Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Me gusta que hablen por dos razones: 1-Si rajan es porque están nerviosos. 2-Todo esto motiva mas aún a la plantilla del Madrid. Editado por michi_ 25-08-2013 23:51 Si michi si, etan nerviosos en la jornada 2, habiendo ganado los 2 partidosy estando lideres.... joder q nervios!!! Y si esto tiene q motivar a la plantilla del madri cm se motivaron el año, ya firmo ser campeones en navidad otra vez y sacarles casi 20 puntos. Editado por RANUR 26-08-2013 09:47 |
26/08/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: El Barcelona pide a los árbitros que protejan a Neymar. No se si reirme ahora o esperar a mañana,estamos en la jornada 2 y ya están condicionando árbitros. Yo ya dije antes que si hay un equipo sobreprotegido por los árbitros sabemos cuál es. Pero del mismo modo digo que no se debería permitir lo que le hizo Gámez a Neymar. |
26/08/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Perdona pero no esta hablando del madri, esta hablando de Bale, jugador AUN del Tottenham. Qué tiene que ver que Bale no sea todavía oficialmente jugador del Madrid para abrir la bocaza y meter la pata. |
26/08/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: RANUR dijo: Perdona pero no esta hablando del madri, esta hablando de Bale, jugador AUN del Tottenham. Qué tiene que ver que Bale no sea todavía oficialmente jugador del Madrid para abrir la bocaza y meter la pata. pq ya saltais cm si fuera jugador merengon y aun no lo es, ademas aki la unica bocaza q dice tonterias forofistas cada dia ya sabemos cual es. A ver si respetas mas q parece q t vaya la vida en esto campeón. Editado por RANUR 26-08-2013 12:38 |
26/08/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
RANUR dijo: Neks dijo: RANUR dijo: Perdona pero no esta hablando del madri, esta hablando de Bale, jugador AUN del Tottenham. Qué tiene que ver que Bale no sea todavía oficialmente jugador del Madrid para abrir la bocaza y meter la pata. pq ya saltais cm si fuera jugador merengon y aun no lo es, ademas aki la unica bocaza q dice tonterias forofistas cada dia ya sabemos cual es. A ver si respetas mas q parece q t vaya la vida en esto campeón. Editado por RANUR 26-08-2013 12:38 Paz por favor. No me gustaría que por un hilo donde sólo se habla de niños multimillonarios que no os dan de comer a ninguno de vosotros, os tuviera que retener 72horas y dejaros sin una distracción. |
26/08/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
RANUR dijo: Neks dijo: RANUR dijo: Perdona pero no esta hablando del madri, esta hablando de Bale, jugador AUN del Tottenham. Qué tiene que ver que Bale no sea todavía oficialmente jugador del Madrid para abrir la bocaza y meter la pata. pq ya saltais cm si fuera jugador merengon y aun no lo es, ademas aki la unica bocaza q dice tonterias forofistas cada dia ya sabemos cual es. A ver si respetas mas q parece q t vaya la vida en esto campeón. Editado por RANUR 26-08-2013 12:38 Si vas a seguir en ese tono perdona pero prefiero dejar de hablar contigo. |
26/08/2013 12:51 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
RANUR dijo: Neks dijo: RANUR dijo: aki la unica bocaza q dice tonterias forofistas cada dia ya sabemos cual es. Eso es discutible Tanto por uno como por otro lado.. |
26/08/2013 12:52 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
hoy el madrid pincha | 26/08/2013 13:07 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
@Sa Corb dijo: RANUR dijo: Neks dijo: RANUR dijo: Perdona pero no esta hablando del madri, esta hablando de Bale, jugador AUN del Tottenham. Qué tiene que ver que Bale no sea todavía oficialmente jugador del Madrid para abrir la bocaza y meter la pata. pq ya saltais cm si fuera jugador merengon y aun no lo es, ademas aki la unica bocaza q dice tonterias forofistas cada dia ya sabemos cual es. A ver si respetas mas q parece q t vaya la vida en esto campeón. Editado por RANUR 26-08-2013 12:38 Paz por favor. No me gustaría que por un hilo donde sólo se habla de niños multimillonarios que no os dan de comer a ninguno de vosotros, os tuviera que retener 72horas y dejaros sin una distracción. Soy de escribir poko en el foro, pero lo sigo y lo leo, y cuando escribo es pq m cansa tanto dar palos a los mismos diciendo lo q les da la gana y faltando al respeto a veces. Cuando algunos queremos hacer lo mismo, pues ya esta liada, q pasa q no podemos defender a nuestra gente nosotros? Yo e hablado bien, a sido neks q m a llamado bocazas, q hago le aplaudo? Me contendre mas a partir d ahora, pero no consentire q nadie m falte al respeto. |
26/08/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
RANUR dijo: @Sa Corb dijo: RANUR dijo: Neks dijo: RANUR dijo: Perdona pero no esta hablando del madri, esta hablando de Bale, jugador AUN del Tottenham. Qué tiene que ver que Bale no sea todavía oficialmente jugador del Madrid para abrir la bocaza y meter la pata. pq ya saltais cm si fuera jugador merengon y aun no lo es, ademas aki la unica bocaza q dice tonterias forofistas cada dia ya sabemos cual es. A ver si respetas mas q parece q t vaya la vida en esto campeón. Editado por RANUR 26-08-2013 12:38 Paz por favor. No me gustaría que por un hilo donde sólo se habla de niños multimillonarios que no os dan de comer a ninguno de vosotros, os tuviera que retener 72horas y dejaros sin una distracción. Soy de escribir poko en el foro, pero lo sigo y lo leo, y cuando escribo es pq m cansa tanto dar palos a los mismos diciendo lo q les da la gana y faltando al respeto a veces. Cuando algunos queremos hacer lo mismo, pues ya esta liada, q pasa q no podemos defender a nuestra gente nosotros? Yo e hablado bien, a sido neks q m a llamado bocazas, q hago le aplaudo? Me contendre mas a partir d ahora, pero no consentire q nadie m falte al respeto. Se puede debatir de cualquier tema sin tener que faltar al respeto a nadie. |
26/08/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||