Forum » General » Reforma "Strikeral" Urgente. @klad, @oboka y cia. | Date | |
---|---|---|
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
Estoy totalmente deacuerdo creo que esto se esta llendo a pique¡¡¡ no se que solucion veo en vuestras ideas varias validas,pero lo que esta claro que algo hay que cambiarpor que en dos temporadas todos seremos medias 95 y sera una verdadera tormenta de quejas...y un autentico colapso,me considero un jugador veterano y comparto totalmente lo que ha dicho s@nti,un cambio que cree un atisvo de realidad a striker,ya que la esta perdiendo al paso de las temporadas | 18/02/2012 14:38 |
⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
1017 msgs.
International
|
wall nigh dijo: Estoy totalmente deacuerdo creo que esto se esta llendo a pique¡¡¡ no se que solucion veo en vuestras ideas varias validas,pero lo que esta claro que algo hay que cambiarpor que en dos temporadas todos seremos medias 95 y sera una verdadera tormenta de quejas...y un autentico colapso,me considero un jugador veterano y comparto totalmente lo que ha dicho s@nti,un cambio que cree un atisvo de realidad a striker,ya que la esta perdiendo al paso de las temporadas podrias ser ams concreto y decir a que cosas exactamente te refieres...me gustaria saberlo para cotjar ideas...ya que lo qe has dicho es muy general y quiza te refieras a algunas cosas mas que a otras |
18/02/2012 14:41 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Editado por Felan 18-02-2012 14:45 |
18/02/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
976 msgs.
MVP of the game
|
Felan dijo: meganfox dijo: Yo el problema que veo es que al tener todos la misma media va a ganar el que mas de futbol entienda y cree una tactica mejor.... Eso es un problema? Normal que gane el que mas sepa de futbol y mejor táctica plantee, no? Lo veo lógico. Por mucho que tengas un equipo de media90 si no tienes ni puñetera idea de futbol no deberías ganar. Como ejemplo mi partido del viernes, un equipo muy inferior al mio en media planteo una táctica buenisima (hay que decir que algo de suerte si tuvo, no es normal que mi DLC 91 no regatease ni una vez a su defensa y ese golito que marco su dlc 56 a mi PO 93 jejejeje) el primer rival de nivel que veo que no usa el fuera de juego, apenas le generé peligro y no me pitaron ni un fuera de juego, desde aquí mi felicitación a este manager y os animo a todos a ver este partido para ver como defendió. |
18/02/2012 14:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1215 msgs.
International
|
esto no tiene facil solucion, las medias estan muy altas, si las aumentamos hasta los 150, en un tiempo llegaremos todos igual. Los atributos muchos estan en 99. seria el mismo problema, como el de las medias. Una solucion que veo es que desaparezcan las medias, y que bajen los atributos bastante y que tarden mucho en subir con los entrenamientos. |
18/02/2012 14:46 |
- Div/Gr | ||
Username
241 msgs.
