Forum » General » Reforma "Strikeral" Urgente. @klad, @oboka y cia. | Date | |
---|---|---|
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
+1 Totalmente de acuerdo con la propuesta. Puntualizo un par de cosas: Lo que importa es mantener lel interés de los managers, hay queines encuentran atractivos en distintas cosas, una de ellas es mejora la media del equipo, ver como tus muchachos suben de media desde juveniles hasta mayores. Hoy eso no presenta desafío, por lo menso para los jugadores veteranos. Ver ventas similares ha quitado uno de los mayores alicientes, que era timar a un jugador comp´rando barato y vendiendo caro, je,je. Lo del simulador nuevo ha agregado mucho interés, eso está muy bien, ya que aun no hemos encontrado una f+ormula mágica (más allá de lo del FJM). Algo que creo que nunca ha sido el fuerte del juego es el tipo de competición, solo ascienden dos, así que si quedas fuera de la copa y en meido de la tabla la parte deportiva no tiene ningún interés... Se ha npropuesto varias soluciones para esto, asi que no dire más es una pena que no se considere ninguan (torneoas a dos rondas, más ascensos, copas a la que clasifiques por quedar entre los xx primeros... La parte económica también podría presentar más dificultades, yo por ejemplo jamás he tenido desbalances económicos, las entradas por taquilla te permite mantener toda una plantilla de +90s sin sudar ni una gota, además de qeu el resto de los gastos y beneficios están variso ´rdenes por debajo del vvalor de venta de los jugadores (yo por ejemplo tengo ingresos ysalidas semanales de 30M, pero para mejorar mi equipo debo fichar jugadores de +500M, muchisimos más. tambien hay varias propuestas sobre estas, algunas tanbien bastante curradas. |
19/02/2012 03:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1017 msgs.
International
|
creo que primero habria que pulir el simulador...como los mano a mano que se falla a lo descarao una y otra vez, los fuera de juego que se inventa el simuladr etc etc y despues entonces se hablara de esto...pero sin un simulador real que mas da lo demas...o creeis que la tactica vale de mucho cuando el otro segun caiga el balon, si cae balon adelantado y le da dede primera es gol...si a ti por desgracia te toca 20 manos a mano y como ser mano a mano fallar todo...luego claro...es que yo pierdo por la tactica... Tactica ni leches yo si hago 20 manos a mano y el otro 3 me da igual la tactica...tengo que ganar y punto...o gana el otro porque el balon le cae adelantado y le da de primera o porque, como se da muchas veces, se acerca en diagonal al area y tira desde afuera el PO canta y gol...luego...nah, es que pierdes por la tactica...una porra...pierdo proque los mano a mano que tengo no los mete...y a mucha gente le pasa eso primero habria que arreglar estas cosas y luego pensar en lo demas no??? Editado por rubo72 19-02-2012 04:01 Editado por rubo72 19-02-2012 04:04 Editado por rubo72 19-02-2012 04:05 |
19/02/2012 04:01 |
Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Lacerta dijo: Abuelo Evans dijo: Es decir, que nosotros los noobs a lo máximo que tenemos que aspirar es a tener jugadores de media 30. sin acritud, pero llevo viendote quejarte mas de 2 meses en foros, y llevas 3 en el juego xD tu tambien quieres un equipo de 90?? no pasa nada, stamos que los regalamos ultimamente jeje encuanto al tema... nose si fui el primero en avisar, pero ya en la 3º temporada cuando salieron los 15-70 se veia que esto no iba a buen puerto... casi 10 temporadas despues el juego esta medio colapsado de jugadores, jugadores buenos claro... con mas de 2000 equipos con media 80... ganar la copa es una loteria... yo no lo doy mas de un año de vida a esto si no se cmabia nada, cuando tengamos todos 95 de media veras que risas jajaja o esto toma algo de sentido.. y eso pasa porque haya diferencias entre divisiones, ya ves tu que lokura estoy diciendo jaja o sino cafe para todos, alguien mas quiere un 90?? aprovechar xDD Y ahora os kejais? Cuando estais en segunda division.. Tercera. ..Y veis las orejas al lobo? Os kejais cuando ya teneis vuestra plantiya yena de 80 y pico..90..?xq ai gente q se lo curra cmo vosotrs y esta en 4..incluso en kinta.. con ekipazos ...y claro mas competencia.. Mas dificil sera estar ai arriba ..si yo lo entiendo q tengais miedo a lo q viene detras ..pero vosotros teneis super plantiyas y ai muxa gente q se lo esta currando igual q vosotros y que kiere jugadores d 90 igual k los ke estais en las primeras divisiones xq es la unika forma de yegar a esas divisiones.espero q si algo cmbia sea a todos x igual y q no le afecte mas alos ekipos pekeños.xq aki todos jugamos al mismo juego y todos tenems granjas y todos piyamos balones de oro pa ver las previs.(o casi todos ![]() |
