Forum » General » Reforma "Strikeral" Urgente. @klad, @oboka y cia. | Date | |
---|---|---|
Username
357 msgs.
First-team player
|
pues si, de lo pokito coherente que he leido, y sin tratar de levantar ampoyas, fue lo que dijo felan... |
18/02/2012 17:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Creo que es un problema que lleva anunciándose desde tiempo inmemorial... Yo mismo he lanzado varias ofensivas al respecto y me consta de gente que lo ha hecho por su cuenta aún antes... En su día, con el cambio de entrenamientos, hubo de haber una rebaja de medias... los entrenos de nueva generación originales eran bastante buenos, pero al no bajar medias se actualizaron de forma que, en la práctica, se sube lo mismo o más que antes y además de forma muy equilibrada. En cuanto a como mejorarlo? En su día con varios nos pusimos a desarrollar un sistema de entrenamiento basado en las siguientes premisas: > > Partimos de la base de que los nuevos entrenos, tras las últimas modificaciones que los hicieron mucho más efectivos (consecuencia obvia de no bajar medias, los originales eran insostenibles sin hacerlo...), son muy, muy, muy parecidos a los que había. El único avance real ha sido el equilibrio entre las posiciones, pero la subida global es muy parecida a la que había. > > > > Además, el entreno por atributos no se plasma bien, porque los entrenos suben muchos parámetros y además existe la limitación de 2 semanales (necesaria por culpa de los PO) > > > > Así que para la siguiente fase, cuando el simulador esté asentado, y cuando la gente de veras se de cuenta de que lo que importa son los atributos y no las medias, queríamos seguir las siguientes premisas. > > > > - Los entrenos suben 1 o como mucho 2 atributos cada uno. Así, correr por ejemplo subiría velocidad y resistencia, entanto que sprint subiría sólo velocidad. Cada entreno tendría un "100%" de efectividad global, a repartir entre 1 o 2 entrenos. > > > > - Todos los entrenos suben a todas las posiciones, y no hay entrenos "duplicados". Así, para subir velocidad a todas las posiciones, se recurriría a sprint, tiros a puerta para tiros, etc... > > > > - Evidentemente, cada posición tiene unos atributos destacados, que suben más rápido que otros, y algunos que apenas subirán... Así, por ejemplo, un DLC subirá más rápido en tiro que un MC, y este que un DFC. Sin embargo, en el atributo robo, sucedería al revés. Pero el entreno en sí no afecta distinto a cada posición. El problema lo dan los PO, que habría que hacer algo para cuadrarlos. > > > > - Cuanto más alto es un atributo, menos sube (como ahora), pero de forma más progresiva. En los entrenos actuales, hasta llegar a 70, apenas reducen la subida, después pegan un frenazo brusco, que se acentía al llegar a 80 de cada atributo. Con el nuevo sistema la bajada sería gradual y progresiva, sin ninguna brusquedad... > > > > - Eliminación de la limitación semanal. Esto generaría un mercado amplísimo de jugadores MUY variados en atributos, lo que esperamos que haga renacer el mercado. ¿Qué necesitas, un MCD con atributo de robo alto?¿O quizá te interese un robo más alto? Esto ahora se produce, pero no tanto como en nuestra opinión sería deseable... la gente sigue comprando y vendiendo por media, así que prácticamente todo el mundo entrena lo mismo para cada tipo de jugador, provocando jugadores clónicos. De nuevo, los PO pueden dar problemas, hay que cuadrarlos bien. > > > > - Además, nos parece que la subida es excesiva. Nuestra idea es que el tope de un jugador esté entre los 25 y los 27. Con los PO es facil (un entreno perfecto en una buena progre = paradas 99 a los 25 años) pero con el resto no es tan sencillo. Habría que bajar en general las tasas de entrenamiento un tanto. > > > > - Reconversión de atributos a los nuevos entrenos. Para esto haría falta crear un simulador de los nuevos entrenos y compararlo con los entrenos actuales. Es lo que propuse hacer cuando pugnaba por la reducción de media, una conversión por coste de entrenamiento. > > > > - Eliminación del Liderazgo como atributo entrenable. Pasaría a ser de nacimiento, subible sólo por medio de una habilidad a