| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenas a todos los palomos!!!! Hacías falta Marea, hacías falta....perra! P.D. Buenos días! |
07/10/2013 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58578 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Marea paquete!!! |
07/10/2013 09:36 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias ciervos!!!!! Felicidades perrita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
07/10/2013 09:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Buenas a todos los palomos!!!! Hacías falta Marea, hacías falta....perra! P.D. Buenos días! pero mamon si no hemos perdido el contacto |
07/10/2013 10:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58578 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Buenas a todos los palomos!!!! Hacías falta Marea, hacías falta....perra! P.D. Buenos días! pero mamon si no hemos perdido el contacto Que tipo de contacto??? |
07/10/2013 10:11 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, buenos días Yo también te he echado en falta Mare |
07/10/2013 10:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: AUGUSTOhc dijo: @mareado dijo: Buenas a todos los palomos!!!! Hacías falta Marea, hacías falta....perra! P.D. Buenos días! pero mamon si no hemos perdido el contacto Que tipo de contacto??? intimo |
07/10/2013 10:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias... mare enhorabuena por todo... ahora ya eres un hombre no iba a decir nada.. porque lo que hablais del simulador vaya tela... de muchos de vosotros no pensaba que teniais esa posicion en cuanto al simulador..... pero viendo a marea me he visto en la obligacion de entrar a saludarlo y darle un abbrazo... <3 sigo a lo mio haciendo casitas... que ya voy top 7!!! en nada me alzare con la gloria que aqui no me he sabido currar o entender el simualdor... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA venga hasta otra... un abrazo para todos en especial para mare <3 |
07/10/2013 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias... mare enhorabuena por todo... ahora ya eres un hombre no iba a decir nada.. porque lo que hablais del simulador vaya tela... de muchos de vosotros no pensaba que teniais esa posicion en cuanto al simulador..... pero viendo a marea me he visto en la obligacion de entrar a saludarlo y darle un abbrazo... <3 sigo a lo mio haciendo casitas... que ya voy top 7!!! en nada me alzare con la gloria que aqui no me he sabido currar o entender el simualdor... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA venga hasta otra... un abrazo para todos en especial para mare <3 buenas supressssssss!!! ya soy papi, jejejeje un hombre era ya me alegro de leerte, espero que te vaya todo bien.. pd, de todo lo demas que has escrito, no tengo ni zorra |
07/10/2013 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Agencia Catalana de Protección de Datos???? Iros a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | 07/10/2013 13:03 |
| - Div/Gr | ||