Go to page 1 ... 397, 398, 399, 400, 401, 402, 403 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Vuelvo tras miles de paginas, no leí nada porque moriría a contestaciones... si pasó algo reseñable tras el tema de $upre, tell me please 07/10/2013 00:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
cierto es que no soy Diego

Por suerte para ti xD

No entiendo muy bien a que te referías ahí :S
07/10/2013 00:20
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Vuelvo tras miles de paginas, no leí nada porque moriría a contestaciones... si pasó algo reseñable tras el tema de $upre, tell me please

ha pasado tanto tiempo que ya vuelvo a tener más pelo k tu
07/10/2013 00:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
yo sin ir mas lejos me prepare una tactica espejo para mi partido contra if pq supuse y por lo poco q lo conozco q se prepararia nuestro enfrentamiento y asi fue,reforzo la banda por donde esperaba mi ataque lateral y debilito o descuido la banda por donde no entra ataque alguno y acerte de pleno,en la vuelta cambio y yo tambien y lo volvi a sorprender,asi si se puede jugar a esto,preparandote contratacticas con sentido y moviendo a tu equipo con un cierto sentido,lo q no puede ser es q jugando mismo jugadores,mismas tacticas un dia ganes 6-3 y el otro pierdas 7-5 pq eso no tiene ni pies ni cabeza,si para el sistema un dia fuistes tan superior el otro en igualdad de condiciones y sin q tu rival mueva nada q pueda darse como acierto tactico sea tu equipo tan inferior

en la ida me pillaste cabrito

en la vuelta ya lo di x perdido y puse al otro MCx aun sabiendo que tocaba x ahi xk con dfc's de 80 de media no te voy a remontar un 4-2 ^^

suerte a ambos en la final creo k el mejor partido que se podria dar sinceramente sin desmerecer a los dos semifinalistas y al resto de participantes

bueno si, antonioanita paqueteeeeeee!!!!!

Editado por IF 07-10-2013 00:35
07/10/2013 00:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
no me entero de nada.

Cuando llegues a mi edad lo cambiarás por "no me acuerdo de nada"
07/10/2013 00:48
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
benifotrem dijo:
no me entero de nada.

Cuando llegues a mi edad lo cambiarás por "no me acuerdo de nada"

Pues entonces, "no me acuerdo de nada nada nada...".
Como en cualquier juego hay variables que no conocemos pero que pueden estar ahi escondidas hasta que una casualidad las saca a la luz
07/10/2013 05:30
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
..una casualidad...

Casualidad o causalidad... ehm?
07/10/2013 05:32
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos los palomos!!!!

Despues de estar mas desconectado que la leche, desde hoy creo que volveré a estar por aquí regularmente...

He estado un poco liado desde las ultimas veces, ya imaginareis porque, jejejeje pero bueno, hoy he vuelto al trabajo e intentaré sacar un tiempecito todos los días para pasarme por aquí y decir cuatro chorradas

07/10/2013 09:05
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@mareado dijo:

Despues de estar mas desconectado que la leche, desde hoy creo que volveré a estar por aquí regularmente...

He estado un poco liado desde las ultimas veces, ya imaginareis porque, jejejeje pero bueno, hoy he vuelto al trabajo e intentaré sacar un tiempecitoñq todos los días para pasarme por aquí y decir cuatro chorradas

Buh, no te hemos echado en falta. Ha amanecido todos los días....
07/10/2013 09:08
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
25684 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@mareado dijo:

He estado un poco liado desde las ultimas veces, ya imaginareis porque, jejejeje pero bueno, hoy he vuelto al trabajo e intentaré sacar un tiempecitoñq todos los días para pasarme por aquí y decir cuatro chorradas

Buh, no te hemos echado en falta. Ha amanecido todos los días....

se que tu, mientras tengas a alguien que te sodomize diariamente, no necesitarías nada mas
07/10/2013 09:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 397, 398, 399, 400, 401, 402, 403 ... 496
400