Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: A ver si no te quito razon pero es q jugando los dos igual los dos partidos (salvo q antonio.diga lo contrario y haya variado algo) no entiendo el.cambio de un dia a otro en resultado..efectividad y demas no se si me explico. No tiene el porque ser igual un partido a otro. Estáis muy igualados y jugando igual, ayer tuviste tu la suerte y hoy la ha tenido él. Esto es una lotería, los algoritmos que deciden internamente el resultado final son variables y no tienen porque salir igual todas la veces, y lleva pasando así siempre cuando hay mucha igualdad. El tira 16 veces, tu 22, el puede marcar 7 goles perfectamente y tu 5, tampoco es algo a destacar, si el hubiese tirado 7 veces y tu 40, y aún así hubiese ganado, sería algo a destacar, pero sus delanteros pueden tener su día y los tuyos no, nada mas. Como bien digo, si tu juegas de una manera y el de otra y no se cambia nada de un partido a otro que aburrido sería si hoy hubieseis quedado 3-6, eso quiere decir que puede variar la cosa, en variedad está el gusto. si a dia de hoy eres de los q tienen en cuenta las estadisticas mal.empezamos...mira el.partido de ayer y mira el.de hoy y no mires estadisticas y quizas podemos entendernos mejor. |
06/10/2013 15:28 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: A ver si no te quito razon pero es q jugando los dos igual los dos partidos (salvo q antonio.diga lo contrario y haya variado algo) no entiendo el.cambio de un dia a otro en resultado..efectividad y demas no se si me explico. No tiene el porque ser igual un partido a otro. Estáis muy igualados y jugando igual, ayer tuviste tu la suerte y hoy la ha tenido él. Esto es una lotería, los algoritmos que deciden internamente el resultado final son variables y no tienen porque salir igual todas la veces, y lleva pasando así siempre cuando hay mucha igualdad. El tira 16 veces, tu 22, el puede marcar 7 goles perfectamente y tu 5, tampoco es algo a destacar, si el hubiese tirado 7 veces y tu 40, y aún así hubiese ganado, sería algo a destacar, pero sus delanteros pueden tener su día y los tuyos no, nada mas. Como bien digo, si tu juegas de una manera y el de otra y no se cambia nada de un partido a otro que aburrido sería si hoy hubieseis quedado 3-6, eso quiere decir que puede variar la cosa, en variedad está el gusto. si a dia de hoy eres de los q tienen en cuenta las estadisticas mal.empezamos...mira el.partido de ayer y mira el.de hoy y no mires estadisticas y quizas podemos entendernos mejor. He citado los tiros por tu comentario que habías tirado casi el doble que él, según esas estadísticas tan malas que dices ahora que son. No las cojas para cuando te interese y para cuando hay que ver simulador, simulador. |
06/10/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
¬¬´ No os ralléis y centraros en lo importante: Felicitarme por mi pase a la final... ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/10/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ¬¬´ No os ralléis y centraros en lo importante: Felicitarme por mi pase a la final... ![]() ![]() ![]() ![]() El problema es que igual le gusta ![]() ![]() |
06/10/2013 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Jamb no digo q use las estadisticas a mi favor cuando me interesen solo.digo q si te limitas a mirar eso y opinar a mi sinceramente no me vale pq he tenido partidos de tirar yo 40 y mi rival 3 y salir como.le ha dado.la.absoluta gana incluso q mi rival a tirado mas q yo...estos juegos por norma general van con formulas algoritmicas y lo q no tiene sentido no lo tiene.q la simulacion sea un paripe no lo dudo pero q carece de total sentido resultados tan dispares usando lo mismo no me cuadra. | 06/10/2013 15:51 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Jamb no digo q use las estadisticas a mi favor cuando me interesen solo.digo q si te limitas a mirar eso y opinar a mi sinceramente no me vale pq he tenido partidos de tirar yo 40 y mi rival 3 y salir como.le ha dado.la.absoluta gana incluso q mi rival a tirado mas q yo...estos juegos por norma general van