Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18
  Forum » General » Actualizacion  Date
1778 msgs.
International
fetsan dijo:
Pero que clase de profesionales de IT hace un cambio en producción a mitad de juego y sin avisar?????????????????????????????????????????
Solo aquí, en Striker Manager. Y los mandamases para variar, sin pasar por aquí a exponer el porque les ha salido de ahí y han tomado esta decisión. Estupendo ¬¬

Es un cambio avalado por los más influyentes
game-testers, que en 3 partidos corrigieron
todos los fallos existentes.

PD: Hubo otro Beta durante UNA temporada
entera y no se consiguió mucho sin embargo
éstos deben ser de los Buenos; lo han
hecho en 3 partidos
31/03/2012 17:23
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
Ok. Si es eso me dejas mucho más tranquilo. Lo voy a mirar, gracias. 31/03/2012 17:36
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Yo solo pongo esto, para demostrar que se han corregido los errores del Fuera de Juego...
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40219384&accion=simul&turno=35592

Disfrutad con el gol...
31/03/2012 17:43
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Kasikás dijo:
Yo solo pongo esto, para demostrar que se han corregido los errores del Fuera de Juego...

Disfrutad con el gol...

Es arbitraje Champions
31/03/2012 17:46
  - Div/Gr
1528 msgs.
International
Sa corb dijo:
Kasikás dijo:

Disfrutad con el gol...

Es arbitraje Champions

si, ahora para jugar contra los rivales con FJM, habrá que adelantar al máximo los delanteros ya que eso no es Fuera de Juego... xD
31/03/2012 17:49
  - Div/Gr
Username
592 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
Adultera a todo el mundo, o acaso solo adultera al que pierde? Todos estamos igual, no es que uno venga y ya sepa como ganar asi y el otro no.

Todos en igualdad de condiciones. Siempre habra alguien que salga perjudicado, el que pierda, y alguien beneficiado, el que gane.

personalmente prefiero perder porque se estan intentando mejorar las cosas y no me pitan un fuera de juego de 15 metros, a ver que me pitan en un partido 2 penaltis por faltas fuera del area, cosa que pasaba hasta ahora.

Creo que es mas constructivo aprovechar estas jornadas y reportar los maximos errores para que corrijan antes del inicio de la proxima temporada.

que facil es hablar cuando no tienes opciones de nada y no te juegas nada de nada(matematicamente es posible pero realmente no pasara nada)
31/03/2012 18:05
  ⚔️Berlanga - Div4/Gr12
Username
1911 msgs.
International
+1.... estos cambios de debieron llevar a cabo a principio de temporada.... pero bueno, aqui no importa mucho lo que la mayoria de usuarios quiera...!

asi que creo que no nos haran caso gente!
31/03/2012 18:33
  - Div/Gr
Username
11818 msgs.
Golden Ball
Kasikás dijo:

Disfrutad con el gol...

Envíaselo a algun admin-@ para que lo vea.
Espero que den marcha atrás porque si son esas las correcciones vale el dicho: "que dios nos pille confesados"
31/03/2012 19:43
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr54
Username
4135 msgs.
Best scorer
Kasikás dijo:

Disfrutad con el gol...

Yo no veo nada raro
31/03/2012 20:16
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
burrito1977 dijo:
edneud11 dijo:
Adultera a todo el mundo, o acaso solo adultera al que pierde? Todos estamos igual, no es que uno venga y ya sepa como ganar asi y el otro no.

Todos en igualdad de condiciones. Siempre habra alguien que salga perjudicado, el que pierda, y alguien beneficiado, el que gane.

personalmente prefiero perder porque se estan intentando mejorar las cosas y no me pitan un fuera de juego de 15 metros, a ver que me pitan en un partido 2 penaltis por faltas fuera del area, cosa que pasaba hasta ahora.

Creo que es mas constructivo aprovechar estas jornadas y reportar los maximos errores para que corrijan antes del inicio de la proxima temporada.

que facil es hablar cuando no tienes opciones de nada y no te juegas nada de nada(matematicamente es posible pero realmente no pasara nada)

volvemos con la burra al trigo, afecta a todos los que se juegan algo? a unos si y a otros no? pues estamos todos en igualdad de condiciones.

Con el cambio de principio de temporada iba embalado, estaba arriba en la tabla 1 o 2, proteste porque a raiz de ese cambio empezase a fallar todas las ocasiones y mis rivales metiesen 1? No, busque la solucion.

La liga son 38 jornadas, tanto te puedes quedar sin ascender por un error en la jornada 5 que en la jornada 37.
31/03/2012 20:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 18
7