Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 496
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 Date
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

El Striker actual es una completa mentira... así de claro. Lo mejor sería que todos boicoteásemos el mercado a base de compras sin sentido... ya veríais como les metíamos un petardux en el culo y teníamos nuevo Striker mañana!

Otra vez, me estás llamando mediosdías?

Esta vez es "amaneceres", ¿no ves a que hora se levanta?
30/09/2013 15:25
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

El Striker actual es una completa mentira... así de claro. Lo mejor sería que todos boicoteásemos el mercado a base de compras sin sentido... ya veríais como les metíamos un petardux en el culo y teníamos nuevo Striker mañana!

Sí, con menos descaro pero sí.

Entro a clase.

Un abrazo gentuza!

Ta luego Chicote
30/09/2013 15:25
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
12674 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Sí, con menos descaro pero sí.

Entro a clase.

Un abrazo gentuza!

Ta luego Chicote

Adios
30/09/2013 15:26
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
OGM99 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Esta vez es "amaneceres", ¿no ves a que hora se levanta?

Ya te digo
30/09/2013 15:26
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
A mi no me sale na de na ultimamente xD

Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres

Y a quien le has consultado ese precio de compra?
Y encima vas y lo haces por compra directa....
Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. ...

?¿?

En simis hay uno k se fue igual ademas k es 90,60 con lo k tiene más de 90 que de 91. Y tiene pocas habilidades a parte de que estamos en los ultimos dias de la tempo.

Ni vi la compra directa xD estaba en subasta y ayer le mandé mp para k lo sacase y al ver hoy k no me habia respondido iba a pujar (terminaba el miercoles creo) y vi la compra directa y me lo llevé. No lo veo fuera de mercado

Pues yo si lo veo fuera de mercado. Y te aseguro, que si yo lo veo fuera de mercado, habrán @'s que lo verán fuerisima de mercado. Ves ahorrando por si acaso.
Y para otra vez, ante la duda, mp a mi o a kanon y si no contestaramos, puja en subasta normal. No hagas nunca compras directas. Se entienden como pactados y se sancionan igual. Y mas, cuando el equipo vendedor, se llama 'vendo cuenta'...

Ese precio es fuera de mercado, no seamos papistas que luego nos quejamos, otra cosa es que no le reporten.
30/09/2013 15:37
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
@Sa Corb dijo:
IF dijo:
A mi no me sale na de na ultimamente xD

Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres

Y a quien le has consultado ese precio de compra?
Y encima vas y lo haces por compra directa....
Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. ...

?¿?

En simis hay uno k se fue igual ademas k es 90,60 con lo k tiene más de 90 que de 91. Y tiene pocas habilidades a parte de que estamos en los ultimos dias de la tempo.

Ni vi la compra directa xD estaba en subasta y ayer le mandé mp para k lo sacase y al ver hoy k no me habia respondido iba a pujar (terminaba el miercoles creo) y vi la compra directa y me lo llevé. No lo veo fuera de mercado

Pues yo si lo veo fuera de mercado. Y te aseguro, que si yo lo veo fuera de mercado, habrán @'s que lo verán fuerisima de mercado. Ves ahorrando por si acaso.
Y para otra vez, ante la duda, mp a mi o a kanon y si no contestaramos, puja en subasta normal. No hagas nunca compras directas. Se entienden como pactados y se sancionan igual. Y mas, cuando el equipo vendedor, se llama 'vendo cuenta'...

Ese precio es fuera de mercado, no seamos papistas que luego nos quejamos, otra cosa es que no le reporten.

Ya he dicho que de primeras la sensación que me da. Pero insisto en que el mercado está cayendo estrepitósamente a diario. Aunque, no es menos cierto, que para evitar problemas o preguntas o compras en subasta

Editado por OGM99 30-09-2013 15:39
30/09/2013 15:39
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hay q tener en cuenta q estamos a las alturas de temporada q estamos y los jugadores bajan mas aun..yo lo veo justito tirando a la baja,pero no es decision mia q sea sancionable o no 30/09/2013 15:41
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Ya he dicho que de primeras la sensación que me da. Pero insisto en que el mercado está cayendo estrepitósamente a diario. Aunque, no es menos cierto, que para evitar problemas o preguntas o compras en subasta

Al ser compra directa tiene mas peligro.
30/09/2013 15:42
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
hay q tener en cuenta q estamos a las alturas de temporada q estamos y los jugadores bajan mas aun..yo lo veo justito tirando a la baja,pero no es decision mia q sea sancionable o no

La sanción sería por comprar así a mi modo de ver, si te lo llevas en subasta es otra historia.
30/09/2013 15:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:

Al ser compra directa tiene mas peligro.

si eso si.
30/09/2013 15:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 348, 349, 350, 351, 352, 353, 354 ... 496
351