Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 53
  Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! Date
2124 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
Otro que acaba de hablar mas de la cuenta del fichaje de Bale,Xavi Hernandez.
Andan calentando el ambiente y andan calentando al Madrid,lo que mas me jode es que calientan el ambiente y luego cuando llega un clásico y Pepe le pisa la cabeza a uno luego van de víctimas.

Me gusta que hablen por dos razones:
1-Si rajan es porque están nerviosos.
2-Todo esto motiva mas aún a la plantilla del Madrid.

Editado por michi_ 25-08-2013 23:51

michi creo que no soy sospechoso de ser del real madrid y aunque xavi para mi solo habla para crispar cosa que no hacia cuando perdia creo que lo de pepe te ha sobrao de buen royo te lo digo
25/08/2013 23:53
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Sí, lo de Pepe sobra. En cuanto a Xavi pues ya hace tiempo que se le perdió el respeto, la última perla que recuerdo es que el Bayern no les pasó por encima con un balance de 7-0 26/08/2013 00:04
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Neks dijo:
Sí, lo de Pepe sobra. En cuanto a Xavi pues ya hace tiempo que se le perdió el respeto, la última perla que recuerdo es que el Bayern no les pasó por encima con un balance de 7-0

Esque no entiendo porque este indivisuo tiene que hablar del madrid, por que no habla de cuando en barcelona no le querian?
26/08/2013 00:06
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
Otro que acaba de hablar mas de la cuenta del fichaje de Bale,Xavi Hernandez.
Andan calentando el ambiente y andan calentando al Madrid,lo que mas me jode es que calientan el ambiente y luego cuando llega un clásico y Pepe le pisa la cabeza a uno luego van de víctimas.

Me gusta que hablen por dos razones:
1-Si rajan es porque están nerviosos.
2-Todo esto motiva mas aún a la plantilla del Madrid.

Editado por michi_ 25-08-2013 23:51

señorioooooo espiritu juanito 100%! xD
26/08/2013 00:48
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
forcuss dijo:
Neks dijo:
Sí, lo de Pepe sobra. En cuanto a Xavi pues ya hace tiempo que se le perdió el respeto, la última perla que recuerdo es que el Bayern no les pasó por encima con un balance de 7-0

Esque no entiendo porque este indivisuo tiene que hablar del madrid, por que no habla de cuando en barcelona no le querian?

porque le preguntan los periodistas¿?
26/08/2013 00:49
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
forcuss dijo:
Neks dijo:

Porque es su trabajo.
26/08/2013 03:09
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
El Barcelona pide a los árbitros que protejan a Neymar.
No se si reirme ahora o esperar a mañana,estamos en la jornada 2 y ya están condicionando árbitros.
26/08/2013 03:12
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
michi_ dijo:
culeatope dijo:
forcuss dijo:
Neks dijo:

Porque es su trabajo.

se lo preguntaba a el porque no entiende porque se pone a hablar del madrid,estas espeso ehhh michii xd

mira para ti

26/08/2013 03:16
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Son de la misma marca que las de puyol.
Pd: en el camp nou van a poner aspersores? O con lo que vomita messi ya va bien.

Editado por forcuss 26-08-2013 07:04
26/08/2013 06:56
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
forcuss dijo:
Neks dijo:

Perdona pero no esta hablando del madri, esta hablando de Bale, jugador AUN del Tottenham.
26/08/2013 09:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 53
41