Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Anda! Si se ha pasado mare!!! ![]() Buenas tardes gente! Que pasa?, ...............abuson Se me ha caído un mito... no digo más... ![]() ![]() ![]() Estoy como el Almeria, esto no lo arregla ni la virgen de Lourdes ![]() |
07/10/2013 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Anda! Si se ha pasado mare!!! ![]() Buenas tardes gente! Que pasa?, ...............abuson Se me ha caído un mito... no digo más... ![]() ![]() ![]() Estoy como el Almeria, esto no lo arregla ni la virgen de Lourdes ![]() Resultado del sabado; un sin sentido... resultado del domingo; completamente inesperado... si acaso podía esperar perder por poco... no te digo más... ![]() |
07/10/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Estáis muy lloronas, no? Augusto, lo raro es que ganes. Titio, amplía plantilla. Necesitas 32 titulares ![]() Perrita, GUAU! Marea, calzonazos! Kanon, gay y viejo. |
07/10/2013 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Anda! Si se ha pasado mare!!! ![]() Buenas tardes gente! Que pasa?, ...............abuson Se me ha caído un mito... no digo más... ![]() ![]() ![]() Estoy como el Almeria, esto no lo arregla ni la virgen de Lourdes ![]() Ves a ver a la perrita. .. igual te lo arregla el virgen de Barna :') |
07/10/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kanon, gay y viejo. Necesitaba mi ración de Saconsejos ![]() |
07/10/2013 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Anda! Si se ha pasado mare!!! ![]() Buenas tardes gente! Que pasa?, ...............abuson Se me ha caído un mito... no digo más... ![]() ![]() ![]() Estoy como el Almeria, esto no lo arregla ni la virgen de Lourdes ![]() Ves a ver a la perrita. .. igual te lo arregla el virgen de Barna :') La moreneta?, sabeis que es negra solo por tocarle los guevos a los fachas, ![]() ![]() ![]() |
07/10/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Anda! Si se ha pasado mare!!! ![]() Buenas tardes gente! Que pasa?, ...............abuson Se me ha caído un mito... no digo más... ![]() ![]() ![]() Estoy como el Almeria, esto no lo arregla ni la virgen de Lourdes ![]() Ves a ver a la perrita. .. igual te lo arregla el virgen de Barna :') La moreneta?, sabeis que es negra solo por tocarle los guevos a los fachas, ![]() ![]() ![]() Me refería a la perrita. Es blanca 'friki'. El sol le daña la piel. |
07/10/2013 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Anda! Si se ha pasado mare!!! ![]() Buenas tardes gente! Que pasa?, ...............abuson Se me ha caído un mito... no digo más... ![]() ![]() ![]() Estoy como el Almeria, esto no lo arregla ni la virgen de Lourdes ![]() Ves a ver a la perrita. .. igual te lo arregla el virgen de Barna :') La moreneta?, sabeis que es negra solo por tocarle los guevos a los fachas, ![]() ![]() ![]() Me refería a la perrita. Es blanca 'friki'. El sol le daña la piel. Pobre Ignasi, ni en su cumpleaños se libra de palos con un periodico enrollado, ![]() |
07/10/2013 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Titio dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Anda! Si se ha pasado mare!!! ![]() Buenas tardes gente! Que pasa?, ...............abuson Se me ha caído un mito... no digo más... ![]() ![]() ![]() Estoy como el Almeria, esto no lo arregla ni la virgen de Lourdes ![]() Ves a ver a la perrita. .. igual te lo arregla el virgen de Barna :') La moreneta?, sabeis que es negra solo por tocarle los guevos a los fachas, ![]() ![]() ![]() Me refería a la perrita. Es blanca 'friki'. El sol le daña la piel. Pobre Ignasi, ni en su cumpleaños se libra de palos con un periodico enrollado, ![]() Tienes razón. .. Él los prefiere acabados en pincho. |
07/10/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ohhhhh! Pierdo contra el 3º... 3-4. |
07/10/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||