Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
Yo creo que esta dentro de mercado... ya que esas cantidades las manejais muy pocos... yo me conforme con un clausulazo de 43 kilos.... | 30/09/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. Como se reporta?? ![]() Aprende a citar primero ![]() Editado por @Sa Corb 30-09-2013 13:45 Es p'a despitar como superagente86 jajaja |
30/09/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. ... Se lo das todo y así te lo agradece ![]() ![]() ![]() ![]() Como disfrutas augusto ![]() |
30/09/2013 13:47 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. ... ?¿? En simis hay uno k se fue igual ademas k es 90,60 con lo k tiene más de 90 que de 91. Y tiene pocas habilidades a parte de que estamos en los ultimos dias de la tempo. Ni vi la compra directa xD estaba en subasta y ayer le mandé mp para k lo sacase y al ver hoy k no me habia respondido iba a pujar (terminaba el miercoles creo) y vi la compra directa y me lo llevé. No lo veo fuera de mercado Pues yo si lo veo fuera de mercado. Y te aseguro, que si yo lo veo fuera de mercado, habrán @'s que lo verán fuerisima de mercado. Ves ahorrando por si acaso. Y para otra vez, ante la duda, mp a mi o a kanon y si no contestaramos, puja en subasta normal. No hagas nunca compras directas. Se entienden como pactados y se sancionan igual. Y mas, cuando el equipo vendedor, se llama 'vendo cuenta'... Ya me pasó una vez con un mc y se lo llevó otro sin recibir sancion ninguna. Lo del nombre del equipo, la mitad de equipos se llaman asi y fichan y venden jugadores, otra cosa seria k borrase cuenta o a saber pero no entro yo en lo k kiera hacer ^^ Las sanciones no son inmediatas. Hay muchas denuncias y vamos con un poco de retraso. Mira el del mc. Seguro que ya está sancionado. .. Eres muy perrita/parrita. Ese mc es de hace un año y la denunca me la invalidaron 2 veces. Recuerdo k lo pregunté x wats y me dijeron k no me lo llevase y al dia siguiente lo habia cogido otro k se fue libre de pecado xD |
30/09/2013 13:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. ... ?¿? En simis hay uno k se fue igual ademas k es 90,60 con lo k tiene más de 90 que de 91. Y tiene pocas habilidades a parte de que estamos en los ultimos dias de la tempo. Ni vi la compra directa xD estaba en subasta y ayer le mandé mp para k lo sacase y al ver hoy k no me habia respondido iba a pujar (terminaba el miercoles creo) y vi la compra directa y me lo llevé. No lo veo fuera de mercado Pues yo si lo veo fuera de mercado. Y te aseguro, que si yo lo veo fuera de mercado, habrán @'s que lo verán fuerisima de mercado. Ves ahorrando por si acaso. Y para otra vez, ante la duda, mp a mi o a kanon y si no contestaramos, puja en subasta normal. No hagas nunca compras directas. Se entienden como pactados y se sancionan igual. Y mas, cuando el equipo vendedor, se llama 'vendo cuenta'... Ya me pasó una vez con un mc y se lo llevó otro sin recibir sancion ninguna. Lo del nombre del equipo, la mitad de equipos se llaman asi y fichan y venden jugadores, otra cosa seria k borrase cuenta o a saber pero no entro yo en lo k kiera hacer ^^ Las sanciones no son inmediatas. Hay muchas denuncias y vamos con un poco de retraso. Mira el del mc. Seguro que ya está sancionado. .. Eres muy perrita/parrita. Ese mc es de hace un año y la denunca me la invalidaron 2 veces. Recuerdo k lo pregunté x wats y me dijeron k no me lo llevase y al dia siguiente lo habia cogido otro k se fue libre de pecado xD If= pardillo ![]() |
30/09/2013 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. ... ?¿? En simis hay uno k se fue igual ademas k es 90,60 con lo k tiene más de 90 que de 91. Y tiene pocas habilidades a parte de que estamos en los ultimos dias de la tempo. Ni vi la compra directa xD estaba en subasta y ayer le mandé mp para k lo sacase y al ver hoy k no me habia respondido iba a pujar (terminaba el miercoles creo) y vi la compra directa y me lo llevé. No lo veo fuera de mercado Pues yo si lo veo fuera de mercado. Y te aseguro, que si yo lo veo fuera de mercado, habrán @'s que lo verán fuerisima de mercado. Ves ahorrando por si acaso. Y para otra vez, ante la duda, mp a mi o a kanon y si no contestaramos, puja en subasta normal. No hagas nunca compras directas. Se entienden como pactados y se sancionan igual. Y mas, cuando el equipo vendedor, se llama 'vendo cuenta'... Ya me pasó una vez con un mc y se lo llevó otro sin recibir sancion ninguna. Lo del nombre del equipo, la mitad de equipos se llaman asi y fichan y venden jugadores, otra cosa seria k borrase cuenta o a saber pero no entro yo en lo k kiera hacer ^^ Las sanciones no son inmediatas. Hay muchas denuncias y vamos con un poco de retraso. Mira el del mc. Seguro que ya está sancionado. .. Eres muy perrita/parrita. Ese mc es de hace un año y la denunca me la invalidaron 2 veces. Recuerdo k lo pregunté x wats y me dijeron k no me lo llevase y al dia siguiente lo habia cogido otro k se fue libre de pecado xD Si ya ha sido multado, a veces, se le da a invalidar. Pero te repito, que ante la duda, es mejor preguntar. Y mas en tu caso que tienes acceso directo a 4@'s. |
30/09/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
En eso estoy de acuerdo. Pregunta que no tienes problemas De primeras, la sensación que me da es que tu adquisición es una ganga. Sin embargo, no es menos cierto que el mercado cae de forma estrepitosa |
30/09/2013 14:56 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Buenas lo 1º... Impresionante par de días que llevo... ayer esos 420 cabrones y una extra que la pobre mujer era lenta de cohone... y hoy 300 pero esta vez con ayuda buena.. menos mal... mañana 160 pa mi y el miércoles libro!!! OGM99 dijo: En eso estoy de acuerdo. Pregunta que no tienes problemas De primeras, la sensación que me da es que tu adquisición es una ganga. Sin embargo, no es menos cierto que el mercado cae de forma estrepitosa El Striker actual es una completa mentira... así de claro. Lo mejor sería que todos boicoteásemos el mercado a base de compras sin sentido... ya veríais como les metíamos un petardux en el culo y teníamos nuevo Striker mañana! ![]() |
30/09/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Striker actual es una completa mentira... así de claro. Lo mejor sería que todos boicoteásemos el mercado a base de compras sin sentido... ya veríais como les metíamos un petardux en el culo y teníamos nuevo Striker mañana! ![]() Otra vez, me estás llamando mediosdías? |
30/09/2013 15:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Striker actual es una completa mentira... así de claro. Lo mejor sería que todos boicoteásemos el mercado a base de compras sin sentido... ya veríais como les metíamos un petardux en el culo y teníamos nuevo Striker mañana! ![]() Otra vez, me estás llamando mediosdías? Sí, con menos descaro pero sí. ![]() Entro a clase. Un abrazo gentuza! ![]() |
30/09/2013 15:24 |
- Div/Gr | ||