Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: buenos dias... mare enhorabuena por todo... ahora ya eres un hombre ![]() ![]() no iba a decir nada.. porque lo que hablais del simulador vaya tela... de muchos de vosotros no pensaba que teniais esa posicion en cuanto al simulador..... pero viendo a marea me he visto en la obligacion de entrar a saludarlo y darle un abbrazo... <3 sigo a lo mio haciendo casitas... que ya voy top 7!!! en nada me alzare con la gloria que aqui no me he sabido currar o entender el simualdor... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA venga hasta otra... un abrazo para todos en especial para mare <3 Cuidadin con los huracanes ![]() Un abrazo Marea. |
07/10/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Agencia Catalana de Protección de Datos???? Iros a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sea que Espanya ens robe también eso ![]() |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Agencia Catalana de Protección de Datos???? Iros a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mercadonaaaaaaa |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: no iba a decir nada.. porque lo que hablais del simulador vaya tela... de muchos de vosotros no pensaba que teniais esa posicion en cuanto al simulador..... sigo a lo mio haciendo casitas... que ya voy top 7!!! en nada me alzare con la gloria que aqui no me he sabido currar o entender el simualdor... A mi también me gustaría pensar igual pero a mi también me entristece pensar que no coincidimos ![]() |
07/10/2013 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Agencia Catalana de Protección de Datos???? Iros a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mercadonaaaaaaa Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! |
07/10/2013 13:04 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Agencia Catalana de Protección de Datos???? Iros a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sea que Espanya ens robe también eso ![]() Son brasientos ad nauseam! Me acaban de pasar de mi Colegio profesional una nota interna de como debemos actuar "patrióticamente" en cuanto a utilización de emails y manera de escribirlos???????? Traducción, de aquí a nada inspección "patriótica" para ver si el mail está redactado "patrióticamente" de lo contrario "multa patriótica", asco extremo.... |
07/10/2013 13:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Agencia Catalana de Protección de Datos???? Iros a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sea que Espanya ens robe también eso ![]() Son brasientos ad nauseam! Me acaban de pasar de mi Colegio profesional una nota interna de como debemos actuar "patrióticamente" en cuanto a utilización de emails y manera de escribirlos???????? Traducción, de aquí a nada inspección "patriótica" para ver si el mail está redactado "patrióticamente" de lo contrario "multa patriótica", asco extremo.... Eso no es una dictadura? |
07/10/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Agencia Catalana de Protección de Datos???? Iros a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sea que Espanya ens robe también eso ![]() Son brasientos ad nauseam! Me acaban de pasar de mi Colegio profesional una nota interna de como debemos actuar "patrióticamente" en cuanto a utilización de emails y manera de escribirlos???????? Traducción, de aquí a nada inspección "patriótica" para ver si el mail está redactado "patrióticamente" de lo contrario "multa patriótica", asco extremo.... Eso no es una dictadura? Lo siguiente.... |
07/10/2013 13:07 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: Agencia Catalana de Protección de Datos???? Iros a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No sea que Espanya ens robe también eso ![]() Son brasientos ad nauseam! Me acaban de pasar de mi Colegio profesional una nota interna de como debemos actuar "patrióticamente" en cuanto a utilización de emails y manera de escribirlos???????? Traducción, de aquí a nada inspección "patriótica" para ver si el mail está redactado "patrióticamente" de lo contrario "multa patriótica", asco extremo.... Eso no es una dictadura? Lo siguiente.... A las armasssss!!! |
07/10/2013 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Son brasientos ad nauseam! Me acaban de pasar de mi Colegio profesional una nota interna de como debemos actuar "patrióticamente" en cuanto a utilización de emails y manera de escribirlos????????. En serio? jajajaja madre mia, no sabía que las cosas estuvieran tan sacadas de madre. |
07/10/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||