Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Samuel, sí estas por ahí sería interesante ir viendo los enfrentamientos de la próxima semana para evitar sorpresas. Aunque creo que un cuadro con todos los cruces tras el sorteo te hubiese evitado trabajo posterior, como hiciste la pasada temporada. Yo me ofrezco para echar una mano en organizar lo que me digas, e igual que yo, otros están dispuestos también. Esta privada es de todos y hay que arrimar el hombro. ![]() Mañana haré el sorteo de las semifinales, y a partir de ahí, ya se sabe contra quien jugamos cada semana. Recuerda, que esta semana descanso yo. ok? En principio, hay rival para todos los que somos. |
29/09/2013 23:44 |
- Div/Gr | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo caí en cuartos. Me viene bien xk asi acelero el proceso de altas/bajas de cara a la proxima temporada ya que hay mucho que fichar aun ^^ quieres un mcd 83-25?? barato jajaja se me queda muuuy corto ![]() Ves te dije que no debieras ofrecerlo barato, él está dispuesto a pagar más jajajajaaj ^^ if si es por una buena causa yo te lo dejo en 60 y tu lo vendes en mas...a ti no te engaño.... Esa es la actitud ![]() voy mejorando entonces?? Eso se verá si IF afloja la pasta ![]() entonces no ![]() lo crees mal negocio?? mira que te debo una y estoy intentándotela pagar... tu verás eh... 59.999.999??jjajjajja |
29/09/2013 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Samuel, sí estas por ahí sería interesante ir viendo los enfrentamientos de la próxima semana para evitar sorpresas. Aunque creo que un cuadro con todos los cruces tras el sorteo te hubiese evitado trabajo posterior, como hiciste la pasada temporada. Yo me ofrezco para echar una mano en organizar lo que me digas, e igual que yo, otros están dispuestos también. Esta privada es de todos y hay que arrimar el hombro. ![]() Mañana haré el sorteo de las semifinales, y a partir de ahí, ya se sabe contra quien jugamos cada semana. Recuerda, que esta semana descanso yo. ok? En principio, hay rival para todos los que somos. Ok. Perfecto entonces ![]() |
29/09/2013 23:49 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo caí en cuartos. Me viene bien xk asi acelero el proceso de altas/bajas de cara a la proxima temporada ya que hay mucho que fichar aun ^^ quieres un mcd 83-25?? barato jajaja se me queda muuuy corto ![]() Ves te dije que no debieras ofrecerlo barato, él está dispuesto a pagar más jajajajaaj ^^ if si es por una buena causa yo te lo dejo en 60 y tu lo vendes en mas...a ti no te engaño.... Esa es la actitud ![]() voy mejorando entonces?? Eso se verá si IF afloja la pasta ![]() entonces no ![]() lo crees mal negocio?? mira que te debo una y estoy intentándotela pagar... tu verás eh... 59.999.999??jjajjajja ni idea lo de ese negocio pero tengo otros objetivos muy a corto plazo y fichar ese jugador seri aperder el tiempo ![]() |
29/09/2013 23:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo caí en cuartos. Me viene bien xk asi acelero el proceso de altas/bajas de cara a la proxima temporada ya que hay mucho que fichar aun ^^ quieres un mcd 83-25?? barato jajaja se me queda muuuy corto ![]() Ves te dije que no debieras ofrecerlo barato, él está dispuesto a pagar más jajajajaaj ^^ if si es por una buena causa yo te lo dejo en 60 y tu lo vendes en mas...a ti no te engaño.... Esa es la actitud ![]() voy mejorando entonces?? Eso se verá si IF afloja la pasta ![]() entonces no ![]() lo crees mal negocio?? mira que te debo una y estoy intentándotela pagar... tu verás eh... 59.999.999??jjajjajja ni idea lo de ese negocio pero tengo otros objetivos muy a corto plazo y fichar ese jugador seri aperder el tiempo ![]() me estas insinuando que pierdo el tiempo??? jajajaja |
29/09/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo caí en cuartos. Me viene bien xk asi acelero el proceso de altas/bajas de cara a la proxima temporada ya que hay mucho que fichar aun ^^ quieres un mcd 83-25?? barato jajaja se me queda muuuy corto ![]() Ves te dije que no debieras ofrecerlo barato, él está dispuesto a pagar más jajajajaaj ^^ if si es por una buena causa yo te lo dejo en 60 y tu lo vendes en mas...a ti no te engaño.... Esa es la actitud ![]() voy mejorando entonces?? Eso se verá si IF afloja la pasta ![]() entonces no ![]() lo crees mal negocio?? mira que te debo una y estoy intentándotela pagar... tu verás eh... 59.999.999??jjajjajja ni idea lo de ese negocio pero tengo otros objetivos muy a corto plazo y fichar ese jugador seri aperder el tiempo ![]() me estas insinuando que pierdo el tiempo??? jajajaja noooo la cosa esta en que necesito la pasta si o si mañana y que no puedo perder ni 60 kilos! |
29/09/2013 23:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo caí en cuartos. Me viene bien xk asi acelero el proceso de altas/bajas de cara a la proxima temporada ya que hay mucho que fichar aun ^^ quieres un mcd 83-25?? barato jajaja se me queda muuuy corto ![]() Ves te dije que no debieras ofrecerlo barato, él está dispuesto a pagar más jajajajaaj ^^ if si es por una buena causa yo te lo dejo en 60 y tu lo vendes en mas...a ti no te engaño.... Esa es la actitud ![]() voy mejorando entonces?? Eso se verá si IF afloja la pasta ![]() entonces no ![]() lo crees mal negocio?? mira que te debo una y estoy intentándotela pagar... tu verás eh... 59.999.999??jjajjajja ni idea lo de ese negocio pero tengo otros objetivos muy a corto plazo y fichar ese jugador seri aperder el tiempo ![]() me estas insinuando que pierdo el tiempo??? jajajaja noooo la cosa esta en que necesito la pasta si o si mañana y que no puedo perder ni 60 kilos! ahhh vale vale ![]() |
30/09/2013 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. Sr's, vayan levantandose y haciendo algo productivo, hay que dar de comer a mucho politichorizo. OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Samuel, sí estas por ahí sería interesante ir viendo los enfrentamientos de la próxima semana para evitar sorpresas. Aunque creo que un cuadro con todos los cruces tras el sorteo te hubiese evitado trabajo posterior, como hiciste la pasada temporada. Yo me ofrezco para echar una mano en organizar lo que me digas, e igual que yo, otros están dispuestos también. Esta privada es de todos y hay que arrimar el hombro. ![]() Mañana haré el sorteo de las semifinales, y a partir de ahí, ya se sabe contra quien jugamos cada semana. Recuerda, que esta semana descanso yo. ok? En principio, hay rival para todos los que somos. Ok. Perfecto entonces ![]() Yo tambien me ofrezco para lo que sea, en el buen sentido, es decir para amañar eliminatorias, que me estoy entrenando para corrupto y no me vendrian mal unas practicas. |
30/09/2013 07:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias por fin me sale un juvenil decente,pero clarooooooo a q alturas de temporada jajajaja MC prog 94 14años brasil |
30/09/2013 09:25 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: buenos dias por fin me sale un juvenil decente,pero clarooooooo a q alturas de temporada jajajaja MC prog 94 14años brasil Despídelo ![]() |
30/09/2013 09:27 |
- Div/Gr | ||