Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Sin deseo de polemizar y de herir a nadie, pienso que el simulador es el mismo para todo el mundo. Además creo que sería mas aburrido, como lo era antes de poder controlar tus jugadores que solo acumulando "estampitas" con mucha media tuvieses la victoria asegurada. Ahora a parte del posible cambio de rendimiento de tus jugadores también tienes que ver como te afecta la forma de jugar de tu rival y puede que pases de ganar a ganar él. Yo personalmente y digo personalmente, no le veo el sentido de que si lo que hoy funciona tenga que funcionar mañana, dado que hay varias variables que hacen que lo que hoy va mañana no lo haga. Incluso voy mas allá, creo hasta interesante para que no hagas una táctica al principio y te sirva para toda la temporada, los cambios para que tengas que adaptarte a las nuevas reglas. Repito que esos cambios afectan a todos y todos tenemos que buscar la forma de minimizarlos. |
06/10/2013 14:49 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Polémicooooooo ![]() |
06/10/2013 14:53 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
A ver si no te quito razon pero es q jugando los dos igual los dos partidos (salvo q antonio.diga lo contrario y haya variado algo) no entiendo el.cambio de un dia a otro en resultado..efectividad y demas no se si me explico. | 06/10/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
mmmm... Ya puedo decir que he llegado a dos finales pastoras seguidas! ![]() PD: Titio, me tienes que explicar como puedes ser tan tan tan tan paquete.... ![]() |
06/10/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: A ver si no te quito razon pero es q jugando los dos igual los dos partidos (salvo q antonio.diga lo contrario y haya variado algo) no entiendo el.cambio de un dia a otro en resultado..efectividad y demas no se si me explico. Son las dos cosas. 1- Todos, si queremos ganar, debemos "aclimatarnos" a los cambios del simulador. 2- No hay por donde pillar, basándose en la lógica, esos cambios. Suerte en la final Seguita! ![]() |
06/10/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: A ver si no te quito razon pero es q jugando los dos igual los dos partidos (salvo q antonio.diga lo contrario y haya variado algo) no entiendo el.cambio de un dia a otro en resultado..efectividad y demas no se si me explico. No tiene el porque ser igual un partido a otro. Estáis muy igualados y jugando igual, ayer tuviste tu la suerte y hoy la ha tenido él. Esto es una lotería, los algoritmos que deciden internamente el resultado final son variables y no tienen porque salir igual todas la veces, y lleva pasando así siempre cuando hay mucha igualdad. El tira 16 veces, tu 22, el puede marcar 7 goles perfectamente y tu 5, tampoco es algo a destacar, si el hubiese tirado 7 veces y tu 40, y aún así hubiese ganado, sería algo a destacar, pero sus delanteros pueden tener su día y los tuyos no, nada mas. Como bien digo, si tu juegas de una manera y el de otra y no se cambia nada de un partido a otro que aburrido sería si hoy hubieseis quedado 3-6, eso quiere decir que puede variar la cosa, en variedad está el gusto. |
06/10/2013 15:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: A ver si no te quito razon pero es q jugando los dos igual los dos partidos (salvo q antonio.diga lo contrario y haya variado algo) no entiendo el.cambio de un dia a otro en resultado..efectividad y demas no se si me explico. Son las dos cosas. 1- Todos, si queremos ganar, debemos "aclimatarnos" a los cambios del simulador. 2- No hay por donde pillar, basándose en la lógica, esos cambios. Suerte en la final Seguita! ![]() 2 bis - ¿Por que tiene que ser lógico? Es un programa informático, yo creo que bastante es que si quieres jugar al fuera de juego, con el autobus, por bandas, con un dlc isla o cualquier otro estilo, obedezca tus intenciones y las ejecute. De ahí que siempre te funcione es creo que una utopía, o por lo menos mis entendederas no llegan a pensar que tenga que ser muy exacto. |
