Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18
  Forum » General » Actualizacion  Date
Username
331 msgs.
First-team player
Vamos a empezar los lloros. Antes del cambio lider con 5 puntos de ventaja. Hoy después de 3 jornadas con el "nuevo" simulador, 3 en liga y toda la ventaja dilapidada, 3 partidos = 3 derrotas. Pues parece que si han cambiado mucho las cosas. Ya he descubierto una cosa, ahora por narices tienes que tener un DFC bueno, pero por narices. 04/04/2012 15:33
  España - Div4/Gr23
11 msgs.
Cadet
Pues lloremos todos.
Pa mí que a los programadores se les ha ido la olla un pelín. Ver mi partido de ayer da ganas de echarse a llorar. Este juego tenía una lógica, pero en el momento actual es un caos infumable. Veréis.
Juego contra un equipo netamente inferior, en puestos de descenso y varios puestos por debajo de mí. Sus jugadores son, uno a uno, peores que los míos. Me ganan 4-2.
Dos de sus goles son tiritos que pasan por debajo de mi portero (de 83 y calificado con 85 tras el partido), mientras mi portero hace vuelo libre cazando mariposas. Otro de los goles es en un clamoroso fuera de juego. Su estrategia consiste en masacrar a mis jugadores en cuanto se acercan a su área. Una cantidad descomunal de faltas (17 contra 4 mías) que abortan cada uno de mis ataques y sólo merecen una amarilla cuando le parten la pierna a mi mejor jugador (¿casualidad?) que cae lesionado al final de partido. Masacre.
Mis jugadores tiran 5 veces a los postes. Cuando la cogen en situación de extremos se van derechos hacia la línea de banda hasta que salen con el balón. Mis defensas disparan contra mi propia portería. Su delantero muele a patadas a mi portero mientras éste intenta sacar el balón.
¿Esto qué es? Sí, ya sé, es un juego gratuito y no tenemos mucho derecho a quejarnos. Pero están provocando una desbandada masiva de jugadores (cuatro amigos míos ya lo han dejado durante esta temporada) y es una auténtica lástima que un buen juego esté cayendo en el absurdo más vergonzante.
Por favor, hagan algo. Si el simulador es tan rematadamente malo busquen otro modo de obtener los resultados mientras ustedes lo mejoran, pero de verdad, no parcheando algo mientras se estropea lo demás.
05/04/2012 11:59
  - Div/Gr
Username
1684 msgs.
International
Esta era una de las cosas que se habia solucionado?

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40197228&accion=simul&turno=3620
07/04/2012 10:02
  §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3
Username
407 msgs.
First-team player
La verdad es bastante problematico para los que se juegan el ascenso y el descenso.
un amigo mio de sexta llevaba un empate y una derrota hasta hace una semana, esta semana ha perdido 2 partidos y empatado el otro.
Yo me juego el descenso y lo tengo dificil tras hacer este cambio.
¿Tanto les costaba poner estas mejoras la temporada siguiente?
Lo que han hecho es una chapuza.
Y lo que es peor, no cumplir la palabra de que no harian cambios hasta finalizar la temporada.
07/04/2012 14:04
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
pakonv dijo:
Esta era una de las cosas que se habia solucionado?

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=40197228&accion=simul&turno=3620

Sí!! jejeje pero te dirán que no...
08/04/2012 17:57
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
391 msgs.
First-team player
Pues si, gente sin palabra..... 08/04/2012 18:08
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
No, a ver... ahora en serio, no creo que sea sencillo arreglar todos los fallos juntos, y no todos son iguales. Habrá que seguir reportando los fallos que veamos. Pero si el Beta sigue haciendo cosas de estar, mejor que hubiese seguido en Beta. Pero ya está... poco se puede hacer ya aparte de reportar. 08/04/2012 18:11
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18
18