Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: EPMT dijo: Ya queda claro que el peor enemigo del madridismo no es y nunca fue Mou, Iker, Floren, ni siquiera Laporta... El peor enemigo es el propio madridismo soberbio y su forma de pensar a corto plazo.Es una lástima todo esto que pasa… http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1377362479.html Yo lo que no veo normal es que periodistas como julio pulido o Tomás guasch tachen a ancelotti de inútil y de que deberían cesarlo de seguir así sólo porque decidió a Diego en el primer partido y saco a calentar a Diego en el trofeo Bernabéu ... Por lo demás estoy deacuerdo en que no se debía de pitar a pesar de las opiniones de cada uno porque eso debilita al grupo Eso es a lo que voy, ambos son muy buenos porteros, canteranos, Casillas nos salvó el culo ante el barsa en la final de Copa del rey, Diego López nos salvó el culo con el Manchester, la temporada pasada en champions, ambos se merecen respeto, no me parece justo pitar a ninguno de los 2… |
25/08/2013 00:51 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: ismaraditz dijo: EPMT dijo: Ya queda claro que el peor enemigo del madridismo no es y nunca fue Mou, Iker, Floren, ni siquiera Laporta... El peor enemigo es el propio madridismo soberbio y su forma de pensar a corto plazo.Es una lástima todo esto que pasa… http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1377362479.html Yo lo que no veo normal es que periodistas como julio pulido o Tomás guasch tachen a ancelotti de inútil y de que deberían cesarlo de seguir así sólo porque decidió a Diego en el primer partido y saco a calentar a Diego en el trofeo Bernabéu ... Por lo demás estoy deacuerdo en que no se debía de pitar a pesar de las opiniones de cada uno porque eso debilita al grupo Eso es a lo que voy, ambos son muy buenos porteros, canteranos, Casillas nos salvó el culo ante el barsa en la final de Copa del rey, Diego López nos salvó el culo con el Manchester, la temporada pasada en champions, ambos se merecen respeto, no me parece justo pitar a ninguno de los 2… totalmente deacuerdo el real madrid siempre o casi siempre tuvo 2 grandes porteros y nunca vi esto quiza casillas como capitan deberia salir y pedir que se pare esto no se algo hay que hacer |
25/08/2013 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
ismaraditz dijo: EPMT dijo: ismaraditz dijo: EPMT dijo: Ya queda claro que el peor enemigo del madridismo no es y nunca fue Mou, Iker, Floren, ni siquiera Laporta... El peor enemigo es el propio madridismo soberbio y su forma de pensar a corto plazo.Es una lástima todo esto que pasa… http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1377362479.html Yo lo que no veo normal es que periodistas como julio pulido o Tomás guasch tachen a ancelotti de inútil y de que deberían cesarlo de seguir así sólo porque decidió a Diego en el primer partido y saco a calentar a Diego en el trofeo Bernabéu ... Por lo demás estoy deacuerdo en que no se debía de pitar a pesar de las opiniones de cada uno porque eso debilita al grupo Eso es a lo que voy, ambos son muy buenos porteros, canteranos, Casillas nos salvó el culo ante el barsa en la final de Copa del rey, Diego López nos salvó el culo con el Manchester, la temporada pasada en champions, ambos se merecen respeto, no me parece justo pitar a ninguno de los 2… totalmente deacuerdo el real madrid siempre o casi siempre tuvo 2 grandes porteros y nunca vi esto quiza casillas como capitan deberia salir y pedir que se pare esto no se algo hay que hacer Exacto, Casillas o algún Capitán del equipo, deberian de salir y parar esta locura, lo que está pasando no es normal, que algún sector muestre tanto odio por sus mismos jugadores, eso está fuera de lugar… Editado por EPMT 25-08-2013 01:28 |
25/08/2013 01:03 |
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Facil de resolver, que salga el mister y diga cual es su portero titular y que el suplente decida si quedarse o irse. | 25/08/2013 01:06 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: EPMT dijo: Ya queda claro que el peor enemigo del madridismo no es y nunca fue Mou, Iker, Floren, ni siquiera Laporta... El peor enemigo es el propio madridismo soberbio y su forma de pensar a corto plazo.Es una lástima todo esto que pasa… http://www.marca.com/2013/08/24/futbol/equipos/real_madrid/1377362479.html Yo lo que no veo normal es que periodistas como julio pulido o Tomás guasch tachen a ancelotti de inútil y de que deberían cesarlo de seguir así sólo porque decidió a Diego en el primer partido y saco a calentar a Diego en el trofeo Bernabéu ... Por lo demás estoy deacuerdo en que no se debía de pitar a pesar de las opiniones de cada uno porque eso debilita al grupo No es normal pero pasa. Cuando se juntan Marca y As para "decidir" algo se lanzan y hacen pensar como ellos quieren a gran parte de los madridistas. Parecido a lo que está pasando en el aspecto político pero trasladado al fútbol. |
25/08/2013 01:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
forcuss dijo: Facil de resolver, que salga el mister y diga cual es su portero titular y que el suplente decida si quedarse o irse. No tiene por qué, lo que hay que hacer es que todo el mundo respete la decisión del entrenador, Mourinho no era un cualquiera, Ancelotti tampoco es un cualquiera, hay que aprender a depurar la bazofia informativa que nos llega y tener un poco de criterio propio. |
25/08/2013 02:01 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Pero para dejar a iker en el banquillo prefiero que queden las cosas claras y dejarle marchar, porque lo que quiere es jugar. | 25/08/2013 02:05 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Iker será titular en Granada. Lo he dicho mil veces y lo digo por última vez,a partir de el lunes en Granada Iker Casillas será el portero titilar del Real Madrid. |
25/08/2013 02:34 |
- Div/Gr | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
Lo que sí, es que la prensa inventa muchas historias, pero la televisión igual, con sus imágenes, nos hacen pensar lo que ellos quieren que pensemos, antes con menos medios de comunicación, existían menos historias rosas, y no toda la parafernalia que montan ahora… | 25/08/2013 11:38 |
Username
1067 msgs.
International
|
EPMT dijo: Lo que sí, es que la prensa inventa muchas historias, pero la televisión igual, con sus imágenes, nos hacen pensar lo que ellos quieren que pensemos, antes con menos medios de comunicación, existían menos historias rosas, y no toda la parafernalia que montan ahora… +1 toda la razon,antes era solo prensa y radio,ahora tambien programas en tv,muchas horas de informacio que hay que llenar,que me mejor forma que polemizandolo todo?,ademas le sumamos la tasa de paro y la situacion economica y voila,hay nos tienen como tontos. |
25/08/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||