Forum » General » Actualizacion | Date | |
---|---|---|
Username
333 msgs.
First-team player
|
Pues a mi me parece que tampoco hay un cambio tan grande en el nuevo simulador. No sé a qué se deben tantas quejas, la verdad. Y si os quejáis de lo del FJM, tan solo tenéis que ir a TÁCTICAS y bajar un poco a los defensas. vamos, que aquí, la gente se queja de vicio!!! Viva Striker!! |
01/04/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
javote dijo: Pues a mi me parece que tampoco hay un cambio tan grande en el nuevo simulador. No sé a qué se deben tantas quejas, la verdad. Y si os quejáis de lo del FJM, tan solo tenéis que ir a TÁCTICAS y bajar un poco a los defensas. vamos, que aquí, la gente se queja de vicio!!! Viva Striker!! antes se pitaban los fueras de juego. Ahora no. La verdad q no veo tanta diferencia... jajaja |
01/04/2012 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1064 msgs.
International
|
Picard dijo: El tema no es tanto si se gana o se pierde. El tema está en si pasan cosas raras con el simulador... En mi partido basta con verse el primer gol que meto yo y los chuts que tiran fuera mis delanteros para ver que no tiene ni pies ni cabeza... Disculpa pero discrepo. Y me explico. Por lo menos yo entiendo que cuando la gente se queja de que puede "perder" la temporada que se juegan mucho etc etc es por que pierden o preveen que van a perder partidos. Para mi es igual de grave que se pite un fuera de juego que no es , como hasta el viernes, que lo contrario como puede ser ahora mismo, la diferencia (creo yo) es que el viernes por poner un ejemplo se podían pitar 7 o 8 fueras de juego de un saque de banda, de un pase de un defensa etc etc, y por lo menos en mis partidos , fueras de juego no señalados y que lo eran habrá pasado una o dos veces por partido... errores, si, pero menos. |
01/04/2012 01:13 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
phantombcn dijo: Disculpa pero discrepo. Y me explico. Por lo menos yo entiendo que cuando la gente se queja de que puede "perder" la temporada que se juegan mucho etc etc es por que pierden o preveen que van a perder partidos. Para mi es igual de grave que se pite un fuera de juego que no es , como hasta el viernes, que lo contrario como puede ser ahora mismo, la diferencia (creo yo) es que el viernes por poner un ejemplo se podían pitar 7 o 8 fueras de juego de un saque de banda, de un pase de un defensa etc etc, y por lo menos en mis partidos , fueras de juego no señalados y que lo eran habrá pasado una o dos veces por partido... errores, si, pero menos. Disculpado estás.... pero no entiendo en que discrepas. Básicamente, lo que venía a decir es que esto del simulador va más alla de que si uno gana o pierde uno, dos o tres partidos.... Hay cosas que no hay por donde cogerlas y punto. Se te lesiona tu DLI y en sustitucion te mete un MCI (aun teniendo un DLI en el banquillo), los saques de banda suelen ser de chiste (depende en que posición sean, son balones que acaban cayendole al rival), un dia los DLC son maquinas de meter goles y al siguiente no sirven ni de recogepelotas, jugadores que llegan a x posición y se quedan atascados, jugadores que se quedan enganchados con los rivales y te manda la linea de fuera de juego al carajo, lo de la energía sigue siendo un misterio para mi y no se hasta que punto se valora a la hora de la simulación, tus DLx y EDs funcionan cuando quieren (o les dejan) etc etc etc etc etc etc etc...... Que quieres que te diga.... yo ya tengo poca fe en el simulador y en esta temporada. A ver si de cara a la próxima temporada la cosa se normaliza un poco y lo acaban afinando. Y no parchean cada 2 por 3, claro.... |
01/04/2012 01:31 |
Los Picardos - Div4/Gr62 | ||
29 msgs.
