Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Juego contra Supre a construir casitas, el para Pin y yo para Pon. Pedazo de maricas, ahora lo entiendo todo. jajajajaaj! Totalmente de acuerdo! Todo comienza a cuadrar aquí! ![]() ![]() ![]() ![]() |
06/10/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: segadhor dijo: oberlus dijo: ya te digo yo Sega que el que lo compre no se arrepiente, hay jugadores que destacan y este lo hace, por menos de eso no le vendo. ya me imagino es lo q me pasa a mi con mi MI con robo 87 q para regalarlo o malvenderlo lo dejo hasta q muera en mi equipo me llegan pateti ofertas como 200k pq tiene 31 o cosas asi Si no me bajase te lo compraba yo, pero busco 27/28 con esa edad supongo q si entrenas algo q le afecte bajara,pero a mi sin tocar entrenos q le afecten ahi anda quietito sin bajar y jartandose a meter goles ^^ casi los mismos q el dlc Ya, eso es lo que me jode de lo que pasa pero bueno ... No, ya te digo que debe tener 27 ahora máximo, no tengo prisa, ya he pensado lo que se va, lo que se queda y lo que cederé de momento. |
06/10/2013 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Me daba mucho mas miedo el partido contra OGM que es un cabrito y nunca se como me va a salir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo driás en serio!!! ![]() |
06/10/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: Juego contra Supre a construir casitas, el para Pin y yo para Pon. Pedazo de maricas, ahora lo entiendo todo. jajajajaaj! Totalmente de acuerdo! Todo comienza a cuadrar aquí! ![]() ![]() ![]() ![]() Shhhhh, que pasa, cada uno juega a lo que sabe ![]() |
06/10/2013 21:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Me daba mucho mas miedo el partido contra OGM que es un cabrito y nunca se como me va a salir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo driás en serio!!! ![]() Si, no en vano me habia ganado de paliza en amistoso poco antes. No miento, contra Sega sabía lo que me podía pasar contra Oscar eso es como pensar que su pregunta mas inteligente nunca llegará, yo espero que algún día si. |
06/10/2013 21:35 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Me daba mucho mas miedo el partido contra OGM que es un cabrito y nunca se como me va a salir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo driás en serio!!! ![]() Si, no en vano me habia ganado de paliza en amistoso poco antes. No miento, contra Sega sabía lo que me podía pasar contra Oscar eso es como pensar que su pregunta mas inteligente nunca llegará, yo espero que algún día si. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!! Cabroooooooooooooooooooooooooooooooooooo_____________________!!!! |
06/10/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Eeeeehhh.....capullos, ya estoy por aquí. | 06/10/2013 21:51 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Eeeeehhh.....capullos, ya estoy por aquí. Te estaban poniendo a parir ![]() Yo estoy con Jamb, un juego como el futbol no es un piedra-papel-tijera, por eso es el deporte con mas aficionados del mundo y por lo tanto un simil de el tambien tiene que tener su grado de aleatoriedad, vamos, como la vida misma. De lo de los MI/D ya hablamos en su dia y nunca nos pondremos de acuerdo. |
06/10/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: OGM99 dijo: Eeeeehhh.....capullos, ya estoy por aquí. Te estaban poniendo a parir ![]() Yo estoy con Jamb, un juego como el futbol no es un piedra-papel-tijera, por eso es el deporte con mas aficionados del mundo y por lo tanto un simil de el tambien tiene que tener su grado de aleatoriedad, vamos, como la vida misma. De lo de los MI/D ya hablamos en su dia y nunca nos pondremos de acuerdo. Otro polémico...... ains, no hay respeto por nadie, me le vais a subir la tensión al agüelo ![]() |
06/10/2013 22:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: OGM99 dijo: Eeeeehhh.....capullos, ya estoy por aquí. Te estaban poniendo a parir ![]() Yo estoy con Jamb, un juego como el futbol no es un piedra-papel-tijera, por eso es el deporte con mas aficionados del mundo y por lo tanto un simil de el tambien tiene que tener su grado de aleatoriedad, vamos, como la vida misma. De lo de los MI/D ya hablamos en su dia y nunca nos pondremos de acuerdo. Nunca me pondré de acuerdo con vosotros mientras no sepa como juegan "todos" mis jugadores, siento ser tan pesado con este tema. |
06/10/2013 22:21 |
- Div/Gr | ||