Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
  Forum » General » Reforma "Strikeral" Urgente. @klad, @oboka y cia. Date
493 msgs.
First-team player
estorbi dijo:
piedrahitacf dijo:
Yo alucino para tener un buen jugador juvenil me tengo que pegar 4 o 5 temporadas entrenandolo que se te va casi un año para una posicion y quereis bajar eso, pues que nos va a quedar a los equipos que venimos de atras trabajando desde hace tiempo???

Tambien estaria bien que se bajaran las medias de todos los jugadores adecuandolas a un nuevo sistema de entrenos y tal. Como veras a algunos nos resbala que nuestros jugadores pierdan media, suban mas despacio y demas "problemas" que planteais algunos.

El caso es quejarse.

Es mi humilde opinión y no te untes tanta crema campeón.
19/02/2012 21:36
  - Div/Gr
493 msgs.
First-team player
Blackjack 21 dijo:
Lacerta dijo:
javi.l.g dijo:
piedrahitacf dijo:
Yo alucino para tener un buen jugador juvenil me tengo que pegar 4 o 5 temporadas entrenandolo que se te va casi un año para una posicion y quereis bajar eso, pues que nos va a quedar a los equipos que venimos de atras trabajando desde hace tiempo???

Macho....me has leido el pensamiento, ni que tuvieramos telepatia, jejeje no puedo estar más de acuerdo con alguien, siempre que marcha algo bién o medio regular para los equipos pequeños, alguien de categorias superiores lo quiere capar o joder (con perdón)

para tener un buen juvenil 4 o 5 temporadas? xD no nos tiremos el pisto x favor, 4o5 temporadas sera para tener un juvenil de 90.. por lo visto un juvenil con 2 temporadas y poco de entrenamiento y media 75-80 como los mios no es suficiente para un equipo "humilde", apodo por cierto que me hace mucha gracia, xq yo cuando he sido nuevo, malo, o poco experimentado en alguno de los videojuegos o juegos online a los que he jugado... siempre me he reconocido con una simple palabra... NOVATO!!
lo que algunos no quieren entender.. es que solo "currandoselo" no vale... que hay una diferencia fundamental entre un currante de 6ª division y otro de 1ª y normalmente oscila entre 2 o 2,5 años de "curro", y que sintiendolo mucho, se tiene que ver reflejada...

pero esto solo pasa aqui... en el striker, en cualquier otro MMO de internet (sea de rol, guerra etc..) que digas que quieres mas facilidades para los nuevos jugadores, para que (vuelvo a utilizar el simil) tu ejercito de arqueros "humildes" pueda derrotar a la estrella de la muerte, siempre que te lo curres... lo mejor que te puede ocurrir es que se rian en tu cara.. literalmente

no me gusta ser excesivamente critico, pero esk esto es de chiste de lepe

Cualquiera que lo lea, la primera impresión que dá, es que tengan todos sus juveniles prev.99 y progresión +90
Desde luego... Qué dificil es ser administrador jajaja

Si te fijas solo llevas en esto 2 temporadas mas que yo así que no me tiro ese pisto, en mi liga jugadores de menos de 78 no sirven para nada y si no tienes jugadores de 80 estas fastidiado y si ami un juvenil para subir a 80 me cuesta 4 temporadas, tendrás mejor entrenador que yo.
Y no es un chiste y menos de Lepe.
Perdon por los otros dos post no suelo pasarme por aqui y no sabia contestar.
19/02/2012 21:41
  - Div/Gr
493 msgs.
First-team player
@Dieguiko90 dijo:
javi.l.g dijo:
piedrahitacf dijo:

Macho....me has leido el pensamiento, ni que tuvieramos telepatia, jejeje no puedo estar más de acuerdo con alguien, siempre que marcha algo bién o medio regular para los equipos pequeños, alguien de categorias superiores lo quiere capar o joder (con perdón)

Evidentemente no te has leido mi propuesta completa.

Tengo que reconocer que leí la de tu compañero y ahora después de ver la tuya tengo que darte la razón en algunos puntos, de todos los modos esto deberíais haberlo parado antes ya que si te fijas todos los que se quejan juegan en primera segunda y tercera (mientras muchos disfrutabais algunos veníamos currando desde atrás y ahora nos queréis cortar las alas) el resto también queremos llegar alguna división mas arriba, pero parece que esa opción no la tienen en la mente todos esos manager.
No tenemos el mismo derecho que los demás??
19/02/2012 21:51
  - Div/Gr
Username
547 msgs.
MVP of the game
No os entiendo, no quedamos en q este simulador lo q más cuenta es la táctica y tal y tal, la media no es tan importante?
Yo creo q llevo 4 o temporadas no me acuerdo, y paso tiempo en esto y el mejor jugador q tengo es de 82, asi q no se contais, los jugadores de tanta mediay a partir de la 3 div los managers son los mismos q empezaisteis con el juego, no conteis milongas.
19/02/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
cortesmc dijo:
A mi y mil managers mas nos gusta el juego como esta aora o k quereis los wenos jugadores solo para primera y segunda division eso es meterse con los ekipos de otraa diivisiones inferiores todos keremos ganar y nadie le regala a los ekipos pekeños ningun jugador de esos. Porke se lo curran muxo y lo consigen por eso hay tantas estrellas en ligas inferiores gracias!

ya, pues entonces le damos un messi y un cristiano ronaldo al getafe, al rayo al betis al Sporting, al Depor..................

