Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 26 2.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: yo caí en cuartos. Me viene bien xk asi acelero el proceso de altas/bajas de cara a la proxima temporada ya que hay mucho que fichar aun ^^ quieres un mcd 83-25?? barato jajaja Barato no..... que si no, no te es rentable y, además, IF tiene + 700 k ahorrados ![]() |
29/09/2013 23:12 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo caí en cuartos. Me viene bien xk asi acelero el proceso de altas/bajas de cara a la proxima temporada ya que hay mucho que fichar aun ^^ quieres un mcd 83-25?? barato jajaja Barato no..... que si no, no te es rentable y, además, IF tiene + 700 k ahorrados ![]() 850 ![]() |
29/09/2013 23:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: yo caí en cuartos. Me viene bien xk asi acelero el proceso de altas/bajas de cara a la proxima temporada ya que hay mucho que fichar aun ^^ quieres un mcd 83-25?? barato jajaja se me queda muuuy corto ![]() |
29/09/2013 23:13 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo caí en cuartos. Me viene bien xk asi acelero el proceso de altas/bajas de cara a la proxima temporada ya que hay mucho que fichar aun ^^ quieres un mcd 83-25?? barato jajaja se me queda muuuy corto ![]() Ves te dije que no debieras ofrecerlo barato, él está dispuesto a pagar más |
29/09/2013 23:15 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo caí en cuartos. Me viene bien xk asi acelero el proceso de altas/bajas de cara a la proxima temporada ya que hay mucho que fichar aun ^^ quieres un mcd 83-25?? barato jajaja se me queda muuuy corto ![]() Ves te dije que no debieras ofrecerlo barato, él está dispuesto a pagar más jajajajaaj ^^ |
29/09/2013 23:23 |
894 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo caí en cuartos. Me viene bien xk asi acelero el proceso de altas/bajas de cara a la proxima temporada ya que hay mucho que fichar aun ^^ quieres un mcd 83-25?? barato jajaja se me queda muuuy corto ![]() Ves te dije que no debieras ofrecerlo barato, él está dispuesto a pagar más jajajajaaj ^^ if si es por una buena causa yo te lo dejo en 60 y tu lo vendes en mas...a ti no te engaño.... |
29/09/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo caí en cuartos. Me viene bien xk asi acelero el proceso de altas/bajas de cara a la proxima temporada ya que hay mucho que fichar aun ^^ quieres un mcd 83-25?? barato jajaja se me queda muuuy corto ![]() Ves te dije que no debieras ofrecerlo barato, él está dispuesto a pagar más jajajajaaj ^^ if si es por una buena causa yo te lo dejo en 60 y tu lo vendes en mas...a ti no te engaño.... Esa es la actitud ![]() |
29/09/2013 23:31 |
894 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo caí en cuartos. Me viene bien xk asi acelero el proceso de altas/bajas de cara a la proxima temporada ya que hay mucho que fichar aun ^^ quieres un mcd 83-25?? barato jajaja se me queda muuuy corto ![]() Ves te dije que no debieras ofrecerlo barato, él está dispuesto a pagar más jajajajaaj ^^ if si es por una buena causa yo te lo dejo en 60 y tu lo vendes en mas...a ti no te engaño.... Esa es la actitud ![]() voy mejorando entonces?? |
29/09/2013 23:32 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
chisparrense dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo caí en cuartos. Me viene bien xk asi acelero el proceso de altas/bajas de cara a la proxima temporada ya que hay mucho que fichar aun ^^ quieres un mcd 83-25?? barato jajaja se me queda muuuy corto ![]() Ves te dije que no debieras ofrecerlo barato, él está dispuesto a pagar más jajajajaaj ^^ if si es por una buena causa yo te lo dejo en 60 y tu lo vendes en mas...a ti no te engaño.... Esa es la actitud ![]() voy mejorando entonces?? Eso se verá si IF afloja la pasta ![]() |
29/09/2013 23:34 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: chisparrense dijo: OGM99 dijo: chisparrense dijo: IF dijo: OGM99 dijo: IF dijo: chisparrense dijo: IF dijo: yo caí en cuartos. Me viene bien xk asi acelero el proceso de altas/bajas de cara a la proxima temporada ya que hay mucho que fichar aun ^^ quieres un mcd 83-25?? barato jajaja se me queda muuuy corto ![]() Ves te dije que no debieras ofrecerlo barato, él está dispuesto a pagar más jajajajaaj ^^ if si es por una buena causa yo te lo dejo en 60 y tu lo vendes en mas...a ti no te engaño.... Esa es la actitud ![]() voy mejorando entonces?? Eso se verá si IF afloja la pasta ![]() entonces no ![]() |
29/09/2013 23:35 |