Child's coach
|
para empezar, agradecer el esfuerzo (inutil o no) de los @ en intentar mejorar el simulador, q tb creo q es siempre siempre de buena fe, aunq estén acertados o no... mi unica pega, es el MOMENTO, q no es el idóneo para cambiar tácticas ni esquemas. en estos momentos de temporada la gente se juega todo el trabajo de estos tres ultimos meses, asi como planificaciones, entrenos, compras-ventas ; por que de q vale q me haya gastado 75M en un DLI hace dos semanas si a lo mejor, ahora a dos semanas de terminar la liga, dejan de ser tacticamente válidos en mi esquema? |
01/04/2012 02:35 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
En lo personal me estoy jugando el ascenso y me quedan solo dos partidos contra rivales importantes y que me vengas a decir que la solucion contra mi defensa adelantado sera un linea ciego que no vea los fueras de juego se me hace una completa irresponsabilidad. Ademas esto es para los clasicos, los antiguos a los que solo les importaba tener un portero y un delantero con previsiones altas y no les gusta ponerse a mover las tacticas y hacer un poco mas entretenido esto. Que absurdo. Veremos que pasa. |
01/04/2012 02:58 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Que no es un simulador nuevo! Que es el mismo con errores corregidos(no todos). La principal diferencia es los fueras de juego que se pitaban cuando un rival se la entregaba a un delantero tuyo y te pitaban fuera de juego y cosas por el estilo. Las lesiones si pueden afectar la planificación de la temporada, lo demás es básicamente igual. Las formaciones siguen funcionando igual, salvo poner en el campo rival tu defensa cuando te están atacando. |
01/04/2012 03:02 |
- Div/Gr | ||
Username
12909 msgs.
Golden Ball
|
yo tampoco creo que se adultera nada( no como cuando caparon las goleadas que muchos equipos si se vieron favorecido enormente), las modificaciones son para corregir errores que nos afectaran a todos mas o menos por igual | 01/04/2012 11:23 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
perydpp dijo: yo tampoco creo que se adultera nada( no como cuando caparon las goleadas que muchos equipos si se vieron favorecido enormente), las modificaciones son para corregir errores que nos afectaran a todos mas o menos por igual tu ya estas descendido, a ti no te afectara nada, pero yo me juego el ascenso ( que ya se que no es un simulador nuevo) pero todas las horas que me he pegado mirando y afinando mi tactica y formacion y ahora van y me meten actualizaciones del tipo que sean pues no lo veo bien y que conste que yo voy lider y he jugado partidos beta con resultados de todo tipo pero que no digan que no tocan nada y cuando nos jugamos todo van y lo cambien. lo de que estas descendido lo digo sin ofender ni nada por el estilo, los que no se juegan nada tendran lo que queda de temporada para hacer pruebas pero yo no quiero hacer pruebas ahora, quiero subir. Editado por burrito1977 01-04-2012 11:40 |
01/04/2012 11:39 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
burrito1977 dijo: perydpp dijo: yo tampoco creo que se adultera nada( no como cuando caparon las goleadas que muchos equipos si se vieron favorecido enormente), las modificaciones son para corregir errores que nos afectaran a todos mas o menos por igual tu ya estas descendido, a ti no te afectara nada, pero yo me juego el ascenso ( que ya se que no es un simulador nuevo) pero todas las horas que me he pegado mirando y afinando mi tactica y formacion y ahora van y me meten actualizaciones del tipo que sean pues no lo veo bien y que conste que yo voy lider y he jugado partidos beta con resultados de todo tipo pero que no digan que no tocan nada y cuando nos jugamos todo van y lo cambien. lo de que estas descendido lo digo sin ofender ni nada por el estilo, los que no se juegan nada tendran lo que queda de temporada para hacer pruebas pero yo no quiero hacer pruebas ahora, quiero subir. Editado por burrito1977 01-04-2012 11:40 Yo también me juego el ascenso y no sé como acabará ahora... esto lo deberían implantar a principio de la siguiente temporada. |
01/04/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||