implementar. > > > > - Y lo más controvertido para el final. Para evitar lloros excesivos cuando se reconvirtieran los atributos, que podrían provocar desajustes importantes, proponemos eliminar la media y sustituirlo por un gráfico al estilo PRO antiguo, que se nutriría de diferentes medias (como las que existen ahora de defensa, ataque y demás, pero un poco cambiadas). Existiría una media "oculta", como la que existe ahora (quizá recalculada si se ve que la efectividad real de los diversos atributos en el simulador es diferente a la que se pensaba), que serviría para mostrar las compras simmilares y ayudar a usuarios y fiscales a fijar un precio de mercado justos. Esta media estaría oculta y sólo se usaría a fines comparativos por el propio sistema. Editado por @Dieguiko90 18-02-2012 17:57 |
18/02/2012 17:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
G.Hiddink dijo: Tb abogo porq la prg desaparezca , o la prv , y se unan en una misma cosa : ejemplo , prg95 = prv95 ( entrene o no entrene ) . Prg77 = prv77 . Es lo mas justo , y asi habrian pocos prv+90 , y asi sabriamos q jugadores son los realmente buenos y los malos . Esto no tiene mucho sentido... La previ es únicamente un gráfico, no es ningún valor... |
18/02/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
cicutin2 dijo: En mi humilde opinion, de que os quejais de que los jugadores sean de 90 De que esto es un juego de manager, de MANAGER, no de entrenador sólo, ni no de Director Deportivo solo... Hay que conjuntar la gestión deportiva con fichajes, con entrenamiento e incluso con temas financieros como estadio y demás... Pasamos de un juego de finanzas a uno de tácticas sólo... y ni uno ni otro es un juego de MANAGER, solo toca una pequeña parte de lo que podría ser |
18/02/2012 18:01 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Es decir, que nosotros los noobs a lo máximo que tenemos que aspirar es a tener jugadores de media 30. | 18/02/2012 18:29 |
- Div/Gr | ||
1118 msgs.
International
|
Abuelo Evans dijo: Es decir, que nosotros los noobs a lo máximo que tenemos que aspirar es a tener jugadores de media 30. eso es cuestion de tiempo y paciencia,yo empece con jugadores de media 35/40. |
18/02/2012 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Jajaja... Doy fe que diego es el quien mas ha hablado del tema y con tochos explicativos.... |
18/02/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Puede q una solucion a largo plazo ske las progres y las previs sean okultas para todos como dicen Felan. La verdad q seria mas real, emocionante y divertido y por varias causas no habrian tantos jugadores d medias altas. Pero simplemente me gusta la idea por ganar en realidad, intuicion, emocion etc | 18/02/2012 18:54 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Puede q una solucion a largo plazo ske las progres y las previs sean okultas para todos como dicen Felan. La verdad q seria mas real, emocionante y divertido y por varias causas no habrian tantos jugadores d medias altas. Pero simplemente me gusta la idea por ganar en realidad, intuicion, emocion etc Ya, me parece perfecto la medida, pero ... ¿Crees que van a quitar la función que mas ingreso le da a u-play?. Cada previ son 10 balones... y si se va a partir de ahora en 7 dias..... a lo mejor se deciden de trabajar gratis ![]() Yo opino que esta medida es inviable ![]() |
18/02/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
Felan dijo: Veo muchas sugerencias, para mi todas absurdas e inútiles, que nadie se me moleste ![]() Desde mi humilde opinión es la clave para acabar con tanto jugador de medias +90, tardaría bastantes temporadas en normalizarse el mercado pero acabaría haciendolo. El problema es la cantidad ingente de balones de oro que se usa para esto, creo que el 90% de balones de oro se usan para esto y la gente de U-Play dirá que ni de coña se quita esto. Asi que hasta que no encuentren otra fuente de ingresos que substituya la visión de la previ será imposible evitar tanto jugador de +90 en el juego. Editado por Felan 18-02-2012 14:26 OLE OLE OLE!!! + 100000 |
18/02/2012 19:15 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||