Forum » General » Actualizacion | Date | |
---|---|---|
46 msgs.
Child's coach
|
Yo tampoco veo tanta diferencia. Fueras de juegos se siguen pitando. Los fueras de juego en los que dos atacantes solos que habian superado la linea defensiva y se pasaban el balon entre ellos provocando un fuera de juego ridiculo parece que se ha mejorado lo cual creo que es logico y nadie puede pretender que eso siguiera pasando. El fjm se basa en que el 30% de los fueras de juego que se provocaban eran de este tipo y el 20% restante ni siquiera eran fuera de juego con el reglamento en la mano (saques de banda, fueras de juego en tu propio campo, balon que provenia de un contrario, etc...) y eso sí es adulterar, ya que es claramente un bug. Si se esta produciendo algun fuera de juego y no se pita pues que lo arreglen (antes se pitaban muchismos mas que no eran). |
31/03/2012 15:28 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Para mi...pienso en que estoy de acuerdo en que con tantisimo cambio cada dos por 3 aburre y más a final de temporada que hay equipos que le tienen pillado el tranqui a su sistema de juego y tendrán que cambiarlo, justamente al final cuando quizá se estan jugando mucho. Aparte de la semana Santa, que muchos no estaremos por vacaciones y no podremos casi ni configurar nuestro nuevo sistema. |
31/03/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
Se me ha olvidado comentar que yo tambien soy de la opinion, que teniendo en cuenta lo cerca que esta el final de temporada, podian haber esperado al inicio de la siguiente. | 31/03/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
jonyoa dijo: Gran cambio, a ver si asi se evitan ascensos injustos. injusto?? aqui quien sube es porque se lo ha merecido totalmente, o es que aun no sabes superar el FJM y por eso te parece injusto? esto me recuerda mucho a zp, españa no esta en crisis, y los @ decian el FJM no es un bug, claro pero hay que erradicarlo. yo estoy a favor que se piten fueras de juego que son y que los que no son no se piten, tambien que las entradas por detras sean rojas o tarjetas( esto me perjudica al jugar con def adelantada ) pero no solo hacen faltas por detras los que jugamos con la def adelantada. Lo que no puede ser es que yo me este currando una tactica toda la temporada y tenga a mano subir y ahora me cambien cosas que van a por los que utilizamos defensas adelantadas, no hombre no, hacerlo a principio de temporada o al final de la primera vuelta pero ahora?? |
31/03/2012 15:47 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
29 msgs.
Child's coach
|
es q yo creo q la nueva actualizacion (y lo digo con respeto por kienes aportaron datos de partidos beta de esos) se basa mayormente en no pitar fueras de juego q si son... lo siento... pero no estoy de acuerdo para nada con los nuevos cambios... y como dicen mis compañeros, muxisimo menos a estas alturas de temporada (q kedan 7 partidos señores), toda la temporada puliendo tacticas, aprendiendo a salvar los FJMs, pillando en mercado jugadores rapidos. yo pej, fiche un DLI q se q es mas rápido q un DLC para estas cosas, y juego con extremos tb para esas cosas, con la consiguiente reduccion de efectividad q te ofrecen, pero basándome en llegar mas veces... solamente kedan dos semanas de competicion, podrian esperar a terminar la liga, y luego cambios a tutiplen con una semana de amistosos para pillar nuevas tacticas seria lo mas justo |
31/03/2012 15:58 |
- Div/Gr | ||
166 msgs.