con formulas algoritmicas y lo q no tiene sentido no lo tiene.q la simulacion sea un paripe no lo dudo pero q carece de total sentido resultados tan dispares usando lo mismo no me cuadra. Como decías antes, igual no me he explicado con claridad. Para mi las simulaciones son una forma de poner visualmente lo que el programa entiende puede ser el ganador o perdedor. Los tiros, los fueras de juego, las faltas o las expulsiones solo son el relleno, el calcula en 2 minutos el ganador y el resto es un azar que genera para colmar nuestro gusto de ver correr a nuestros muñequitos y cuando mas intentas entender algunos resultados que considerais "injustos" mas dudas tienes. |
06/10/2013 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ¬¬´ No os ralléis y centraros en lo importante: Felicitarme por mi pase a la final... ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() Jamb, polémico ![]() |
06/10/2013 16:19 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ¬¬´ No os ralléis y centraros en lo importante: Felicitarme por mi pase a la final... ![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() Jamb, polémico ![]() Jajajajaja. |
06/10/2013 16:21 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo personalmente y digo personalmente, no le veo el sentido de que si lo que hoy funciona tenga que funcionar mañana, dado que hay varias variables que hacen que lo que hoy va mañana no lo haga. Incluso voy mas allá, creo hasta interesante para que no hagas una táctica al principio y te sirva para toda la temporada, los cambios para que tengas que adaptarte a las nuevas reglas. Repito que esos cambios afectan a todos y todos tenemos que buscar la forma de minimizarlos. Pues entro a trapo y difiero, un juego no puede cambiar porque le de la gana a él y tu sin saber ni cuando ni por qué ni por donde te van a venir las ostias, la inestabilidad da a entender que no saben ni por donde se andan, los cambios al final de temporada y con indicaciones claras de lo que se ha hecho. Jamás estaré de acuerdo con los que pensais que mola mas así, lo que tienes que variar eres t-u en función de tu rival y no tener que estar adaptandote al juego otra vez cuande le sale de las bolas. |
06/10/2013 18:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Yo personalmente y digo personalmente, no le veo el sentido de que si lo que hoy funciona tenga que funcionar mañana, dado que hay varias variables que hacen que lo que hoy va mañana no lo haga. Incluso voy mas allá, creo hasta interesante para que no hagas una táctica al principio y te sirva para toda la temporada, los cambios para que tengas que adaptarte a las nuevas reglas. Repito que esos cambios afectan a todos y todos tenemos que buscar la forma de minimizarlos. Pues entro a trapo y difiero, un juego no puede cambiar porque le de la gana a él y tu sin saber ni cuando ni por qué ni por donde te van a venir las ostias, la inestabilidad da a entender que no saben ni por donde se andan, los cambios al final de temporada y con indicaciones claras de lo que se ha hecho. Jamás estaré de acuerdo con los que pensais que mola mas así, lo que tienes que variar eres t-u en función de tu rival y no tener que estar adaptandote al juego otra vez cuande le sale de las bolas. +10000 exacto yo sin ir mas lejos me prepare una tactica espejo para mi partido contra if pq supuse y por lo poco q lo conozco q se prepararia nuestro enfrentamiento y asi fue,reforzo la banda por donde esperaba mi ataque lateral y debilito o descuido la banda por donde no entra ataque alguno y acerte de pleno,en la vuelta cambio y yo tambien y lo volvi a sorprender,asi si se puede jugar a esto,preparandote contratacticas con sentido y moviendo a tu equipo con un cierto sentido,lo q no puede ser es q jugando mismo jugadores,mismas tacticas un dia ganes 6-3 y el otro pierdas 7-5 pq eso no tiene ni pies ni cabeza,si para el sistema un dia fuistes tan superior el otro en igualdad de condiciones y sin q tu rival mueva nada q pueda darse como acierto tactico sea tu equipo tan inferior Editado por segadhor 06-10-2013 19:08 |
06/10/2013 19:07 |
- Div/Gr | ||