Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18
  Forum » General » Actualizacion  Date
77 msgs.
Rookie
Por último decir, ya que mis últimos mensajes han sido bastante negativos, que tiene más que ver con el timming que con la actualización en sí.
Pues aparte de los fueras de juego que son demasiado cantosos creo que el simulador es más fluido y más ameno su visionado. Lo cortés no quita lo valiente, por este lado buen trabajo del staff.
31/03/2012 13:17
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
Gran cambio, a ver si asi se evitan ascensos injustos. 31/03/2012 13:49
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
jonyoa dijo:
Gran cambio, a ver si asi se evitan ascensos injustos.

que es exactamente un ascenso justo para ti? xD sin acritud, pero seria interesante saberlo

Editado por Lacerta 31-03-2012 14:01
31/03/2012 14:00
  - Div/Gr
Username
123 msgs.
Substitute
Pues nada ahora a adelantar la delantera . Cuanto mas claro es el fuera de juego menos posibilidades de ke le piten mola! 31/03/2012 14:02
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Y como siempre ningun administrador se pasa por aqui para decirnos... Oye mira si hay fueras de juego clarisimos y esto no lo pita, pues os jodeis xq es lo q hay. 31/03/2012 14:10
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
diani dijo:
Bueno parece ser que jugar con las defensa adelantada o" fuera de juego masivo" como lo denominan algunos manager es un crimen o una farsa que yo no llego a entender porque.
En el fútbol real veo equipos que juegan con la defensa adelantada yo me fijo un ejemplo¨:el barcelona,cuando ataca veo que juega con la defensa adelantada y no pasa nada al igual que en corner y faltas,los defensas se adelantan para rematar y hacen la cobertura los medios o jugadores que van peor de cabeza.
yo suelo jugar con la defensa adelantada y cuando me cojan contras pues me fastidio y aprendo de mis errores,es un riego que asumo,pero yo pienso que cada uno juega como quiere,no tengo porque jugar al catenaccio xD..
Lo bueno del simulador actual es que puedes ver al rival y cambiar la táctica en función de su juego y es mas divertido y entretenido que el antiguo simulador que se jugaba con el 3-6-1 y a funcionar.
Esta es mi humilde opinión,pero repito habrá que amoldarse a las nuevas circunstancias.

perdona diani , pero en el futbol real si un jugador se va solo contra el portero y le haces falta es expulsión..........aquí la gente como tú que jugais con " la defensa adelantada " os aprovechais que no sacan ni amarilla en ese tipo de faltas....
31/03/2012 14:13
  alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Algunas dudas

¿Dónde está la limitación de velocidad de los defensas?
¿Se hacen fueras de juego clamorosos que no pita o sólo me lo parece a mi?
¿De pronto vuestros jugadores tiran unos melones a ningún lado?

Conclusión de mi partido. El FJM sigue beneficiado, ya que los defensas pillan sin problemas a los delanteros. En cambio, si tienes la defensa retrasada pero no a tope, te tiran pases en fuera de juego cerca de tu portería y acaban solos contra el PO...
31/03/2012 14:24
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
@Dieguiko90 dijo:
Algunas dudas

¿Dónde está la limitación de velocidad de los defensas?
¿Se hacen fueras de juego clamorosos que no pita o sólo me lo parece a mi?
¿De pronto vuestros jugadores tiran unos melones a ningún lado?

Conclusión de mi partido. El FJM sigue beneficiado, ya que los defensas pillan sin problemas a los delanteros. En cambio, si tienes la defensa retrasada pero no a tope, te tiran pases en fuera de juego cerca de tu portería y acaban solos contra el PO...

La conclusion esq han querido cambiar algo q está mal implementado por algo q hace q el juego funcione mal. Xq lo de no pitar un fuera de juego pienso q es muuuy grave.

Asi q nada, nos vamos de guatemala a guatepeor. Y encima q mejor q meterlo a final de la temporada...
31/03/2012 14:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues acabo de jugar y la verdad, es que no he visto grandes diferencias con lo que había hasta ahora. Los jugadores, siguen siendo retrasados y se la dan al que está en fuera de juego. Así que tampoco veo ningún beneficio por ese lado. 31/03/2012 14:35
  - Div/Gr
1173 msgs.
International
Calleja llevas toda la razón,último hombre entrada x detrás expulsión,pero eso es una mejora q no tiene nada q ver con si yo juego al fuera de juego o juego con la defensa atrás.también los porteros no salen del área pequeña prácticamente,son detalles a mejorar..... 31/03/2012 15:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 18
5