no me he sabido currar o entender el simualdor... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA venga hasta otra... un abrazo para todos en especial para mare <3 |
07/10/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias... mare enhorabuena por todo... ahora ya eres un hombre ![]() ![]() no iba a decir nada.. porque lo que hablais del simulador vaya tela... de muchos de vosotros no pensaba que teniais esa posicion en cuanto al simulador..... pero viendo a marea me he visto en la obligacion de entrar a saludarlo y darle un abbrazo... <3 sigo a lo mio haciendo casitas... que ya voy top 7!!! en nada me alzare con la gloria que aqui no me he sabido currar o entender el simualdor... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA venga hasta otra... un abrazo para todos en especial para mare <3 buenas supressssssss!!! ya soy papi, jejejeje un hombre era ya ![]() me alegro de leerte, espero que te vaya todo bien.. pd, de todo lo demas que has escrito, no tengo ni zorra ![]() |
07/10/2013 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Agencia Catalana de Protección de Datos???? Iros a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 07/10/2013 13:03 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||