Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Donde están los que decían que la vida sigue igual, 2 partidos reales del barsa, con 2 equipos normales, resultado: un empate y victoria por la mínima… No decías que esto era otra comparsa y ganabais todos los partidos por 7, y sin despeinarse… Jajajajajjajaj… me dais risa… |
25/08/2013 23:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
a ver se le ve bien con la pelota,ha hecho alguna jugadita guapa como la del final del partido a tiro de neymar,presiona trabaja y demas,pero cara a puerta desespera xd | 25/08/2013 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Lo más justo hubiera sido un empate. El juego del Barcelona muy pobre. Alexis me gusta mucho, creo que se revoluciona demasiado y no acaba de despegar, pero es buenísimo. Me ha gustado Neymar, hace lo que yo le supongo que tiene que hacer y para eso lo ficharon, desbordar y romper. Hay un codazo en la cabeza a Alexis sin venir a cuento que debería haberse sancionado. Y a pesar de que los del Barcelona están más "protegidos" arbitralmente, creo que deberían actuar de oficio contra Gámez. Quizás Neymar "voló" demasiado pero lo que hizo Gámez no se debe permitir. | 25/08/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Donde están los que decían que la vida sigue igual, 2 partidos reales del barsa, con 2 equipos normales, resultado: un empate y victoria por la mínima… No decías que esto era otra comparsa y ganabais todos los partidos por 7, y sin despeinarse… Jajajajajjajaj… me dais risa… Calma tio,que estamos en la jornada 2. |
25/08/2013 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: EPMT dijo: Donde están los que decían que la vida sigue igual, 2 partidos reales del barsa, con 2 equipos normales, resultado: un empate y victoria por la mínima… No decías que esto era otra comparsa y ganabais todos los partidos por 7, y sin despeinarse… Jajajajajjajaj… me dais risa… Calma tio,que estamos en la jornada 2. Calma no, el primer partido y ya decían que la liga la ganaban de calle y todos los partidos por goleada, yo no veo tal cosa… |
25/08/2013 23:32 |
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
La liga es el torneo de la regularidad, de momento el Barcelona está cumpliendo, aparte de ganar cuando juega bien, gana cuando juega mal, asignatura pendiente del Madrid. Esto no ha hecho más que empezar para sacar conclusiones, cada partido puede haber sorpresa aunque "los otros" tengan poco margen contra Madrid y Barcelona. | 25/08/2013 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
El Madrid ya gano jugando mal ante el Betis, y en el Bernabeou, con el equipo que tiene, peor no creo que puedan jugar, yo creo que todo lo demás será positivo, pero no vamos diciendo: que la vida sigue igual y nos vacilamos a todos… | 25/08/2013 23:44 |
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
modestia 0 culeatope dijo: asi va la liga si, real madrid 2 (a falta de 5 minutos) - betis 1!pidiendo la hora! xDDDDDDDDDDDD IF dijo: La vida sigue igual. El madrid ganando asi asi y el Barcelona jugando al futbol. |
25/08/2013 23:46 |
3207 msgs.
Best scorer
|
Otro que acaba de hablar mas de la cuenta del fichaje de Bale,Xavi Hernandez. Andan calentando el ambiente y andan calentando al Madrid,lo que mas me jode es que calientan el ambiente y luego cuando llega un clásico y Pepe le pisa la cabeza a uno luego van de víctimas. Me gusta que hablen por dos razones: 1-Si rajan es porque están nerviosos. 2-Todo esto motiva mas aún a la plantilla del Madrid. Editado por michi_ 25-08-2013 23:51 |
25/08/2013 23:48 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Y añado otra cosa,viniendo de Xavi Hernandez no me sorprende nada,ese tio es un hipócrita y no refleja nada lo que es como jugador a lo que es como persona. | 25/08/2013 23:50 |
- Div/Gr | ||