Go to page 1 ... 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
Y controlar el juego tramposo no es de ser un buen manager, cuando me demuestran que me ganan con tácticas suyas y no con tácticas que usan trampas hablamos, mientras tanto no puedo decir gran cosa de ese manager. 06/10/2013 19:35
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jamb72 dijo:
Y lo mejor cuando he dicho llorar me refería a no saber perder y asumir que otro con un equipo peor se haya adaptado mejor o haya encontrado la forma de ganar sin tener una mejor media.

no saber perder? creo q ya te estas columpiando jamb,a mi perder contra antonio como ya dije me la trae al pairo,busco solo una explicacion logica y tu la defiendes como te sale de la santa polla q son cosas muy diferentes

Yo no hablo de hoy, que Antonio es amigo.
06/10/2013 19:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
segadhor dijo:
jamb72 dijo:
Y lo mejor cuando he dicho llorar me refería a no saber perder y asumir que otro con un equipo peor se haya adaptado mejor o haya encontrado la forma de ganar sin tener una mejor media.

no saber perder? creo q ya te estas columpiando jamb,a mi perder contra antonio como ya dije me la trae al pairo,busco solo una explicacion logica y tu la defiendes como te sale de la santa polla q son cosas muy diferentes

osea hablas de cuando descendi perdiendo 20 partidos contra rivales malisimos con equipo pateticos en su gran mayoria? te refieres a eso con no saber perder? quieres el ejemplo de cruzados? segundo la pasada q perdio el campeonato en la recta final y ahora mira donde esta? pq a mi su situacion me suena mucho y no se tu pero no se puede ser tan brillante una temporada ni tan mierda la siguiente.
06/10/2013 19:38
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
segadhor dijo:
jamb72 dijo:

Jamb, a mi también me jodió perder contra Sega, yo como compañero siempre he pensado que no decir mi verdad sería menospreciar a los pastores, si él usa MI-MD, encima tiene un equipazo y es un gran manager pues se que tengo muchas posibilidades de perder, me gustó mucho el partido que jugamos porque es verdad que nuestros cruces son un lujo y los dos lo disfrutamos. Que me hubiera gustado perder de otra manera pues vale, pero que ganando o perdiendo somos personas amigo y si me tengo que morder la lengua pues siento que no puedo ser sincero y entonces mejor no hablo y solo pongo gifs.
06/10/2013 19:40
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
jamb72 dijo:
segadhor dijo:
jamb72 dijo:

osea hablas de cuando descendi perdiendo 20 partidos contra rivales malisimos con equipo pateticos en su gran mayoria? te refieres a eso con no saber perder? quieres el ejemplo de cruzados? segundo la pasada q perdio el campeonato en la recta final y ahora mira donde esta? pq a mi su situacion me suena mucho y no se tu pero no se puede ser tan brillante una temporada ni tan mierda la siguiente.

Quizas no buscaste a tiempo la solución y esperaste mucho. Yo me voy, tengo que marcharme pero como dice Oberlus he hablado clarito y he esta muy clara mi postura. Buenas tardes.
06/10/2013 19:40
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Juego contra Supre a construir casitas, el para Pin y yo para Pon.

Pedazo de maricas, ahora lo entiendo todo.
06/10/2013 19:41
  Matt fc - Div4/Gr39
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
segadhor dijo:
jamb72 dijo:
segadhor dijo:
jamb72 dijo:

Quizas no buscaste a tiempo la solución y esperaste mucho. Yo me voy, tengo que marcharme pero como dice Oberlus he hablado clarito y he esta muy clara mi postura. Buenas tardes.

probe 150 tacticas y nada funcionaba,quizas esperaba apoyo q llego tarde eso tambien fue otra
esta en vista de q no cambiaba pues he aceptado el regalo amigo de una tactica ganadora,q me jode muy mucho usar pero como es resultona a tomar por culo,la usa medio juego pues uno mas y jugamos todos a lo mismo
06/10/2013 19:42
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
oberlus dijo:
Juego contra Supre a construir casitas, el para Pin y yo para Pon.

Pedazo de maricas, ahora lo entiendo todo.

El está jugando a las casitas con Barbie
06/10/2013 19:43
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
Y si alguno quiere referirse a lo que dije de If, lo suscribo, y me repito de ser otro ni siquiera me hubiera molestado lo que pasó, pero con él si por lo que vi, y ya lo he explicado, mientras no vea unas disculpas públicas que me satisfagan no volveré a compartir con él nada manque me duela. 06/10/2013 19:44
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
probe 150 tacticas y nada funcionaba,quizas esperaba apoyo q llego tarde eso tambien fue otra
esta en vista de q no cambiaba pues he aceptado el regalo amigo de una tactica ganadora,q me jode muy mucho usar pero como es resultona a tomar por culo,la usa medio juego pues uno mas y jugamos todos a lo mismo

Grrrrr
06/10/2013 19:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 392, 393, 394, 395, 396, 397, 398 ... 496
395