Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 53
  Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! Date
3726 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
Desde Barcelona están TODOS los dias unos detrás de otro atacando al Real Madrid.
Es solo ver el Sport y el MD hoy,Madriditis pura y dura

y el marca que hace? xD
24/08/2013 16:16
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
Desde Barcelona están TODOS los dias unos detrás de otro atacando al Real Madrid.

Cierto, la prensa del Madrid es muy diferente de la del Barcelona. La del Barcelona si no ataca al Madrid no es del Barcelona
24/08/2013 16:18
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:

Cierto, la prensa del Madrid es muy diferente de la del Barcelona. La del Barcelona si no ataca al Madrid no es del Barcelona
24/08/2013 16:18
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:

que gracia ahora que se va mou van de victimas jajajj michi por favor
24/08/2013 16:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
michi_ dijo:

y el marca que hace? xD

No al mismo nivel. En los dos catalanes alcanzan unos extremos ridículos. En Madrid digamos que no hay esa necesidad de atacar, esa
sensación de antimadridista que se respira en la catalana.
24/08/2013 16:22
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Queda claro entonces si va de blanco puede opinar aunque no le pregunten porque "es lo que piensan muchos" sino no no puede!, que poco profesional, mieditis(no se de que sinceramente de) y demas

Y de momento no he visto a los medios catalanes torcer lineas ni borrar jugadores para justificarse

Editado por fran2FCB 24-08-2013 16:26
24/08/2013 16:22
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
La prensa madridista más bien perjudica al Madrid. Y como muestra de que no soy forofo para nada ni tengo intención de poner a parir a la catalana defendiendo a la del Madrid, Marca y As han mentido y manipulado y perjudicado tanto al Madrid que muchos madridistas como yo lo que digan lo tomamos con pinzas. 24/08/2013 16:35
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
no eres forofo?cualquiera lo diria viendo tu escudo jajaja,es broma no te enfades neks 24/08/2013 16:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
3129 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
no eres forofo?cualquiera lo diria viendo tu escudo jajaja,es broma no te enfades neks

Tranquilo, se ve cuándo llega uno con mala intención. Yo me definiría como forofo del fútbol y madridista de ley, pero soy muy crítico con todo incluso de aquello que defiendo. Ya me véis dar palos a Florentino por fichar a Bale por ese precio y hablar mal de jugadores del Madrid y de la prensa madridista.
Es muy, pero que muy difícil, encontrar a un culé hablando mal de Rosell, del Sport y de 3 o 4 jugadores del Barcelona.
24/08/2013 16:44
  - Div/Gr
Username
39336 msgs.
Golden Ball
Neks dijo:
La prensa madridista más bien perjudica al Madrid. Y como muestra de que no soy forofo para nada ni tengo intención de poner a parir a la catalana defendiendo a la del Madrid, Marca y As han mentido y manipulado y perjudicado tanto al Madrid que muchos madridistas como yo lo que digan lo tomamos con pinzas.

en eso si te doy la razón, en algo si estamos de acuerdo
24/08/2013 16:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 53
36