Forum » General » Reforma "Strikeral" Urgente. @klad, @oboka y cia. | Date | |
---|---|---|
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Necesitamos urgentemente un paquete de medidas para frenar esta avalancha de jugadores de medias superiores a 90 y que no valen ni 100 pesetas. Hay demasiados jugadores que llegan a medias muy altas para tan pocos equipos. La diferencia entre equipos de primera división y tercera división es escasa, y ya está llegando a cuarta división. En breve no habrán diferencias entre ligas y todos estaremos con jugadores de +90 media por culpa de: - la gran cantidad de jugadores que llegan a esas medias - la rapidez de subida de entrenamientos - todos hacemos "granjas" por posiciones - el valor de mercado que cada día que pasa cae más en picado, lo que permite ficharte jugadores cada vez mejores por 4 duros y mantenerlos en el equipo de forma cada vez más barata con fichas bajas y cláusulas bajas porque nadie te los va a clausular. La gente tiene mucho donde elegir. - la vida media de los jugadores, mueren muy tarde y mantienen medias altas hasta jubilarse. Están muchas temporadas dando guerra y contribuyen a la acumulación de jugadores con medias altas. - todos los jugadores enseguida son demasiado buenos, con 20-21 años casi todos han llegado a su mejor media y ya están para jugar en un equipo de primera de titular arrasando y con 24 años ya es viejo pero sigue manteniendo la media monstruosa hasta los 30 y pico. Hay un colapso de jugadores señores, demasiada oferta para tan poca demanda lo que hace que muchos jugadores de striker que antes eran dioses con 80 y pico de media ahora sean inservibles y nos manejemos en cotas muy altas de medias. Hay que abrir el abanico de diferencias de medias, que el porcentaje de jugadores con medias que estén al límite máximo baje o nos vemos abocados al aburrimiento y al apocalipsis. Jugadores de 70 media para abajo son pura basura cuando hace temporadas eran jugadores dignos, lo que pienso es que se debe de conseguir jugar con jugadores de medias más distantes. Cada día que pasa se infravaloran décimas de media hasta llegar al punto que todos tendremos jugadores de 90 y pico y habrá un jaleo y un colapso bestial. Cómo seguro que nadie querrá que les baje las medias de sus jugadores pues que trasladen el limite de media 99 a 150 por ejemplo, y que no lleguen todos. Antes era divertido ver quien tenía el mejor DLC del juego o cosas de estas, ahora son todos casi iguales. En mi opinión, creo que se debe de aumentar el límite máximo de media y que pocos lleguen a los picos más altos de ese límite máximo. Esto es algo que he escrito en un momento en un descanso de estudiar. Seguro que me dejo muchas cosas pero más o menos he hecho un esbozo de lo que está pasando, sus motivos ( en los que deberíamos incidir para arreglar esto), y que lo que nos espera será mucho peor y que ya se avisó hace tiempo que pasaría. Por el bien del juego creo que debe de hacerse algo y no sé si he podido explicar con claridad lo que está ocurriendo y lo negativo que es para el juego y para los que jugamos. Siempre hay quien no comparte la opinión del creador de un hilo, espero que nadie se moleste conmigo y si le parece mal que haga crítica constructiva. No quiero peleas ![]() Saludos y gracias |
18/02/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
amén | 18/02/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La solución, es que desaparezcan las medias y solo tengan valor los atributos. | 18/02/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
5534 msgs.
Golden Ball
|
pues si, tienes toda la razon, lo q antiguamente eran granjas y q se intento eliminar con los entrenamientos de dos maximo por dia lo que se ha conseguido es q se perfeccionen mas los entrenamientos y antes por entrenar por ejemplo organizar media siempre lo q conseguias es q al final cuando llegaba a 99 estaba tan colapsao el jugador q ya con pases en profundidad no subiese, ahora como se suben todo las caracteristicas mas controladamente lo q conseguimos es tener mas jugadores mas buenos | 18/02/2012 13:18 |
Destrozagujeros® - Div2/Gr1 | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que los grandes managers han recorrido el camino hasta llegar al tope de media de sus jugadores en muy poco tiempo, y ahora sus jugadores ya no suben casi nada. Los que venian rezagados por atrás, han podido alcanzarlos e incluso comprar a muy bajo precio, fruto de la devaluación del mercado. Eso es algo que ya no se puede arreglar, pero que perjudica a los que mejor jugaban y beneficia a los que eran mas lentos o tenian menos pericia en el juego, porque en esas temporadas que los buenos ya estaban en su tope, ellos los han igualado con mucho menos esfuerzo y parsimonia. | 18/02/2012 13:19 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
1189 msgs.
International
|
yo estoy contigo Santi me parece la mejor solución y la posibilidad de que surjan jugadores nuevos sin perjudicar a nadie |
18/02/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: La solución, es que desaparezcan las medias y solo tengan valor los atributos. Si desaparecen las medias, pero todos los atributos estan a 99 tenemos el mismo problema |
18/02/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
Es que estan habiendo equipos en 3 y 4 con medias de 85 y 90 cuando eso seria lo normal en 1 y 2 division. Cierto todo lo que comentas. el mercado está disparatado. |
18/02/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
Supongo que la intención es que todos o casi, tengamos un equipo de "puntaje" alto; es decir, eliminar esos valores y todos 100 p.e. Y darle mayor importancia a las habilidades personales de cada jugador que, a mi pensar están aún poco y mal definidas; y se necesitarían más. Lo que nos llevaría a un abaratamiento de todos los jugadores, con el consiguiente aumento de la capacidad de ahorro y generar dinero de todos y cada uno de los usuarios; sea nuevo o antiguo ![]() Aunque las diferencias económicas seguirán siendo abismales, entre unos y otros. Y finalmente, y si lo de las habilidades es la finalidad......no llevará a una situación de hostilidad total, sin importar precios ni nada, cada usuario tiene jugadores top, lo que los diferenciará son las habilidades y para conseguirlos acudiremos a los clausulazos a diestro y siniestro, de noche y a hurtadillas; incluso forzando las puertas ![]() |
18/02/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camino88 dijo: Sa corb dijo: La solución, es que desaparezcan las medias y solo tengan valor los atributos. Si desaparecen las medias, pero todos los atributos estan a 99 tenemos el mismo problema Pero eso será mas difícil. No puedes entrenar a todos los jugadores de golpe. Y cuando llegan a cierto nivel de atributos, la subida es de risa. |
18/02/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||