Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 53
  Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! Date
Username
1067 msgs.
International
Dar palos siempre a los mismos?
Y tu dices leer el foro?,pues vete a la primera pagina y lee el hilo completo,los primeros en dar palos fuisteis vosotros,despues se han dado palod a los 2 equipos,pero repito que empezasteis vosotros.
No pienses que eres el unico que se reprime,habemos mas de uno.
Ya esta bien de aplaudir la hipocresia.
26/08/2013 13:46
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
@Sa Corb dijo:
RANUR dijo:
@Sa Corb dijo:
RANUR dijo:
Neks dijo:
RANUR dijo:

Perdona pero no esta hablando del madri, esta hablando de Bale, jugador AUN del Tottenham.

Qué tiene que ver que Bale no sea todavía oficialmente jugador del Madrid para abrir la bocaza y meter la pata.

pq ya saltais cm si fuera jugador merengon y aun no lo es, ademas aki la unica bocaza q dice tonterias forofistas cada dia ya sabemos cual es.

A ver si respetas mas q parece q t vaya la vida en esto campeón.

Editado por RANUR 26-08-2013 12:38

Paz por favor. No me gustaría que por un hilo donde sólo se habla de niños multimillonarios que no os dan de comer a ninguno de vosotros, os tuviera que retener 72horas y dejaros sin una distracción.

Soy de escribir poko en el foro, pero lo sigo y lo leo, y cuando escribo es pq m cansa tanto dar palos a los mismos diciendo lo q les da la gana y faltando al respeto a veces.

Cuando algunos queremos hacer lo mismo, pues ya esta liada, q pasa q no podemos defender a nuestra gente nosotros?

Yo e hablado bien, a sido neks q m a llamado bocazas, q hago le aplaudo?

Me contendre mas a partir d ahora, pero no consentire q nadie m falte al respeto.

Se puede debatir de cualquier tema sin tener que faltar al respeto a nadie.

Pues eso es lo q digo yo.
26/08/2013 13:50
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
refor0409 dijo:
Y tu dices leer el foro?,pues vete a la primera pagina y lee el hilo completo,los primeros en dar palos fuisteis vosotros,despues se han dado palod a los 2 equipos,pero repito que empezasteis vosotros.

Me contengo.
26/08/2013 13:50
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Te repito que yo tambien,miedo no me das ninguno. 26/08/2013 13:51
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
refor0409 dijo:
Te repito que yo tambien,miedo no me das ninguno.

Miedo???

Pero kien habla de miedo???

Miedo a mi ni aki ni en ningun sitio.

Y me sigo conteniendo y ya no escribo mas hoy.

Editado por RANUR 26-08-2013 13:54
26/08/2013 13:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
refor0409 dijo:

Estoy avisando de que bajéis el tono y este comentario ayuda mas bien poco. Dejad los reproches y centraros en debatir cordialmente y con buenas palabras, o empezaré a repartir retenciones como si fueran panes.
Señores, estamos en la jornada 2 de la liga y aún no se ha cerrado el plazo de fichajes, en serio queréis empezar ya a ver quien la tiene mas larga?
26/08/2013 13:52
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
refor0409 dijo:

Estoy avisando de que bajéis el tono y este comentario ayuda mas bien poco. Dejad los reproches y centraros en debatir cordialmente y con buenas palabras, o empezaré a repartir retenciones como si fueran panes.
Señores, estamos en la jornada 2 de la liga y aún no se ha cerrado el plazo de fichajes, en serio queréis empezar ya a ver quien la tiene mas larga?

Hay si sa no fuera tan bueno...
26/08/2013 13:54
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
michi_ dijo:
culeatope dijo:
forcuss dijo:
Neks dijo:
Sí, lo de Pepe sobra. En cuanto a Xavi pues ya hace tiempo que se le perdió el respeto, la última perla que recuerdo es que el Bayern no les pasó por encima con un balance de 7-0

Esque no entiendo porque este indivisuo tiene que hablar del madrid, por que no habla de cuando en barcelona no le querian?

porque le preguntan los periodistas¿?

Porque es su trabajo.

se lo preguntaba a el porque no entiende porque se pone a hablar del madrid,estas espeso ehhh michii xd

mira para ti

Este año estais mas tranquilos con la supercopa que el año pasado.....

Editado por michi_ 26-08-2013 14:29
26/08/2013 14:29
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
RANUR dijo:
michi_ dijo:

Me gusta que hablen por dos razones:
1-Si rajan es porque están nerviosos.
2-Todo esto motiva mas aún a la plantilla del Madrid.

Editado por michi_ 25-08-2013 23:51

Si michi si, etan nerviosos en la jornada 2, habiendo ganado los 2 partidosy estando lideres.... joder q nervios!!!

Y si esto tiene q motivar a la plantilla del madri cm se motivaron el año, ya firmo ser campeones en navidad otra vez y sacarles casi 20 puntos.

Si no estubieran nerviosos no gastarian ni un segundo en decir las tonterias que están diciendo,para el Tata y Xavi han hecho el ridículo.
26/08/2013 14:34
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
RANUR dijo:
@Sa Corb dijo:
RANUR dijo:
Neks dijo:
RANUR dijo:

Perdona pero no esta hablando del madri, esta hablando de Bale, jugador AUN del Tottenham.

Qué tiene que ver que Bale no sea todavía oficialmente jugador del Madrid para abrir la bocaza y meter la pata.

pq ya saltais cm si fuera jugador merengon y aun no lo es, ademas aki la unica bocaza q dice tonterias forofistas cada dia ya sabemos cual es.

A ver si respetas mas q parece q t vaya la vida en esto campeón.

Editado por RANUR 26-08-2013 12:38

Paz por favor. No me gustaría que por un hilo donde sólo se habla de niños multimillonarios que no os dan de comer a ninguno de vosotros, os tuviera que retener 72horas y dejaros sin una distracción.

Soy de escribir poko en el foro, pero lo sigo y lo leo, y cuando escribo es pq m cansa tanto dar palos a los mismos diciendo lo q les da la gana y faltando al respeto a veces.

Cuando algunos queremos hacer lo mismo, pues ya esta liada, q pasa q no podemos defender a nuestra gente nosotros?

Yo e hablado bien, a sido neks q m a llamado bocazas, q hago le aplaudo?

Me contendre mas a partir d ahora, pero no consentire q nadie m falte al respeto.

Yo no tengo la culpa de que creas que lo de bocazas iba por tí.
26/08/2013 17:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46 ... 53
43