19/02/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Estoy contigo, tienes razón, etoy en tercera con un equipo que no tengo ningún 90, que si lo vierais os preguntariais cómo puede ser que esté en tercera, me lo he ganado a pulso acertando en la táctica, pero ahora me encuentro que en tercera no hay ninguno que baje de 5 jugadores de media de 90, y contra eso es imposible competir, se tiene que hacer algo ya!!! Saludos. | 19/02/2012 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Siento deciros que erradicar las previsiones no vale de nada... Vamos, yo llevo al menos 5 o 6 temporadas comprando SIN previsión... más que nada porque es un cálculo y no un valor, y está fundamentada en otras cosas que son las interesantes que mirar... básicamente la progresión... Y es imposible eliminar la progresión sin reformar de arriba abajo el sistema de entrenos a un nivel que nisiquiera yo he imaginado seriamente... Vamos, que por 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 vez, vuelvo a decir que las previsiones "no sirven para nada" y por tanto no tiene sentido cargarles el muerto de tener el juego como lo tenemos... La culpa la tienen: a) entrenamientos abusivos, que tuvimos y seguimos teniendo por el miedo a bajar las medias b) La bestialidad de juveniles de buenísimas progres que salieron en su día de escuela y los que siguen saliendo tanto libres como en los equipos nuevos, que nadie lo dice nunca y sin duda es la mayor fuente de juveniles buenos actualmente... |
19/02/2012 10:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
CarlesRexak dijo: Lamento decirte que al señor al que citas le constan críticas a esto precisamente desde mucho, mucho, mucho antes de que tu te registraras... más de un año antes, más o menos cuando empezó a quedar claro de verdad como funcionaba todo... Es decir, que tu crítica no es muy acertada... La cuestión es sencilla... en el tiempo que yo he pasado de 72 a 92 de media, otros han pasado de 92 a 93... y puedo asegurar que no me considero ni mejor manager ni mejor gestor que ellos... es simplemente que TODOS los jugadores llegan a lo mismo... y no se puede ser "estrella" en un lugar donde todos lo son... |
19/02/2012 10:08 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Que casualidad que todos los que piden la reforma de Striker son gente de 3ª para arriba, claro!! ¡¡como ellos ya tienen equipazos!!!, quieren que siga la brutal diferencia economica con los que estamos luchando por hacer un equipo competitivo y se va devaluando el precio de los jugadores con lo cual ya no pueden vender jugadores a precios infladisimos... yo propongo dejarlos a todos igual de media 50 por ejemplo y segun los entrenes...así lleguen o bién poner limite a las clausulas o el dinero que se puede ofrecer o pagar por un jugador ya que me parece irreal y desproporcionado | 19/02/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
214 msgs.
Substitute
|
En mi modesta opinión, una medida rápida y que podría ser válida sería, frenar temporalmente la salida de jugadores de escuelas y jugadores juveniles sin equipo y dividir todas las medias y atributos entre 2 y dependiendo de su edad, mediante algunos baremos, se podría mantener su previsión o ser disminuida lo que sea necesario, sin ser abusivo, daríamos muchas temporadas de margen al juego para pensar en posibles mejoras o soluciones a este problema | 19/02/2012 11:44 |
- Div/Gr | ||
493 msgs.
First-team player
|
Yo alucino para tener un buen jugador juvenil me tengo que pegar 4 o 5 temporadas entrenandolo que se te va casi un año para una posicion y quereis bajar eso, pues que nos va a quedar a los equipos que venimos de atras trabajando desde hace tiempo??? | 19/02/2012 12:37 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
piedrahitacf dijo: Yo alucino para tener un buen jugador juvenil me tengo que pegar 4 o 5 temporadas entrenandolo que se te va casi un año para una posicion y quereis bajar eso, pues que nos va a quedar a los equipos que venimos de atras trabajando desde hace tiempo??? Macho....me has leido el pensamiento, ni que tuvieramos telepatia, jejeje no puedo estar más de acuerdo con alguien, siempre que marcha algo bién o medio regular para los equipos pequeños, alguien de categorias superiores lo quiere capar o joder (con perdón) |
19/02/2012 12:46 |
- Div/Gr | ||