Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
probe 150 tacticas y nada funcionaba,quizas esperaba apoyo q llego tarde eso tambien fue otra
esta en vista de q no cambiaba pues he aceptado el regalo amigo de una tactica ganadora,q me jode muy mucho usar pero como es resultona a tomar por culo,la usa medio juego pues uno mas y jugamos todos a lo mismo

Grrrrr

es q es asi ^^ pa listo ellos listo yo
06/10/2013 19:48
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:
probe 150 tacticas y nada funcionaba,quizas esperaba apoyo q llego tarde eso tambien fue otra
esta en vista de q no cambiaba pues he aceptado el regalo amigo de una tactica ganadora,q me jode muy mucho usar pero como es resultona a tomar por culo,la usa medio juego pues uno mas y jugamos todos a lo mismo

Grrrrr

Esperaba mas de ti

Pero se que los cabreos eran monumentales, aún así vuelvo a decir que el partido que jugamos me demostro que por lo menos no se me olvida cuando quiero plantar cara a alguien, si te hice sudar un poquito me doy por satisfecho
06/10/2013 19:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

Grrrrr

Esperaba mas de ti

Pero se que los cabreos eran monumentales, aún así vuelvo a decir que el partido que jugamos me demostro que por lo menos no se me olvida cuando quiero plantar cara a alguien, si te hice sudar un poquito me doy por satisfecho

pudo ganar cualquiera,con lo q queda claro q esa tactica no es infalible.
de mi esta claro q muchos esperan mas al igual q yo tambien lo esperaba de muchos.
la vida es asi y sigue no hay problemas.
06/10/2013 19:52
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Y vamos a ver que me he vuelto a tomar en serio lo de no descender, 1ª semana dos victorias y un empate porque se me olvidó quitar la táctica y a los 45 minutos jugué con tres jugadores descolocados, veremos donde acabo a final de temporada, ya estoy a un partido de no descender si gano el lunes contra el que va por encima de mi, The Cult return 06/10/2013 19:53
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Y vamos a ver que me he vuelto a tomar en serio lo de no descender, 1ª semana dos victorias y un empate porque se me olvidó quitar la táctica y a los 45 minutos jugué con tres jugadores descolocados, veremos donde acabo a final de temporada, ya estoy a un partido de no descender si gano el lunes contra el que va por encima de mi, The Cult return

Perderás
06/10/2013 19:54
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
aun quedan 21 puntos en juego,queda mucha tela q cortar 06/10/2013 19:55
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

Grrrrr

Esperaba mas de ti

de mi esta claro q muchos esperan mas al igual q yo tambien lo esperaba de muchos.

Me refiero a que te preparé una táctica específica pensando en el rival, creo que no hacía eso desde mis partidos contra Diego, tenía lesionados y jugadores cansados, esperaba perder 4-2 asi que lo que vi me gustó porque era lo que planifiqué, llegarte por todos los sitios abriendo tu defensa y que la que tuviera fuera clara porque si no me dabas la del oso, no es por otra cosa, yo lo digo por la parte que me toca. Jugar contra ti sabes que me motiva mucho y disfruto, mas ganando pero nuestros resultados siempre son muy muy parejos y luchados que es lo que le da vida a esto, no te parece?
06/10/2013 19:57
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
Y vamos a ver que me he vuelto a tomar en serio lo de no descender, 1ª semana dos victorias y un empate porque se me olvidó quitar la táctica y a los 45 minutos jugué con tres jugadores descolocados, veremos donde acabo a final de temporada, ya estoy a un partido de no descender si gano el lunes contra el que va por encima de mi, The Cult return

Perderás

Ya no te cedo el DLI
06/10/2013 19:57
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:
oberlus dijo:
segadhor dijo:

Grrrrr

Esperaba mas de ti

Me refiero a que te preparé una táctica específica pensando en el rival, creo que no hacía eso desde mis partidos contra Diego, tenía lesionados y jugadores cansados, esperaba perder 4-2 asi que lo que vi me gustó porque era lo que planifiqué, llegarte por todos los sitios abriendo tu defensa y que la que tuviera fuera clara porque si no me dabas la del oso, no es por otra cosa, yo lo digo por la parte que me toca. Jugar contra ti sabes que me motiva mucho y disfruto, mas ganando pero nuestros resultados siempre son muy muy parejos y luchados que es lo que le da vida a esto, no te parece?

si pero en el fondo somos llorones y malos perdedores
06/10/2013 19:58
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Y a los que teneis dinero, si quereis un gran DLC y no los entrenais puedo vender al Shilton siempre que sea por un precio justo.

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4948041
06/10/2013 20:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 393, 394, 395, 396, 397, 398, 399 ... 496
396