Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
o_O | 30/09/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. ... Se lo das todo y así te lo agradece ![]() ![]() ![]() ![]() |
30/09/2013 13:26 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. ... Creo q puede escapar hay varias similares por el estilo incluso por menos |
30/09/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. ... Creo q puede escapar hay varias similares por el estilo incluso por menos Cuando hayan similares 'bajas'. Fijaos en las sanciones del comprador. ... |
30/09/2013 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. ... ?¿? En simis hay uno k se fue igual ademas k es 90,60 con lo k tiene más de 90 que de 91. Y tiene pocas habilidades a parte de que estamos en los ultimos dias de la tempo. Ni vi la compra directa xD estaba en subasta y ayer le mandé mp para k lo sacase y al ver hoy k no me habia respondido iba a pujar (terminaba el miercoles creo) y vi la compra directa y me lo llevé. No lo veo fuera de mercado |
30/09/2013 13:29 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. ... ?¿? En simis hay uno k se fue igual ademas k es 90,60 con lo k tiene más de 90 que de 91. Y tiene pocas habilidades a parte de que estamos en los ultimos dias de la tempo. Ni vi la compra directa xD estaba en subasta y ayer le mandé mp para k lo sacase y al ver hoy k no me habia respondido iba a pujar (terminaba el miercoles creo) y vi la compra directa y me lo llevé. No lo veo fuera de mercado Pues yo si lo veo fuera de mercado. Y te aseguro, que si yo lo veo fuera de mercado, habrán @'s que lo verán fuerisima de mercado. Ves ahorrando por si acaso. Y para otra vez, ante la duda, mp a mi o a kanon y si no contestaramos, puja en subasta normal. No hagas nunca compras directas. Se entienden como pactados y se sancionan igual. Y mas, cuando el equipo vendedor, se llama 'vendo cuenta'... |
30/09/2013 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. ... ?¿? En simis hay uno k se fue igual ademas k es 90,60 con lo k tiene más de 90 que de 91. Y tiene pocas habilidades a parte de que estamos en los ultimos dias de la tempo. Ni vi la compra directa xD estaba en subasta y ayer le mandé mp para k lo sacase y al ver hoy k no me habia respondido iba a pujar (terminaba el miercoles creo) y vi la compra directa y me lo llevé. No lo veo fuera de mercado Pues yo si lo veo fuera de mercado. Y te aseguro, que si yo lo veo fuera de mercado, habrán @'s que lo verán fuerisima de mercado. Ves ahorrando por si acaso. Y para otra vez, ante la duda, mp a mi o a kanon y si no contestaramos, puja en subasta normal. No hagas nunca compras directas. Se entienden como pactados y se sancionan igual. Y mas, cuando el equipo vendedor, se llama 'vendo cuenta'... Ya me pasó una vez con un mc y se lo llevó otro sin recibir sancion ninguna. Lo del nombre del equipo, la mitad de equipos se llaman asi y fichan y venden jugadores, otra cosa seria k borrase cuenta o a saber pero no entro yo en lo k kiera hacer ^^ |
30/09/2013 13:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. Como se reporta?? ![]() |
30/09/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. ... ?¿? En simis hay uno k se fue igual ademas k es 90,60 con lo k tiene más de 90 que de 91. Y tiene pocas habilidades a parte de que estamos en los ultimos dias de la tempo. Ni vi la compra directa xD estaba en subasta y ayer le mandé mp para k lo sacase y al ver hoy k no me habia respondido iba a pujar (terminaba el miercoles creo) y vi la compra directa y me lo llevé. No lo veo fuera de mercado Pues yo si lo veo fuera de mercado. Y te aseguro, que si yo lo veo fuera de mercado, habrán @'s que lo verán fuerisima de mercado. Ves ahorrando por si acaso. Y para otra vez, ante la duda, mp a mi o a kanon y si no contestaramos, puja en subasta normal. No hagas nunca compras directas. Se entienden como pactados y se sancionan igual. Y mas, cuando el equipo vendedor, se llama 'vendo cuenta'... Ya me pasó una vez con un mc y se lo llevó otro sin recibir sancion ninguna. Lo del nombre del equipo, la mitad de equipos se llaman asi y fichan y venden jugadores, otra cosa seria k borrase cuenta o a saber pero no entro yo en lo k kiera hacer ^^ Las sanciones no son inmediatas. Hay muchas denuncias y vamos con un poco de retraso. Mira el del mc. Seguro que ya está sancionado. .. Eres muy perrita/parrita. |
30/09/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. Como se reporta?? ![]() Aprende a citar primero ![]() Editado por @Sa Corb 30-09-2013 13:45 |
30/09/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||