Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: hay q tener en cuenta q estamos a las alturas de temporada q estamos y los jugadores bajan mas aun..yo lo veo justito tirando a la baja,pero no es decision mia q sea sancionable o no Claro, además nos vemos con otro problema. Actualmente, no tengo apenas dinero en depósito, todo lo he invertido en jugadores. Si yo quisiera recuperar parte de lo invertido en mis DLCs para fichar otros jugadores, me veo con el problema de que probablemente no recupere ni lo invertido pese haber pagado más y ahora tener más media. El mercado sigue bajando Esto es como, cuando compras un piso ahora, más barato de lo que valía antes y ahora hacienda pretende que pagues impuestos por un valor bastante superior que se supone que es lo que valdría. |
30/09/2013 15:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Ya he dicho que de primeras la sensación que me da. Pero insisto en que el mercado está cayendo estrepitósamente a diario. Aunque, no es menos cierto, que para evitar problemas o preguntas o compras en subasta Al ser compra directa tiene mas peligro. si eso si. ekilicua |
30/09/2013 15:47 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: segadhor dijo: hay q tener en cuenta q estamos a las alturas de temporada q estamos y los jugadores bajan mas aun..yo lo veo justito tirando a la baja,pero no es decision mia q sea sancionable o no Claro, además nos vemos con otro problema. Actualmente, no tengo apenas dinero en depósito, todo lo he invertido en jugadores. Si yo quisiera recuperar parte de lo invertido en mis DLCs para fichar otros jugadores, me veo con el problema de que probablemente no recupere ni lo invertido pese haber pagado más y ahora tener más media. El mercado sigue bajando Esto es como, cuando compras un piso ahora, más barato de lo que valía antes y ahora hacienda pretende que pagues impuestos por un valor bastante superior que se supone que es lo que valdría. Pero si la ley te dice que lo que vale ahora es por lo que se tiene que pagar no puedes llegar tu como visionario y decir que es que dentro de 6 meses vale menos, así todos compramos ![]() |
30/09/2013 15:48 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Si alguien quiere amistoso el jueves que me lo diga. | 30/09/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. ... Se lo das todo y así te lo agradece ![]() ![]() ![]() ![]() Como disfrutas augusto ![]() No disfruto gayer, no confundas. Aunque no lo creas, aquí hay gente que se preocupa por ti. Zorra! |
30/09/2013 15:54 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: segadhor dijo: hay q tener en cuenta q estamos a las alturas de temporada q estamos y los jugadores bajan mas aun..yo lo veo justito tirando a la baja,pero no es decision mia q sea sancionable o no Claro, además nos vemos con otro problema. Actualmente, no tengo apenas dinero en depósito, todo lo he invertido en jugadores. Si yo quisiera recuperar parte de lo invertido en mis DLCs para fichar otros jugadores, me veo con el problema de que probablemente no recupere ni lo invertido pese haber pagado más y ahora tener más media. El mercado sigue bajando Esto es como, cuando compras un piso ahora, más barato de lo que valía antes y ahora hacienda pretende que pagues impuestos por un valor bastante superior que se supone que es lo que valdría. Pero si la ley te dice que lo que vale ahora es por lo que se tiene que pagar no puedes llegar tu como visionario y decir que es que dentro de 6 meses vale menos, así todos compramos ![]() Ya pero el problema de las leyes es que no se ajustan a las realidades sociales imperantes en cada momento y van con retraso. Con lo cuál si todos sabemos que el precio del mercado ha caído no puede llegar el que aplica la ley e interpretar que el precio es el mismo que temporadas pasadas. |
30/09/2013 15:56 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ya pero el problema de las leyes es que no se ajustan a las realidades sociales imperantes en cada momento y van con retraso. Con lo cuál si todos sabemos que el precio del mercado ha caído no puede llegar el que aplica la ley e interpretar que el precio es el mismo que temporadas pasadas. Que si, pero es que eso mismo es lo que devalua el mercado, si no se ponen unos mínimos ya se convierte en hecatombe y fichamos DLC +91 a 300 kg, ¿te parece bien?. |
30/09/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Ya pero el problema de las leyes es que no se ajustan a las realidades sociales imperantes en cada momento y van con retraso. Con lo cuál si todos sabemos que el precio del mercado ha caído no puede llegar el que aplica la ley e interpretar que el precio es el mismo que temporadas pasadas. Que si, pero es que eso mismo es lo que devalua el mercado, si no se ponen unos mínimos ya se convierte en hecatombe y fichamos DLC +91 a 300 kg, ¿te parece bien?. Si, estoy de acuerdo con eso...... pero, por la misma razón si yo quiero fichar algo que me urja y no ten líquido, igual necesito adaptarme al mercado. La mejor solución para eso, que todos los jugadores ya sean juveniles o seniors, tuvieran fichas acordes a su media y edad, como mínimo, estuvieran o no cedidos |
30/09/2013 16:01 |
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: Ya pero el problema de las leyes es que no se ajustan a las realidades sociales imperantes en cada momento y van con retraso. Con lo cuál si todos sabemos que el precio del mercado ha caído no puede llegar el que aplica la ley e interpretar que el precio es el mismo que temporadas pasadas. Que si, pero es que eso mismo es lo que devalua el mercado, si no se ponen unos mínimos ya se convierte en hecatombe y fichamos DLC +91 a 300 kg, ¿te parece bien?. A mi si ![]() |
30/09/2013 16:02 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: Ya pero el problema de las leyes es que no se ajustan a las realidades sociales imperantes en cada momento y van con retraso. Con lo cuál si todos sabemos que el precio del mercado ha caído no puede llegar el que aplica la ley e interpretar que el precio es el mismo que temporadas pasadas. Que si, pero es que eso mismo es lo que devalua el mercado, si no se ponen unos mínimos ya se convierte en hecatombe y fichamos DLC +91 a 300 kg, ¿te parece bien?. Si, estoy de acuerdo con eso...... pero, por la misma razón si yo quiero fichar algo que me urja y no ten líquido, igual necesito adaptarme al mercado. La mejor solución para eso, que todos los jugadores ya sean juveniles o seniors, tuvieran fichas acordes a su media y edad, como mínimo, estuvieran o no cedidos Pero volvemos a lo mismo, tu no puedes romper el mercado porque te de la gana, si no sabes administrarte o vives por encima de tus posibilidades es tu problema, hay que mantener un criterio de mínimos y máximos, lo que por supuesto que te doy la razón que aquí eso es muy aleatorio, yo estoy con la teoría de lo que debería ser y el que quiera comprar o vender se amolde a ellos con lo cual se pagarán siempre los precios mas justos por los jugadores y se evitan las tramapas. |
30/09/2013 16:04 |
- Div/Gr | ||