06/10/2013 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Sin deseo de polemizar y de herir a nadie, pienso que el simulador es el mismo para todo el mundo. Además creo que sería mas aburrido, como lo era antes de poder controlar tus jugadores que solo acumulando "estampitas" con mucha media tuvieses la victoria asegurada. Ahora a parte del posible cambio de rendimiento de tus jugadores también tienes que ver como te afecta la forma de jugar de tu rival y puede que pases de ganar a ganar él. Yo personalmente y digo personalmente, no le veo el sentido de que si lo que hoy funciona tenga que funcionar mañana, dado que hay varias variables que hacen que lo que hoy va mañana no lo haga. Incluso voy mas allá, creo hasta interesante para que no hagas una táctica al principio y te sirva para toda la temporada, los cambios para que tengas que adaptarte a las nuevas reglas. Repito que esos cambios afectan a todos y todos tenemos que buscar la forma de minimizarlos. Totalmemte de acuerdo, pensar esto es el primer paso para entender el simulador y entenderlo no es dominarlo. Peke y Pekes!!! dijo: 2- No hay por donde pillar, basándose en la lógica, esos cambios. Suerte en la final Seguita! ![]() Tu logica y mi logica no tienen por que ser iguales asi que imagina la del simulador. |
06/10/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: A ver si no te quito razon pero es q jugando los dos igual los dos partidos (salvo q antonio.diga lo contrario y haya variado algo) no entiendo el.cambio de un dia a otro en resultado..efectividad y demas no se si me explico. Son las dos cosas. 1- Todos, si queremos ganar, debemos "aclimatarnos" a los cambios del simulador. 2- No hay por donde pillar, basándose en la lógica, esos cambios. Suerte en la final Seguita! ![]() 2 bis - ¿Por que tiene que ser lógico? Es un programa informático, yo creo que bastante es que si quieres jugar al fuera de juego, con el autobus, por bandas, con un dlc isla o cualquier otro estilo, obedezca tus intenciones y las ejecute. De ahí que siempre te funcione es creo que una utopía, o por lo menos mis entendederas no llegan a pensar que tenga que ser muy exacto. No he dicho "Simulador, tienes que ser lógico" sino más bien "Simulador, sólo consigo llegar a algo contigo cuando me baso, 1º en la intuición y luego en el prueba-error" ![]() La cosa está en que no tiene sentido que, bajo una misma formación/táctica yo tenga tantas opciones de tener una racha +26, como seguidamente una -18. Y es que es imposible responder a esto: "No, pero es que esos 18 han retocado su táctica y por eso te ganan..." cuando sabemos que hay un huevo de mánagers que no tocan... y más aún con la táctica Salva... |
06/10/2013 15:23 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: A ver si no te quito razon pero es q jugando los dos igual los dos partidos (salvo q antonio.diga lo contrario y haya variado algo) no entiendo el.cambio de un dia a otro en resultado..efectividad y demas no se si me explico. Son las dos cosas. 1- Todos, si queremos ganar, debemos "aclimatarnos" a los cambios del simulador. 2- No hay por donde pillar, basándose en la lógica, esos cambios. Suerte en la final Seguita! ![]() 2 bis - ¿Por que tiene que ser lógico? Es un programa informático, yo creo que bastante es que si quieres jugar al fuera de juego, con el autobus, por bandas, con un dlc isla o cualquier otro estilo, obedezca tus intenciones y las ejecute. De ahí que siempre te funcione es creo que una utopía, o por lo menos mis entendederas no llegan a pensar que tenga que ser muy exacto. No he dicho "Simulador, tienes que ser lógico" sino más bien "Simulador, sólo consigo llegar a algo contigo cuando me baso, 1º en la intuición y luego en el prueba-error" ![]() La cosa está en que no tiene sentido que, bajo una misma formación/táctica yo tenga tantas opciones de tener una racha +26, como seguidamente una -18. Y es que es imposible responder a esto: "No, pero es que esos 18 han retocado su táctica y por eso te ganan..." cuando sabemos que hay un huevo de mánagers que no tocan... y más aún con la táctica Salva... Yo no tengo la respuesta, como tu tampoco, solo que el juego tiene que tener una o varias variables de azar para precisamente evitar que siempre pase lo que dices, que si nadie toca pasen diferentes cosas. |
06/10/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||