Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
pero son todos iguales tanto la rensa de madrid como la del barsa | 24/08/2013 17:00 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
No, iguales no, Sport y Mundo Deportivo tiene que ser antimadridista para vender. Edito para añadir, rara vez me paso por los comentarios del Marca y siempre hay un aluvión de culés discutiendo. Los madridistas (creo yo) no van a discutir al Sport o al Mundo Deportivo. Editado por Neks 24-08-2013 17:03 |
24/08/2013 17:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
si son mas radicales no lo niego | 24/08/2013 17:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: No, iguales no, Sport y Mundo Deportivo tiene que ser antimadridista para vender. Edito para añadir, rara vez me paso por los comentarios del Marca y siempre hay un aluvión de culés discutiendo. Los madridistas (creo yo) no van a discutir al Sport o al Mundo Deportivo. Editado por Neks 24-08-2013 17:03 en eso tambien estoy contigo, Nunca he leído el Sport o MD, sé que existen por que hablan de ellos en la radio o la tele, pero no pierdo mi tiempo leyéndolos, pero en el Marca o As, son más los culés que entran a los foros, que los propios madridistas… |
24/08/2013 17:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Neks dijo: No, iguales no, Sport y Mundo Deportivo tiene que ser antimadridista para vender. Edito para añadir, rara vez me paso por los comentarios del Marca y siempre hay un aluvión de culés discutiendo. Los madridistas (creo yo) no van a discutir al Sport o al Mundo Deportivo. Editado por Neks 24-08-2013 17:03 en eso tambien estoy contigo, Nunca he leído el Sport o MD, sé que existen por que hablan de ellos en la radio o la tele, pero no pierdo mi tiempo leyéndolos, pero en el Marca o As, son más los culés que entran a los foros, que los propios madridistas… Eso es lei de vida xd En el As y Marca hablan cules y el Sport y MD hablan merengues |
24/08/2013 17:16 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Neks dijo: No, iguales no, Sport y Mundo Deportivo tiene que ser antimadridista para vender. Edito para añadir, rara vez me paso por los comentarios del Marca y siempre hay un aluvión de culés discutiendo. Los madridistas (creo yo) no van a discutir al Sport o al Mundo Deportivo. Editado por Neks 24-08-2013 17:03 en eso tambien estoy contigo, Nunca he leído el Sport o MD, sé que existen por que hablan de ellos en la radio o la tele, pero no pierdo mi tiempo leyéndolos, pero en el Marca o As, son más los culés que entran a los foros, que los propios madridistas… es que no hay color en los foros de estos diarios con el marca,nada mas xD en el marca lo que hay ademas de cules son antimadridistas xd ademas yo alguna vez miro los comentarios de Sport y veo madridistas criticando al barsa que tambien esta lleno |
24/08/2013 17:19 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: michi_ dijo: Desde Barcelona están TODOS los dias unos detrás de otro atacando al Real Madrid. Es solo ver el Sport y el MD hoy,Madriditis pura y dura que gracia ahora que se va mou van de victimas jajajj michi por favor El marca no está todos los dias atacando al.Barsa,es mas rara vez lo ataca,y cuando el Barsa gana un titulo la portada entera del dia siguiente es para el Barcelona alabandolo,cosa que nunca veremos al revés,ni locos,madriditis pura y dura. |
24/08/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo no sé si en el Sport o el Mundo Deportivo van merengues a comentar, yo como soy del Madrid lo que pase por ahí me interesa cero | 24/08/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Ya queda claro que el peor enemigo del madridismo no es y nunca fue Mou, Iker, Floren, ni siquiera Laporta... El peor enemigo es el propio madridismo soberbio y su forma de pensar a corto plazo.Es una lástima todo esto que pasa… http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1377362479.html |
25/08/2013 00:37 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Ya queda claro que el peor enemigo del madridismo no es y nunca fue Mou, Iker, Floren, ni siquiera Laporta... El peor enemigo es el propio madridismo soberbio y su forma de pensar a corto plazo.Es una lástima todo esto que pasa… http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1377362479.html Yo lo que no veo normal es que periodistas como julio pulido o Tomás guasch tachen a ancelotti de inútil y de que deberían cesarlo de seguir así sólo porque decidió a Diego en el primer partido y saco a calentar a Diego en el trofeo Bernabéu ... Por lo demás estoy deacuerdo en que no se debía de pitar a pesar de las opiniones de cada uno porque eso debilita al grupo |
25/08/2013 00:45 |
- Div/Gr | ||