Go to page 1 ... 396, 397, 398, 399, 400, 401, 402 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
benifotrem dijo:
OGM99 dijo:
Eeeeehhh.....capullos, ya estoy por aquí.

Te estaban poniendo a parir

Yo estoy con Jamb, un juego como el futbol no es un piedra-papel-tijera, por eso es el deporte con mas aficionados del mundo y por lo tanto un simil de el tambien tiene que tener su grado de aleatoriedad, vamos, como la vida misma.
De lo de los MI/D ya hablamos en su dia y nunca nos pondremos de acuerdo.

Otro polémico...... ains, no hay respeto por nadie, me le vais a subir la tensión al agüelo

No, creo que mis criterios sobre el juego son claros, quiero jugar contra mis rivales, nada masssss.
06/10/2013 22:23
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
benifotrem dijo:
OGM99 dijo:

Yo estoy con Jamb, un juego como el futbol no es un piedra-papel-tijera, por eso es el deporte con mas aficionados del mundo y por lo tanto un simil de el tambien tiene que tener su grado de aleatoriedad, vamos, como la vida misma.

Otro polémico...... ains, no hay respeto por nadie, me le vais a subir la tensión al agüelo

No, creo que mis criterios sobre el juego son claros, quiero jugar contra mis rivales, nada masssss.

Ya, pero no conviene que te soliviantes, tómate las pastillitas rojas hoy. Es más debieras alternarlas con las blancas

Editado por OGM99 06-10-2013 22:25
06/10/2013 22:25
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
No entiendo por qué me decís eso, no tengo miedo a que me persigan, creo que ellos mismos se tiran de los pelos, cuando he tenido que apoyar y ayudar he sido el primero, cierto es que no soy Diego y que tampoco tengo culpa de que a mi me escuche la gente como se me ha insinuado. El día que cuente una mentira o me meta vilmente en una enredadera me callaré, mientras lleve razón no. 06/10/2013 22:54
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
No entiendo por qué me decís eso, no tengo miedo a que me persigan, creo que ellos mismos se tiran de los pelos, cuando he tenido que apoyar y ayudar he sido el primero, cierto es que no soy Diego y que tampoco tengo culpa de que a mi me escuche la gente como se me ha insinuado. El día que cuente una mentira o me meta vilmente en una enredadera me callaré, mientras lleve razón no.

No entiendo, a qué te refieres???
06/10/2013 22:56
13772 msgs.
Golden Ball
Que conste y esto lo digo por si nos lee alguien que pedí permiso a Diego cuando era @ para subir un cuadro donde daba indicaciones claras y precisas de por donde se movian los jugadores en una táctica avanzada, nunca di indicaciones de como hacer la táctica, pero a todo el que me preguntó le dije como tenía que poner sus jugadores cuadro por cuadro para que les hicieran un mínimos caso.

Siempre lo digo, a mi me mintieron publicamente y eso no lo acepto y lo considero una falta de respeto.
06/10/2013 22:59
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
No entiendo por qué me decís eso, no tengo miedo a que me persigan, creo que ellos mismos se tiran de los pelos, cuando he tenido que apoyar y ayudar he sido el primero, cierto es que no soy Diego y que tampoco tengo culpa de que a mi me escuche la gente como se me ha insinuado. El día que cuente una mentira o me meta vilmente en una enredadera me callaré, mientras lleve razón no.

Cosas que llegan a mis oidos, parece que a algunos lo que digo les gusta pero en las altas esferas no tanto.
06/10/2013 23:01
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
oberlus dijo:

Cosas que llegan a mis oidos, parece que a algunos lo que digo les gusta pero en las altas esferas no tanto.

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
06/10/2013 23:03
Username
10260 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
benifotrem dijo:
OGM99 dijo:

Nunca me pondré de acuerdo con vosotros mientras no sepa como juegan "todos" mis jugadores, siento ser tan pesado con este tema.

Parte de la base que tus jugadores pueden tener dias malos y que pese a su limitada IA no actuan igual en situaciones similares.
El dia que descubra cuando un jugador esta en su mejor momento y por que, no me gana nadie, pero por suerte ni lo sabre ni me lo diran.

De lo que dices mas arriba, no me entero de nada.

06/10/2013 23:39
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Unas pajillas? 06/10/2013 23:57
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
58544 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Unas pajillas?