Substitute
|
estoy completamente de acuerdo, es mas, teneis que ver los dos primeros goles que me marcan en fuero de juego, el primero descaradisimo, y luego es incomprensible que dominando el partido , despues de los dos fueras de juego, des tres palos y acabes perdiendo el partido, totalmente indignado y eso que es un partido de liga privada, intranscendente entre comillas , gracias ... compruebenlo porque traera muchos problemas en favor de los delanteros y | 31/03/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
Acabo de ver mi partido de hoy... Olvidaos de todas las tácticas que habeis hecho durante la temporada y hacer otras deprisa y corriendo para las 2 semanas que quedan!! Mis jugadores se acostaron ayer siendo de 4ª división y hoy se han levantado siendo de 6ª y eso que no uso la famosa técnica de FJM sino que solo tengo la defensa un poco adelantada... A mi lo que realmente me enciende es que en este juego se están registrando fallos garrafales, los usuarios se quejan y la excusa que ponen es : "Lo sentimos chicos pero no se van a hacer cambios esta temporada. Quizás si suena la flauta y estamos inspirados o se aparece la virgen los haremos la temporada que viene" Y de repente, porque yo lo valgo, zassss cambio de simulador!! Pero que clase de profesionales de IT hace un cambio en producción a mitad de juego y sin avisar????????????????????????????????????????? Solo aquí, en Striker Manager. Y los mandamases para variar, sin pasar por aquí a exponer el porque les ha salido de ahí y han tomado esta decisión. Estupendo ¬¬ |
31/03/2012 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Adultera a todo el mundo, o acaso solo adultera al que pierde? Todos estamos igual, no es que uno venga y ya sepa como ganar asi y el otro no. Todos en igualdad de condiciones. Siempre habra alguien que salga perjudicado, el que pierda, y alguien beneficiado, el que gane. personalmente prefiero perder porque se estan intentando mejorar las cosas y no me pitan un fuera de juego de 15 metros, a ver que me pitan en un partido 2 penaltis por faltas fuera del area, cosa que pasaba hasta ahora. Creo que es mas constructivo aprovechar estas jornadas y reportar los maximos errores para que corrijan antes del inicio de la proxima temporada. |
31/03/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
11 msgs.
Cadet
|
Perdonadme que insista, pero creo que es algo muy importante, más que si hay o no una actualización: ES UN ERROR TREMENDO DEL SIMULADOR QUE PUEDE HACER QUE TODO EL JUEGO SE CONVIERTA EN IRRESPIRABLE. Mirad mi partido de esta mañana (no sé citarlo con un enlace, pero podéis buscarlo fácilmente). Hacia el minuto 30 de la primera parte, mi DLI Claudio Friedendrich decide por su cuenta bajar hacia la defensa y, sin una orden mía, DECIDE JUGAR EL RESTO DEL PARTIDO COMO DFC. Por su parte, el DFD Luis Muro, DECIDE PONERSE DE DLC, y así está el resto del partido. no sé si hay otro lugar más adecuado para denunciar este error, pero fijaos lo que puede ser esto si los jugadores deciden por su cuenta ocupar la posición que les dé la gana. Que te tires meses ahorrando para fichar un DLC de 75 para que luego él decida comportarse como un DFC de 19. Si alguien sabe en qué lugar estaría mejor este post que me lo diga. Gracias. |
31/03/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Tirapu dijo: Perdonadme que insista, pero creo que es algo muy importante, más que si hay o no una actualización: ES UN ERROR TREMENDO DEL SIMULADOR QUE PUEDE HACER QUE TODO EL JUEGO SE CONVIERTA EN IRRESPIRABLE. Mirad mi partido de esta mañana (no sé citarlo con un enlace, pero podéis buscarlo fácilmente). Hacia el minuto 30 de la primera parte, mi DLI Claudio Friedendrich decide por su cuenta bajar hacia la defensa y, sin una orden mía, DECIDE JUGAR EL RESTO DEL PARTIDO COMO DFC. Por su parte, el DFD Luis Muro, DECIDE PONERSE DE DLC, y así está el resto del partido. no sé si hay otro lugar más adecuado para denunciar este error, pero fijaos lo que puede ser esto si los jugadores deciden por su cuenta ocupar la posición que les dé la gana. Que te tires meses ahorrando para fichar un DLC de 75 para que luego él decida comportarse como un DFC de 19. Si alguien sabe en qué lugar estaría mejor este post que me lo diga. Gracias. En el minuto 30, has activado una táctica "EI x MCI", ahí tienes el porqué tu jugador ha cambiado su posición. Eso, es culpa tuya, no del simulador. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40214100&accion=simul&turno=12000 Editado por Sa corb 31-03-2012 17:23 |
31/03/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||