Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Es mas, como estoy hasta los mismos por la edad que tengo de leer siempre algunas cosas yo os pongo un ejemplo y a ver vuestras opiniones. Juego contra Supre a construir casitas, el para Pin y yo para Pon, los dos contamos con los mismos materiales y la misma mano de obra con lo cual los primeros resultados de la construcción son similares, pero hete aquí que descubrimos que hay un fallo en el juego y si llevamos los materiales por un atajo se termina antes, uno decide utilizarlo y el otro no porque considera que lo que haces es aprovecharte de un bug y no es tu manera de ganar, quien de los dos lleva razón, el que gana usando los fallos del juego o el que sabe que pierde pero es fiel a sus principios, pues aquí igual con los MI-MD y otras muchas cosas mas. El abuelo ha hablado y bien clarito, cohones ![]() Editado por oberlus 06-10-2013 19:09 |
06/10/2013 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y al igual q hablo del partido de hoy pq es lo mas reciente puedo decirlo de la pasada temporada y la anterior,no se puede pasar de la noche al dia por la santa cara,se puede entender si tus rivales han mejorado en algo pero no q todos por la puta cara hasta el mas pkt te gane sin hacer cambios y la pasada la habias metido 9 | 06/10/2013 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Es mas, como estoy hasta los mismos por la edad que tengo de leer siempre algunas cosas yo os pongo un ejemplo y a ver vuestras opiniones. Juego contra Supre a construir casitas, el para Pin y yo para Pon, los dos contamos con los mismos materiales y la misma mano de obra con lo cual los primeros resultados de la construcción son similares, pero hete aquí que descubrimos que hay un fallo en el juego y si llevamos los materiales por un atajo se termina antes, uno decide utilizarlo y el otro no porque considera que lo que haces es aprovecharte de un bug y no es tu manera de ganar, quien de los dos lleva razón, el que gana usando los fallos del juego o el que sabe que pierde pero es fiel a sus principios, pues aquí igual con los MI-MD y otras muchas cosas mas. El abuelo ha hablado y bien clarito, cohones ![]() Editado por oberlus 06-10-2013 19:09 yo lo de los MI y MD no lo catalogo de bug de por si siempre los he usado,hay temporadas o tacticas q les saca mas rendimiento y otras q no meten ni a palos,para mi este juego tiene muchisimos bug y errores pero no precisamente los MI/MD y no lo digo pq los use yo,al igual q hay gente q le saca un alto rendimiento a los dli/dld o EI/ED hay otros q no dan pie con bola con ellos..pues igual los mi/md..almenos asi lo veo yo |
06/10/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Todo juego se rige por unas reglas y éste es crear tu equipo y jugar con tu táctica a ganar a los rivales, no puede ser que no sepamos como se comportan los jugadores después de los años que llevamos, es una patochada y quien quiera verlo de otra manera lo respeto pero no tiene ningún sentido y es uno de los principales males del simulador. | 06/10/2013 19:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Editado por oberlus 06-10-2013 19:09 yo lo de los MI y MD no lo catalogo de bug de por si siempre los he usado,hay temporadas o tacticas q les saca mas rendimiento y otras q no meten ni a palos,para mi este juego tiene muchisimos bug y errores pero no precisamente los MI/MD y no lo digo pq los use yo,al igual q hay gente q le saca un alto rendimiento a los dli/dld o EI/ED hay otros q no dan pie con bola con ellos..pues igual los mi/md..almenos asi lo veo yo Lo de esta temporada es criminal con MI-MD, no puede ser su eficacia frente a otras posiciones que deberian rendir mas y todos sabemos que hay cuadros bug que les benefician todavía mas frente a los que no queremos jugar así, se que juego contra mi rival con un 25% a un 50% mínimo mas de opción a derrota que quien usa tácticas así. Editado por oberlus 06-10-2013 19:16 |
06/10/2013 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Todo juego se rige por unas reglas y éste es crear tu equipo y jugar con tu táctica a ganar a los rivales, no puede ser que no sepamos como se comportan los jugadores después de los años que llevamos, es una patochada y quien quiera verlo de otra manera lo respeto pero no tiene ningún sentido y es uno de los principales males del simulador. para mi el mas realista en ese sentido aunque me acabo cansando pq era solo visionado por lectura era el hattrick el rei de este tipo de juegos y una larga historia a sus espaldas,ahi si podias elaborar tus tacticas y contratacticas en funcion de los jugadores q disponia tu rival o su forma de juego..si jugabas siempre igual cualquiera un poco avispado te hacia una contratactica q te partida por medio y rompia todas tus armas,...aqui parece mas a sorteo q logica cosa q a mi me disgusta bastante,no pido realismo,pido coherencia |
06/10/2013 19:16 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Los dos sois clavaitos, llorones patologicos que como teneis equipazos pretendeis que nadie toque nada cuando conseguis que vuestros crack funcionen, pues a mi eso me aburre y prefiero los cambios. Y al que no le guste, ajo y agua. | 06/10/2013 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Los dos sois clavaitos, llorones patologicos que como teneis equipazos pretendeis que nadie toque nada cuando conseguis que vuestros crack funcionen, pues a mi eso me aburre y prefiero los cambios. Y al que no le guste, ajo y agua. te alejas mucho de la verdad pero si asi te despachas a gusto se te respeta...como suelo decir cada loco con su tema |
06/10/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: Los dos sois clavaitos, llorones patologicos que como teneis equipazos pretendeis que nadie toque nada cuando conseguis que vuestros crack funcionen, pues a mi eso me aburre y prefiero los cambios. Y al que no le guste, ajo y agua. te alejas mucho de la verdad pero si asi te despachas a gusto se te respeta...como suelo decir cada loco con su tema Justo. |
06/10/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: ... no pido realismo,pido coherencia Amén hermano, que es que parece que somos unos terroristas por decir la verdad. |
06/10/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||