Forum » General » Actualizacion | Date | |
---|---|---|
1432 msgs.
International
|
Ya colgué este gol en otro post y, desde entonces, he estado viendo que no es un caso aislado sino que sucede bastante a menudo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41616804&accion=simul&turno=17618 Este "fuera de juego clamoroso" es de un partido en el BETA de este mismo martes. No se si les habrá dado tiempo a corregirlo pero os recomiendo que comprobeis vuestros partidos por si se dan este tipo de goles, porque el lunes, salvo que se haya corregido o den marcha atras, tendremos jugadas de este tipo, nada menos que en el final de liga... |
31/03/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
ze ta dijo: Ya colgué este gol en otro post y, desde entonces, he estado viendo que no es un caso aislado sino que sucede bastante a menudo. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41616804&accion=simul&turno=17618 Este "fuera de juego clamoroso" es de un partido en el BETA de este mismo martes. No se si les habrá dado tiempo a corregirlo pero os recomiendo que comprobeis vuestros partidos por si se dan este tipo de goles, porque el lunes, salvo que se haya corregido o den marcha atras, tendremos jugadas de este tipo, nada menos que en el final de liga... OMG |
31/03/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
Lo unico q m preocupa es ese fuera de juego de zeta. Espero q lo arregpen. Editado por fox1192 31-03-2012 12:18 |
31/03/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
77 msgs.
Rookie
|
Para evitar Ad Hominem futuros primero decir que no uso el sistema de FJM. Aclarado este punto, os dejo, del partido que acabo de jugar, y en el que si no he contado mal se han pitado dos fueras de juego en todo el partido, mi penúltimo gol, el sexto, en clamoroso fuera de juego. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=41040518&accion=simul&turno=35352 |
31/03/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
1173 msgs.
International
|
Bueno parece ser que jugar con las defensa adelantada o" fuera de juego masivo" como lo denominan algunos manager es un crimen o una farsa que yo no llego a entender porque. En el fútbol real veo equipos que juegan con la defensa adelantada yo me fijo un ejemplo¨:el barcelona,cuando ataca veo que juega con la defensa adelantada y no pasa nada al igual que en corner y faltas,los defensas se adelantan para rematar y hacen la cobertura los medios o jugadores que van peor de cabeza. yo suelo jugar con la defensa adelantada y cuando me cojan contras pues me fastidio y aprendo de mis errores,es un riego que asumo,pero yo pienso que cada uno juega como quiere,no tengo porque jugar al catenaccio xD.. Lo bueno del simulador actual es que puedes ver al rival y cambiar la táctica en función de su juego y es mas divertido y entretenido que el antiguo simulador que se jugaba con el 3-6-1 y a funcionar. Esta es mi humilde opinión,pero repito habrá que amoldarse a las nuevas circunstancias. |
31/03/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
A mi me perjudica, pero esto es necesario. Es que estan corrigiendo fallos, es normal que si se ha declarado la guerra al fuera de juego masivo sigan corrigiendo los fallos, siguen en la misma linea. No es que cambien el simulador, es intentar hacerlo mas justos. Pero claro cada uno mira por si. Ahora todos a pillar mejores médicos, que esto por fin es como debía ser, vi gente con plantillas de 13 o 14 y minis granjas en seniors como sabian que no habia lesiones importantes... |
31/03/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
77 msgs.
Rookie
|
Vixueses dijo: A mi me perjudica, pero esto es necesario. Es que estan corrigiendo fallos, es normal que si se ha declarado la guerra al fuera de juego masivo sigan corrigiendo los fallos, siguen en la misma linea. No es que cambien el simulador, es intentar hacerlo mas justos. Pero claro cada uno mira por si. Ahora todos a pillar mejores médicos, que esto por fin es como debía ser, vi gente con plantillas de 13 o 14 y minis granjas en seniors como sabian que no habia lesiones importantes... Esto lo comprendo, pero ¿tan difícil es esperar dos semanas? Y si ves mi plantilla es amplia (dos jugadores por posición más otro par de jugadores por si las moscas), mi médico es bueno, y lo de los fueras de juego, como puedes ver en mi anterior post hoy mismo me han beneficiado... Y más diciendo que no iban a tocar nada hasta final de temporada... Al final van a hacer cierto lo de que el sentido común es el menos común de los sentidos. |
31/03/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
Estoy totalmente de acuerdo con Diani, por qué se debe penalizar el fuera de juego ?, es una táctica como otra cualquiera, sin esta táctica qué posibilidades tendría un equipo de menor media contra otro de media superior ? pues muy pocas..., jugando al toque no hay nada que hacer contra un equipo de media superior. Lo bueno de las tácticas es que puedes ganar partidos "tácticamente". Lo que me mosquea, viendo estos links de jugadas clamorosas de fuera de juego, es que van a adulterar por completo lo que queda de competición. Y por supuesto, viendo estos links, todavía quedan muchos fallos que solucionar, el nuevo simulador no está a punto, hay que retocar todos esos fallos y supongo que habrán más que irán saliendo. Espero que este cambio no me cueste el ascenso a 5ª... | 31/03/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Administración: 3......- Las faltas se pitan desde el lugar donde está el jugador, no la pelota. Esto deberia solucionar los errores de algunas faltas al borde del area que se consideraban penaltis, aunque eran fuera del área 5......- Las lesiones han vuelto a ser de mas de 1 partido, ya tienen la duración estándar que deberian tener. Genial!!! Las lesiones ahora estarán bien, pero y el castigo de todas las faltas (y continuas). Y como diferenciar las faltas peligrosas de las leves. |
31/03/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
1ºno, no afecta a todos por igual, algunos se juegan mas que otros 2ºno, tampoco era necesario a 7 jornadas para acabar la temporada, son ganas de armar follon 3ºno, no mejora nada, pero cambia muchas cosas 4ºnose si el FJM sera un bug o un piruli, pero en cualkiera de los 2 casos si eres un manager en condiciones el primer partido que te lo encuentras puede significar un bug que sufres, pero el segundo una posibilidad de sacar provecho... si lo estas viendo y has decidido seguir viendolo (estams en la jornada 30)... sin hacer nada, lo siento, fallo tuyo, no busques excusas |
31/03/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||