Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Vuelvo tras miles de paginas, no leí nada porque moriría a contestaciones... si pasó algo reseñable tras el tema de $upre, tell me please | 07/10/2013 00:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: cierto es que no soy Diego Por suerte para ti xD No entiendo muy bien a que te referías ahí :S |
07/10/2013 00:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Vuelvo tras miles de paginas, no leí nada porque moriría a contestaciones... si pasó algo reseñable tras el tema de $upre, tell me please ha pasado tanto tiempo que ya vuelvo a tener más pelo k tu ![]() |
07/10/2013 00:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: yo sin ir mas lejos me prepare una tactica espejo para mi partido contra if pq supuse y por lo poco q lo conozco q se prepararia nuestro enfrentamiento y asi fue,reforzo la banda por donde esperaba mi ataque lateral y debilito o descuido la banda por donde no entra ataque alguno y acerte de pleno,en la vuelta cambio y yo tambien y lo volvi a sorprender,asi si se puede jugar a esto,preparandote contratacticas con sentido y moviendo a tu equipo con un cierto sentido,lo q no puede ser es q jugando mismo jugadores,mismas tacticas un dia ganes 6-3 y el otro pierdas 7-5 pq eso no tiene ni pies ni cabeza,si para el sistema un dia fuistes tan superior el otro en igualdad de condiciones y sin q tu rival mueva nada q pueda darse como acierto tactico sea tu equipo tan inferior en la ida me pillaste cabrito ![]() en la vuelta ya lo di x perdido y puse al otro MCx aun sabiendo que tocaba x ahi xk con dfc's de 80 de media no te voy a remontar un 4-2 ^^ suerte a ambos en la final creo k el mejor partido que se podria dar sinceramente sin desmerecer a los dos semifinalistas y al resto de participantes ![]() bueno si, antonioanita paqueteeeeeee!!!!! ![]() Editado por IF 07-10-2013 00:35 |
07/10/2013 00:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: no me entero de nada. Cuando llegues a mi edad lo cambiarás por "no me acuerdo de nada" ![]() ![]() ![]() |
07/10/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: benifotrem dijo: no me entero de nada. Cuando llegues a mi edad lo cambiarás por "no me acuerdo de nada" ![]() ![]() ![]() Pues entonces, "no me acuerdo de nada nada nada...". Como en cualquier juego hay variables que no conocemos pero que pueden estar ahi escondidas hasta que una casualidad las saca a la luz ![]() ![]() ![]() ![]() |
07/10/2013 05:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: ..una casualidad... Casualidad o causalidad... ehm? |
07/10/2013 05:32 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos los palomos!!!! Despues de estar mas desconectado que la leche, desde hoy creo que volveré a estar por aquí regularmente... He estado un poco liado desde las ultimas veces, ya imaginareis porque, jejejeje pero bueno, hoy he vuelto al trabajo e intentaré sacar un tiempecito todos los días para pasarme por aquí y decir cuatro chorradas ![]() |
07/10/2013 09:05 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: Buenas a todos los palomos!!!! Despues de estar mas desconectado que la leche, desde hoy creo que volveré a estar por aquí regularmente... He estado un poco liado desde las ultimas veces, ya imaginareis porque, jejejeje pero bueno, hoy he vuelto al trabajo e intentaré sacar un tiempecitoñq todos los días para pasarme por aquí y decir cuatro chorradas ![]() Buh, no te hemos echado en falta. Ha amanecido todos los días.... ![]() |
07/10/2013 09:08 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @mareado dijo: Buenas a todos los palomos!!!! Despues de estar mas desconectado que la leche, desde hoy creo que volveré a estar por aquí regularmente... He estado un poco liado desde las ultimas veces, ya imaginareis porque, jejejeje pero bueno, hoy he vuelto al trabajo e intentaré sacar un tiempecitoñq todos los días para pasarme por aquí y decir cuatro chorradas ![]() Buh, no te hemos echado en falta. Ha amanecido todos los días.... ![]() se que tu, mientras tengas a alguien que te sodomize diariamente, no necesitarías nada mas |
07/10/2013 09:13 |
- Div/Gr | ||