Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenos dias...

mare enhorabuena por todo... ahora ya eres un hombre

no iba a decir nada.. porque lo que hablais del simulador vaya tela... de muchos de vosotros no pensaba que teniais esa posicion en cuanto al simulador.....

pero viendo a marea me he visto en la obligacion de entrar a saludarlo y darle un abbrazo... <3

sigo a lo mio haciendo casitas... que ya voy top 7!!! en nada me alzare con la gloria que aqui no me he sabido currar o entender el simualdor...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

venga hasta otra... un abrazo para todos en especial para mare <3

Cuidadin con los huracanes

Un abrazo Marea.
07/10/2013 13:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Agencia Catalana de Protección de Datos???? Iros a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sea que Espanya ens robe también eso
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Agencia Catalana de Protección de Datos???? Iros a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mercadonaaaaaaa
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

no iba a decir nada.. porque lo que hablais del simulador vaya tela... de muchos de vosotros no pensaba que teniais esa posicion en cuanto al simulador.....

sigo a lo mio haciendo casitas... que ya voy top 7!!! en nada me alzare con la gloria que aqui no me he sabido currar o entender el simualdor...

A mi también me gustaría pensar igual pero a mi también me entristece pensar que no coincidimos .
07/10/2013 13:04
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Mercadonaaaaaaa

Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
07/10/2013 13:04
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Son brasientos ad nauseam! Me acaban de pasar de mi Colegio profesional una nota interna de como debemos actuar "patrióticamente" en cuanto a utilización de emails y manera de escribirlos????????

Traducción, de aquí a nada inspección "patriótica" para ver si el mail está redactado "patrióticamente" de lo contrario "multa patriótica", asco extremo....
07/10/2013 13:05
  Matt fc - Div4/Gr39
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Son brasientos ad nauseam! Me acaban de pasar de mi Colegio profesional una nota interna de como debemos actuar "patrióticamente" en cuanto a utilización de emails y manera de escribirlos????????

Traducción, de aquí a nada inspección "patriótica" para ver si el mail está redactado "patrióticamente" de lo contrario "multa patriótica", asco extremo....

Eso no es una dictadura?
07/10/2013 13:06
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Eso no es una dictadura?

Lo siguiente....
07/10/2013 13:07
  Matt fc - Div4/Gr39
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Dieguito90 dijo:
AUGUSTOhc dijo:

Eso no es una dictadura?

Lo siguiente....

A las armasssss!!!
07/10/2013 13:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Son brasientos ad nauseam! Me acaban de pasar de mi Colegio profesional una nota interna de como debemos actuar "patrióticamente" en cuanto a utilización de emails y manera de escribirlos????????.

En serio? jajajaja madre mia, no sabía que las cosas estuvieran tan sacadas de madre.
07/10/2013 13:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405 ... 496
402