Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17
  Forum » General » Reforma "Strikeral" Urgente. @klad, @oboka y cia. Date
11387 msgs.
Golden Ball
que me den a mi los que llegan a 150.. 18/02/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
2415 msgs.
Best scorer
Estoy en parte de acuerdo contigo,lo unico que si se igualan los equipos tb va influir la hora de hacer tacticas y eso, que ahi se ve donde es un manager mejor o peor y no por tener mejor ekipo ganes siempre,es decir como lo que se ha vuelto la liga española puro aburrimiento entre Madrid y BarÇa,claro que como tu bien dices los precios han caido empicados y cualquiera tiene opcion de comprar jugadores crack,optaria pq las previsiones fueran un minimo el que superara 90,claro que esto perjudicaria a los equipos inferiores,buena opcion tb la que propones sin llegar a 150 pero con 110 estaria bien y que fueran contados los jugadores que pasaran de 100,es una opinion mas,aun asi veo perfecto que hayas sacado este tema,un saludo 18/02/2012 13:32
  🐣Baena F.C. - Div3/Gr14
349 msgs.
First-team player
Estoy completnamente de acuerdo contigo vieo. pero ya se propuso cosas para hacer algo y han pasado del tema, ahora incluso aun suben los jugadores mas rapido hasta los 80 de media una vez llegan ahi lo logico seria que subieran muy lento aun no se ha comprobado con x ejemplo gente de 80 17, en mi caso.

Para mi el gran fallo de esto es que no haya un atributo mas, me refiero en el IBM ademas de la progresion hay un parametro que es la media mental aki tb esta pero es inutil creo. Con eso se consigue que si te sale un jugador de progre 90 pero no va a llegar a mas de 50 55 de mentalno va a valer para nada, llegara a 80 de media pero de ahi no pasara, porque un jugador con todos los atributos a 99 y mental 50 progre 95, tendra menos media que un mismo jugador con mucha menos progre todos los atributos a 99 y mental 68 tendria exactamente 4,5 puntos mas ya que cada 3 puntos de mental son 0,8 puntos de media al jugador. de este modo se ha reducido muchisimo la cantidad de jugadores que lleguen a medias altas porque un tio peude tener todo 99 pero si no tiene buena mental nunca trendra una media decente. que pasa entonces que los jugadores de progre 90 ya no son tan importantes, y se reduce mcuho el mercado de cracks de verdad, porque un tio con progre 95 y que vaya a llegar a 70/75 de mental es el puto amo del juego y de esos hay contandos.

Ahora aqui no podemos hacer nada, pero yo creo sinceramente que es una opcion, ademas es que te evitas historias de si un tio con las misma carectirsitcas que otro pero con 20 puntos mas suba menos, alli suben todos igual, dependiendo de los parametros que como norma general van a llegar todos a 99, no es muy real pero creo que la realidad esta en la mental ya que reduce el mercado de cras exageradamente bien.

Aqui la unica solucion que veo yo es lo que dice S@nti. meter a los jugadores con un tope de 150 de media. o eso o tener que estar aki 15 temporadas reales esperando que se estavilice la cosa.

saludos
18/02/2012 13:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Os voy a dar mi opinion. Este juego no esta pensado para que la gente se quede aqui, como algunos de nosotros, cerca de 3 años o mas. Creo que esta hecho para aguantar un tiempo y que al final bien sea por la imposibilidad de ascender, de mejorar o de llorar y que no te hagan caso te haga desistir.

Vemos fallos y pensamos en un futuro que el 99% de la gente les da igual porque no pasaran de los 3-4 meses y visto que ellos son los clientes potenciales del juego al resto nos toca jodernos.
18/02/2012 14:04
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Yo creo q todo se fue a pique cuando quisieron quitar las granjas.
X ejemplo antes habian ciertos parametros segun para q jugador q hacian q lo capases, x ejemplo en los medios cuando tenian alto el carisma, en defensas la agresividad.... etc.
Q pasaba? q el q entrenaba mal, subia al jugador a 70 de media muy muy rapido, pero luego no habia cojones de subirlo a 80 y mucho menos a 90 de media. X lo tanto solo existian esos jugadores de managers q habian dado buenos entrenamiento teniendo en cuenta esos parametros.
Ahora el juego por cojones te obliga a entrenar bien, y entonces todos los jugadores tienden a subir al maximo y por eso ahora a miles de jugadores+90, cuando antiguamente tener 1 o 2 era ya un lujo.
18/02/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
Veo muchas sugerencias, para mi todas absurdas e inútiles, que nadie se me moleste . La solución es bien clara, que las previsiones dejen de ser visibles, donde se ha visto que sepas donde va a llegar un jugador. La gracia estaría en arriesgarse con los jugadores y triunfar con muy pocas estrellas y que la gran mayoria acabase siendo pufos como pasa en realidad. Si no pudiese verse la previsión no veríamos equipos con todos sus juveniles que se sabe van a ser +90 al igual que los senior que ya tienen con +90, equipo que se asegura un futuro de equipo repleto de estrellas, de esta manera creo que ya estarías contento con un jugador que te llegase a 85 y lanzando cohetes si te llega a 90, mientras que ahora uno que llega a 85 es bazofia y un 90 es normalito.

Desde mi humilde opinión es la clave para acabar con tanto jugador de medias +90, tardaría bastantes temporadas en normalizarse el mercado pero acabaría haciendolo. El problema es la cantidad ingente de balones de oro que se usa para esto, creo que el 90% de balones de oro se usan para esto y la gente de U-Play dirá que ni de coña se quita esto. Asi que hasta que no encuentren otra fuente de ingresos que substituya la visión de la previ será imposible evitar tanto jugador de +90 en el juego.

Editado por Felan 18-02-2012 14:26
18/02/2012 14:25
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Pues si, las previs visibles y las progres han hecho mucho daño... 18/02/2012 14:27
  - Div/Gr
1189 msgs.
International
pues no estaría mal
que los balones de oro sirvan para ver algo mucho más genérico
progre* >50 ó >75 por ejemplo, una simple aproximación, sin expecificar más

*he querido decir previ, las progresiones es fácil sacarlas una vez lo entrenas

Editado por unodemil 18-02-2012 14:32
18/02/2012 14:28
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
antiguamente asi eran las progres de las escuelas. Eso si, muchas ni se acercaban ajjaaja pero ahi tb estaba la gracia. 18/02/2012 14:30
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Yo el problema que veo es que al tener todos la misma media va a ganar el que mas de futbol entienda y cree una tactica mejor.... 18/02/2012 14:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 17
2