Substitute
|
¿si antes se pagaba muchisimo dinero por algunos jugadores es porke ese ekipo k pagaba tenia granja y habia vendido y se podia pagar esa cantidad?, cierto k el mercado esta echo una mierda pero eso ya se esta corriguiendo ya k jugadores con grandes previs muy pokitos salen cuando antes salian a patadas, por eso muchos managers estan pagando mas de 200k por dfcs de previ 96 o cosas asi, el error ya esta echo ahora para solucionarlo tendran k pasas bastantes temporadas pero se resolvera ya k ahora cuesta mas desarrollar a los jugadores y todo ira cambiando yo espero a mejor kiero agradecer k este juego alla cambiado de simulador ya k antes se ganaba por la media y ahora se gana por la picardia k tengas preparando la tactika un saludo a todos estoy abierto a cualkier debate |
18/02/2012 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
Para evitar que sigais desbarrando.... Da igual que tengas un equipo con todos de 99 de media y de 18 años....Contra otro equipo cuyos jugadores tengan más experiencia/habilidades y se curre la táctica no hay nada que hacer.. Mi equipo de media 76 subió el año pasado a 3ª sin despeinarse, frente a equipos de media +85. Y este año me mantengo con una media 79 frente a equipos +90 en 3º, ganando partidos y sacando mis jugadores medias bajas en los partidos, y los vencidos con 99's de media en sus jugadores...Y sin usar la táctica del FJM...... Empezad a pensar que lo importante no son las medias, sino las neuronas ![]() Ah!, se me olvidaba.... Paso de previs/progres, porque considero parte del atractivo que tiene este juego ( que empieza a ser vicio para mí) el no saber cómo te va a salir un jugador... Te llevas algunos chascos, pero grandes sorpresas agradables tambien...como en la vida... ![]() |
18/02/2012 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
Lo de medias altas +90 es algo q dije hace muuuuuucho tiempo , tal vez un año , y poco menos se me tomó por loco . Ya q decian q era injusto para ekipos pekeños y recien llegados , q si no conseguian jugadores de medias altas no podrian competir jamas con los de arriba . Tiempo al tiempo . Y añado , el tiempo da y kita razones . Estoy completamente a favor de q dejen de una vez por todas de sacar tantas medias +90 o esto no valdrá nada . Aun asi ahora mismo es mas importante la tactica q la media , cosa vergonzosa por otra parte . Y otra cosa q me parece absurda es q todos los juveniles ( todos los minimamente decentes ) sean ya prv+90 . La peña paga un paston por un prv+90 juvenil y a lo mejor es un triste prg75% q no vale ni para estar escondido . Tb abogo porq la prg desaparezca , o la prv , y se unan en una misma cosa : ejemplo , prg95 = prv95 ( entrene o no entrene ) . Prg77 = prv77 . Es lo mas justo , y asi habrian pocos prv+90 , y asi sabriamos q jugadores son los realmente buenos y los malos . Porq , repito , ahora mismo si yo vendo - o cualkiera vende - un prg80 sin prv ( porq no me apetece gastar balones en abrirla ) , le saco menos dinero q un prg75 q no se sepa su prg , pero q tenga prv abierta de 90+/- . Aunke es evidentemente muy inferior este ultimo . |
18/02/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
A mi me parece que solo se quejan los managers que ya poseen muchos jugadores de medias de mas de 90,por que no les conviene que los demas progresen y en cuento a los precios, aun con lo que han bajado no es facil tener entre 300 a 700 millones para fichar a un buen defenza o un buen delantero, Los MI y MD son los que mas estan perjudicando ya que son los que hay a patadas por un precio bajisimo y suben muy rapido y casi todos los equipos los usan para inflar media ( que por suerte ya no se gana solo con la media), pero por el contrario encontra un MCD, MCI, MC, MDF y MO de media 90 es rarisimo encontrar alguno que salga económico, por que suben poco y su precio en el mercado es alto. Yo esta temporada solo entreno MCD,MCI y en relacion a la media a principio de temporada no me han subido gran cosa, sobre todo los que pasan de 80 de media, si encima bajan lo que sube por entreno, apaga y vamonos. |
18/02/2012 15:21 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
En mi humilde opinion, de que os quejais de que los jugadores sean de 90?, de que los precios se devaluen?, de que quereis un mundo en el que hayan pocos jugadores buenos para que los que tengan la pasta se diferencien de los demas, ... pero de qué estamos hablando?, nostalgia quizas?... ahora estan primando las tacticas y formaciones sobre las medias (que mas me da que tenga jugadores de 90, si hay que equipos de menos media que me ganan). Si hay muchos jugadores de 90 y pocos que los quieran los precios bajaran, y me parece bien, o os creeis que los precios que están bien, valiendo lo que valen ahora, dejar que haya mas oferta y que sigan bajando a precios mas razonables, para que puedan ser fichados por gente de menos recursos. El malestar esta reflejado porque ya no ganan los equipos mejores sobre el papel, sino el que se lo curra en las tácticas, y eso me parece bien, al menos las oportunidades se generalizan. Saludos | 18/02/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||