El tema no es tenerlo...el tema seria que quien quiera tener una estrella le pague sueldo de estrella...es decir...

que un primera quiere tener 3 jugadores de 95???? pues ale a pagarles un suelo estratosferico de X millones!!!!!!!

de manera que no costara tan poco mantener una superestrella...ese es el tema....que si luego una tercera kiere otra superestrella???pues que lo mantenga ahora a sabiendas que no tendra dinero a lo mejor para compensar otras zonas del equipo o tener un defensa malo y tal......

cosas que me parecen la realidad misma...teniendo en cuenta que asi se fomentaria la competitividad ya que tu que eres de tercera a lo mejor solo tienes uno de 93 pero el que esta en primera solo tiene 4 o 5 jugadores que pasan de media 91 y tal...de manera que la diferencia de calidad entre uno y otro equipo dejaria al puerta abierta a que con una buena tactica le puedas ganar un partida

ahora, si el de primera puede tener 30 kilos de ingreso por aprtido y resulta que a la semana le sale mantener a uno de 95 2 o 3 kilos a la semana pues pfffffffffffff

ahor aponle tu que uno de 94 o 95 valdria su sueldo sobre 5 kilos a la semana minimo....la cosa cambiaria y ya no podria mantener tantos buenos jugadores y deberia traspasarlos a otros de tercera o cuarta pero sabiendo que esos que se hacen con esa gente deberia saber lo que les cuesta mantenerlos y pensar si merece la pena eso o sin embargo hacer un ekipo ams compensado y competitivo o dejar floja varias partes del ekipo a cambio d ela superestrella!!!!!!
ese seria un buen aliciente y cambiaria a mejor el jeugo

Editado por rubo72 19-02-2012 22:04

Editado por rubo72 19-02-2012 22:05

Editado por rubo72 19-02-2012 22:08
19/02/2012 22:02
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
193 msgs.
Substitute
Si ocurriese todo esto que demandais los que estan en 4,5 o 6 division no pasaran de ahi jamas,para los que estan arriba es muy facil pedir esto ya que asi siempre estareis en primera o segunda 19/02/2012 22:25
  - Div/Gr
400 msgs.
First-team player
walkerino dijo:
Si ocurriese todo esto que demandais los que estan en 4,5 o 6 division no pasaran de ahi jamas,para los que estan arriba es muy facil pedir esto ya que asi siempre estareis en primera o segunda

Completamente de acuerdo contigo. Si capan los buenos jugadores para los equipos pequeños , pues nunca serán equipos grandes ( ni podrá salir un buen jugador en sus canteras, ni podrán hacer buenas ventas)( como han hecho estos anteriormente).
Si quieren un striker así pues que jueguen ellos solos..., bastante que ya pudieron dopar a jugadores a los que los demás ya no tenemos opciones de subir tanto ( por la bajada de las crecidas), y ya parten con ventaja.....
Y si no se soluciona rapidamente.... que reseeten el juego y todos a empezar de 0.
19/02/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
yo creo que si todos tienen opcion a tener grandes jugadores,es aqui cuando se va a ver,quien es buen entrenador y buen manager que es de lo que se trata el juego.asi que si los de primera y segunda quereis seguir ahi a currarselo como los demas,sin ningun tipo de privilegio. 19/02/2012 23:36
  leire f.c - Div4/Gr15
Username
418 msgs.
First-team player
s@nti dijo:
Lacerta dijo:
cortesmc dijo:
A mi y mil managers mas nos gusta el juego como esta aora o k quereis los wenos jugadores solo para primera y segunda division eso es meterse con los ekipos de otraa diivisiones inferiores todos keremos ganar y nadie le regala a los ekipos pekeños ningun jugador de esos. Porke se lo curran muxo y lo consigen por eso hay tantas estrellas en ligas inferiores gracias!

63 palabras y ninguna con sentido, felicidades.. en 20 min te llegara tu pedido de jugadores +90 xD

jajaja he pensado lo mismo. Deberia de haber puesto q no escribieran niños en este hilo, esto es un tema serio y kiero opiniones adultas e inteligentes

si quieres opiniones adultas e inteligentes ve dando ejemplo que tu forma de responder no es de inteligente sino de listiyo.que pasa que ya has llegado a media 90 y ya te aburres no?
20/02/2012 00:03
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
walkerino dijo:
Si ocurriese todo esto que demandais los que estan en 4,5 o 6 division no pasaran de ahi jamas,para los que estan arriba es muy facil pedir esto ya que asi siempre estareis en primera o segunda

yo lo que opino es lo contrario...que haya mas igualdad con lo que dije de encarecer el mantenimiento de los cracks

en la vida real solo 10 o 15 ekipos en el mundo podrian mantener un messi o un ronaldo porque cobran mucho...pues aqui igual....una cosa es mantener un messi pero no 8 messis, de ahi que poniendo mas caros mantener crack los de primera y segunda se verian obligados a vender parte de sus crack o entrar en bancarrota asi ekipos de abajo podrian hacerse con esos cracks
20/02/2012 00:23
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17
11