Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
No, yo no quiero que sancionen a nadie pero es desvirtuación total del mercado, luego somos los primeros en quejarnos. | 30/09/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=23229&inside=1 ¡Gracias! |
30/09/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=23229&inside=1 ¡Gracias! soy un pkt, me las leo y luego no las voto jajaja perdonnnn ![]() votada! |
30/09/2013 20:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo para dar la nota discordante, no creo que sea el sitio para debatir algo tan personal de IF, ya le ha dado la bronca Samuel porque es el como el hijo que le gustaría tener, pero abriendo un debate de esto solo le damos propaganda y este foro lo lee cantidad de gente, que como le tenga algo de ojeriza a IF, solo tiene que reportarlo para ponerlo en la mesa de los @. Si es algo ilegal o legal lo tienes que decidir los @, y en temas tan delicados deberíamos ser mucho mas discretos o por lo menos ponernos en el lugar de IF y pensar si nos gustaría tanta falta de decoro. Tan solo es mi opinión. | 30/09/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Yo para dar la nota discordante, no creo que sea el sitio para debatir algo tan personal de IF, ya le ha dado la bronca Samuel porque es el como el hijo que le gustaría tener, pero abriendo un debate de esto solo le damos propaganda y este foro lo lee cantidad de gente, que como le tenga algo de ojeriza a IF, solo tiene que reportarlo para ponerlo en la mesa de los @. Si es algo ilegal o legal lo tienes que decidir los @, y en temas tan delicados deberíamos ser mucho mas discretos o por lo menos ponernos en el lugar de IF y pensar si nos gustaría tanta falta de decoro. Tan solo es mi opinión. Esto es el Sálvame. Ober es Karmele e If la esteban. |
30/09/2013 20:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Yo para dar la nota discordante, no creo que sea el sitio para debatir algo tan personal de IF, ya le ha dado la bronca Samuel porque es el como el hijo que le gustaría tener, pero abriendo un debate de esto solo le damos propaganda y este foro lo lee cantidad de gente, que como le tenga algo de ojeriza a IF, solo tiene que reportarlo para ponerlo en la mesa de los @. Si es algo ilegal o legal lo tienes que decidir los @, y en temas tan delicados deberíamos ser mucho mas discretos o por lo menos ponernos en el lugar de IF y pensar si nos gustaría tanta falta de decoro. Tan solo es mi opinión. Esto es el Sálvame. Ober es Karmele e If la esteban. pur que yo la esteban? :'( |
30/09/2013 20:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Yo para dar la nota discordante, no creo que sea el sitio para debatir algo tan personal de IF, ya le ha dado la bronca Samuel porque es el como el hijo que le gustaría tener, pero abriendo un debate de esto solo le damos propaganda y este foro lo lee cantidad de gente, que como le tenga algo de ojeriza a IF, solo tiene que reportarlo para ponerlo en la mesa de los @. Si es algo ilegal o legal lo tienes que decidir los @, y en temas tan delicados deberíamos ser mucho mas discretos o por lo menos ponernos en el lugar de IF y pensar si nos gustaría tanta falta de decoro. Tan solo es mi opinión. Esto es el Sálvame. Ober es Karmele e If la esteban. Y tú el Jorge Savier, mariquita playa, yo solo doy mi opinión sincera Jamb, el que vea mal en mis comentarios es que no me conoce y menos soy una persona rencorosa como para tomar medidas tan guarras y barriobajeras. |
30/09/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Yo para dar la nota discordante, no creo que sea el sitio para debatir algo tan personal de IF, ya le ha dado la bronca Samuel porque es el como el hijo que le gustaría tener, pero abriendo un debate de esto solo le damos propaganda y este foro lo lee cantidad de gente, que como le tenga algo de ojeriza a IF, solo tiene que reportarlo para ponerlo en la mesa de los @. Si es algo ilegal o legal lo tienes que decidir los @, y en temas tan delicados deberíamos ser mucho mas discretos o por lo menos ponernos en el lugar de IF y pensar si nos gustaría tanta falta de decoro. Tan solo es mi opinión. Esto es el Sálvame. Ober es Karmele e If la esteban. pur que yo la esteban? :'( Porque te gusta el 'pollo' ![]() |
30/09/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y como ha dicho Sa, pudiendo preguntar te evitas dudas que si es cierto que otros nos tienen ojeriza y podemos salir perjudicados. | 30/09/2013 20:44 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Yo no digo que nadie haga comentarios para herir y si ha parecido eso, lo siento. Solo digo que son temas a dejar en privado y no darle demasiada publicidad, un comentario, una página y si queréis por privado a los involucrados, pero convertirlo en debate en este foro público es jugar con juego que ya hay sanciones anteriores y esta podría ser importante. | 30/09/2013 21:07 |
- Div/Gr | ||