Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
894 msgs.
MVP of the game
|
enzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Queridos homosexulaes, Para la temporada que viene tengo intención de ceder una pareja de MCI/MCD, 19 años media +-84 Si alguien está interesado o conoce de alguien que sea "persona" se lo cederé, la cesión de este año ha sido otro desastre y quiero empezar a buscar a alguie en condiciones. Un beso en el capullo a todos. Dejame que le pregunte a uno que hace dos temporadas que le cedo un MCD, es de fiar, al menos no me la ha jugado aun e incluso Benifotrem le cedio un MC esta temporada, en cuanto me diga algo te lo mando ![]() Hola. Si slguiem quiere jugar en no beta tengo slgunos huecos.. y no para tapar augus... |
30/09/2013 19:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Me quedan el jueves 3 y el 17. | 30/09/2013 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: A mi no me sale na de na ultimamente xD Encima hoy me gasté 650M + impuestos asi k vuelvo al mundo de los pobres ![]() Y a quien le has consultado ese precio de compra? Y encima vas y lo haces por compra directa.... Ya te contaré si te reportan como te va a salir la jugada. ... ?¿? En simis hay uno k se fue igual ademas k es 90,60 con lo k tiene más de 90 que de 91. Y tiene pocas habilidades a parte de que estamos en los ultimos dias de la tempo. Ni vi la compra directa xD estaba en subasta y ayer le mandé mp para k lo sacase y al ver hoy k no me habia respondido iba a pujar (terminaba el miercoles creo) y vi la compra directa y me lo llevé. No lo veo fuera de mercado Pues yo si lo veo fuera de mercado. Y te aseguro, que si yo lo veo fuera de mercado, habrán @'s que lo verán fuerisima de mercado. Ves ahorrando por si acaso. Y para otra vez, ante la duda, mp a mi o a kanon y si no contestaramos, puja en subasta normal. No hagas nunca compras directas. Se entienden como pactados y se sancionan igual. Y mas, cuando el equipo vendedor, se llama 'vendo cuenta'... Ese precio es fuera de mercado, no seamos papistas que luego nos quejamos, otra cosa es que no le reporten. Para mi es fuera de mercado por la forma de compra y el nombre del equipo vendedor. Se puede entender que ha habido 'amiguismo'. Ahora bien, ni voy a entrar de oficio, ni voy a reportar. Y, en caso de que lo reporten, por ética, tampoco voy a llevar yo el caso. Pero creo que a esa compra, le faltan 50M como poco. Así que Nachete, ten 150M disponibles por si fuera menester. |
30/09/2013 19:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Para mi es fuera de mercado por la forma de compra y el nombre del equipo vendedor. Se puede entender que ha habido 'amiguismo'. Ahora bien, ni voy a entrar de oficio, ni voy a reportar. Y, en caso de que lo reporten, por ética, tampoco voy a llevar yo el caso. Pero creo que a esa compra, le faltan 50M como poco. Así que Nachete, ten 150M disponibles por si fuera menester. Esperemos que no. |
30/09/2013 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Después de tropecientos 1 vs 1 marco el primer gol | 30/09/2013 19:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Queridos homosexulaes, Para la temporada que viene tengo intención de ceder una pareja de MCI/MCD, 19 años media +-84 Si alguien está interesado o conoce de alguien que sea "persona" se lo cederé, la cesión de este año ha sido otro desastre y quiero empezar a buscar a alguie en condiciones. Un beso en el capullo a todos. Dejame que le pregunte a uno que hace dos temporadas que le cedo un MCD, es de fiar, al menos no me la ha jugado aun e incluso Benifotrem le cedio un MC esta temporada, en cuanto me diga algo te lo mando ![]() Hola. Si slguiem quiere jugar en no beta tengo slgunos huecos.. y no para tapar augus... A mí me queda el 17. |
30/09/2013 19:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: chisparrense dijo: enzo dijo: AUGUSTOhc dijo: Queridos homosexulaes, Para la temporada que viene tengo intención de ceder una pareja de MCI/MCD, 19 años media +-84 Si alguien está interesado o conoce de alguien que sea "persona" se lo cederé, la cesión de este año ha sido otro desastre y quiero empezar a buscar a alguie en condiciones. Un beso en el capullo a todos. Dejame que le pregunte a uno que hace dos temporadas que le cedo un MCD, es de fiar, al menos no me la ha jugado aun e incluso Benifotrem le cedio un MC esta temporada, en cuanto me diga algo te lo mando ![]() Hola. Si slguiem quiere jugar en no beta tengo slgunos huecos.. y no para tapar augus... A mí me queda el 17. Enviado. |
30/09/2013 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes, Perdon x mi inactividad x el foro esta tarde pero he estado todo el dia fuera. Sobre lo del DLC que he fichado hoy de media 90,60 tengo que decir varias cosas: 1- en similares hay 3 traspasos por cantidades parecidas o inferiores. Si bien de uno de los casos no puedo asegurar si hay multa (el traspaso ese fue x 600M y no por 650M) o no los otros dos casos son: http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=5317840 http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=6439380 con lo que si estos dos casos no han sido sancionados no entiendo xk deberia ser el mio la verdad... (lo siento enzo ![]() 2- Si el fichaje ha sido x compra directa es xk ayer x la noche cuando no sabia que lo habia puesto tmbien x compra directa le mandé un mp diciendole que se lo fichaba x traspaso pactado entonces pero aun estoy esperando contestacion a estas horas y dudo que me lo conteste ya con lo que esta mañana cuando vi que estaba la compra directa me lo llevé como pude esperar a que me contestase el mensaje. Tambien podria haber esperado a que termnase la subasta, si, pero terminaba el miercoles y queda mucho para entonces. 3- y sobre el nombre de vendo cuenta de su equipo? muchos equipos tienen ese nombre, acaso no pueden fichar ni vender? Muchos se lo ponen más que para querer vender la cuenta para ver si alguien les da una superoferta irechazable pero terminan estando con ese nombre de equipo temporadas y temporadas añadiendo ademas que yo a ese user no lo conozco de nada ni es de mis objetivos xD Dicho esto igual si es de los traspasos más bajos de esa media/edad pero estamos ya en los ultimos dias de la temporada y en unas semanas ese dlc valdrá menos con lo k vender ahora jugadores por algo menos de su valor real es muy común creo. |
30/09/2013 20:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
pd: Sa, eres fiscal y sabes perfectamente cuanto me queda en caja ![]() |
30/09/2013 20:01 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: A mí me queda el 17. Enviado. Aceptado. Le dije a Chispa que le guardaría fecha, pero sólo tenía esa y él ya lo tiene ocupado también, así que pal tite Ober. |
30/09/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||