Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: bueno vere si llega alguna oferta interesante si no pues a sacarlo por lo q espero sacarle como minimo si no se vende ahora lo intentare hasta q arranque la nueva También es importante la media. Creo que cuanto antes le des puerta mejor. Salvo que te dediques a entrenarlo lo que queda de temporada Buenos días ![]() Otra opción es cederlo a primero de temporada a alguien de confianza que con esa progre puede que te compense. |
30/09/2013 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: bueno vere si llega alguna oferta interesante si no pues a sacarlo por lo q espero sacarle como minimo si no se vende ahora lo intentare hasta q arranque la nueva También es importante la media. Creo que cuanto antes le des puerta mejor. Salvo que te dediques a entrenarlo lo que queda de temporada Buenos días ![]() Otra opción es cederlo a primero de temporada a alguien de confianza que con esa progre puede que te compense. Seria una opcion pero cada vez cuesta conseguir mas gente a la q ceder y mas aun si son juveniles puesto q no reciben beneficio alguno por entrenartelo |
30/09/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: bueno vere si llega alguna oferta interesante si no pues a sacarlo por lo q espero sacarle como minimo si no se vende ahora lo intentare hasta q arranque la nueva También es importante la media. Creo que cuanto antes le des puerta mejor. Salvo que te dediques a entrenarlo lo que queda de temporada Buenos días ![]() Otra opción es cederlo a primero de temporada a alguien de confianza que con esa progre puede que te compense. Seria una opcion pero cada vez cuesta conseguir mas gente a la q ceder y mas aun si son juveniles puesto q no reciben beneficio alguno por entrenartelo Tiene que ser un pastor o agregado ![]() |
30/09/2013 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
nah voy a ver si consigo a alquien q amoquine 50k si no ya vere q hago con esa precio quedaria contento ^^ pa una jodida vez q me sale algo decente me tiene q salir a las puertas de terminar la temporada manda cojones y todavia hay quien dice q esta mierda es rentable sera rentable pa ti mamon jajajajaja q te salen fijo |
30/09/2013 12:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() |
30/09/2013 12:43 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Sega, siempre pueden recibir beneficios ofreciendo tus amistosos | 30/09/2013 12:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sega, siempre pueden recibir beneficios ofreciendo tus amistosos no habia caido en eso ^^ bueno primero es intentar colocarlo si no ya buscare opciones q ya me habeis dado ideas ![]() |
30/09/2013 12:50 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sega, siempre pueden recibir beneficios ofreciendo tus encuentros amistosos con derecho a roce ![]() Creo que no compensa ![]() |
30/09/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
a la mierda el pressing catch jajajaj La Liga Polaca de Caballeros Dándose Hostias #t=147 |
30/09/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. ... |
30/09/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||