Go to page 1 ... 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Son brasientos ad nauseam! Me acaban de pasar de mi Colegio profesional una nota interna de como debemos actuar "patrióticamente" en cuanto a utilización de emails y manera de escribirlos????????.

En serio? jajajaja madre mia, no sabía que las cosas estuvieran tan sacadas de madre.

Ya es absurdo que exista una "Agencia Catalana de Protección de Datos" teniendo ya la Agencia Española y que ofrece un servicio muy bueno, es duplicar y enchufar a gente porque si, en fin....
07/10/2013 13:14
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Son brasientos ad nauseam! Me acaban de pasar de mi Colegio profesional una nota interna de como debemos actuar "patrióticamente" en cuanto a utilización de emails y manera de escribirlos????????.

En serio? jajajaja madre mia, no sabía que las cosas estuvieran tan sacadas de madre.

Ya es absurdo que exista una "Agencia Catalana de Protección de Datos" teniendo ya la Agencia Española y que ofrece un servicio muy bueno, es duplicar y enchufar a gente porque si, en fin....

Porque sí no, es peor aun xD
07/10/2013 13:15
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Agencia Catalana de Protección de Datos???? Iros a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sea que Espanya ens robe también eso

Son brasientos ad nauseam! Me acaban de pasar de mi Colegio profesional una nota interna de como debemos actuar "patrióticamente" en cuanto a utilización de emails y manera de escribirlos????????

Traducción, de aquí a nada inspección "patriótica" para ver si el mail está redactado "patrióticamente" de lo contrario "multa patriótica", asco extremo....

No me sorprende eso... Recibí una carta de Madrid en catalán y ya me espero de todo... Eso si, los llamé y les dije que se dirigieran a mi en castellano...
07/10/2013 13:18
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
enzo dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Agencia Catalana de Protección de Datos???? Iros a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sea que Espanya ens robe también eso

Son brasientos ad nauseam! Me acaban de pasar de mi Colegio profesional una nota interna de como debemos actuar "patrióticamente" en cuanto a utilización de emails y manera de escribirlos????????

Traducción, de aquí a nada inspección "patriótica" para ver si el mail está redactado "patrióticamente" de lo contrario "multa patriótica", asco extremo....

No me sorprende eso... Recibí una carta de Madrid en catalán y ya me espero de todo... Eso si, los llamé y les dije que se dirigieran a mi en castellano...

Que radical eres, tampoco te pases !!
07/10/2013 13:31
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi lo que me aterra de verdad es lo que voy leyendo en los comentarios de cualquier noticia que toque ni de cerca el tema... la gente es borrica y cegada hasta decir basta, incluso gente que en cualquier otro tema reacciona como lo haría alguien lógico y dialogante. 07/10/2013 13:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
A mi lo que me aterra de verdad es lo que voy leyendo en los comentarios de cualquier noticia que toque ni de cerca el tema... la gente es borrica y cegada hasta decir basta, incluso gente que en cualquier otro tema reacciona como lo haría alguien lógico y dialogante.

A las armassss!!!!!!!!
07/10/2013 13:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
http://www.publico.es/deportes/473009/juicio-contra-el-fraude-paralimpico

LOL! no sabía yo esto xD

En serio llevamos buscando las olimpiadas no se cuantos años ya con tanta mierda que limpiar? xDD
07/10/2013 13:44
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

LOL! no sabía yo esto xD

En serio llevamos buscando las olimpiadas no se cuantos años ya con tanta mierda que limpiar? xDD

Te haces el tonto y te vienes con una medalla de oro, mu bien.
07/10/2013 13:59
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Ale, 2p que le quito al 3ero 07/10/2013 14:56
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

LOL! no sabía yo esto xD

Joder, que verguenza.

07/10/2013 15:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 400, 401, 402, 403, 404, 405, 406 ... 496
403