Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17
  Forum » General » Reforma "Strikeral" Urgente. @klad, @oboka y cia. Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
piedrahitacf dijo:
Yo alucino para tener un buen jugador juvenil me tengo que pegar 4 o 5 temporadas entrenandolo que se te va casi un año para una posicion y quereis bajar eso, pues que nos va a quedar a los equipos que venimos de atras trabajando desde hace tiempo???

Tambien estaria bien que se bajaran las medias de todos los jugadores adecuandolas a un nuevo sistema de entrenos y tal. Como veras a algunos nos resbala que nuestros jugadores pierdan media, suban mas despacio y demas "problemas" que planteais algunos.

El caso es quejarse.
19/02/2012 13:02
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Jejeje... pues hala, que no se hable mas del tema y que continue la marcha

Creo que la primera intención era de mirar tambien hacia los equipos mas modestos y que no se vean perjudicados... pero en fin...
19/02/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
piedrahitacf dijo:
Yo alucino para tener un buen jugador juvenil me tengo que pegar 4 o 5 temporadas entrenandolo que se te va casi un año para una posicion y quereis bajar eso, pues que nos va a quedar a los equipos que venimos de atras trabajando desde hace tiempo???

Tambien estaria bien que se bajaran las medias de todos los jugadores adecuandolas a un nuevo sistema de entrenos y tal. Como veras a algunos nos resbala que nuestros jugadores pierdan media, suban mas despacio y demas "problemas" que planteais algunos.

El caso es quejarse.

Siempre hay y abra gente que se queje .....
19/02/2012 13:06
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
javi.l.g dijo:
piedrahitacf dijo:

Macho....me has leido el pensamiento, ni que tuvieramos telepatia, jejeje no puedo estar más de acuerdo con alguien, siempre que marcha algo bién o medio regular para los equipos pequeños, alguien de categorias superiores lo quiere capar o joder (con perdón)

para tener un buen juvenil 4 o 5 temporadas? xD no nos tiremos el pisto x favor, 4o5 temporadas sera para tener un juvenil de 90.. por lo visto un juvenil con 2 temporadas y poco de entrenamiento y media 75-80 como los mios no es suficiente para un equipo "humilde", apodo por cierto que me hace mucha gracia, xq yo cuando he sido nuevo, malo, o poco experimentado en alguno de los videojuegos o juegos online a los que he jugado... siempre me he reconocido con una simple palabra... NOVATO!!
lo que algunos no quieren entender.. es que solo "currandoselo" no vale... que hay una diferencia fundamental entre un currante de 6ª division y otro de 1ª y normalmente oscila entre 2 o 2,5 años de "curro", y que sintiendolo mucho, se tiene que ver reflejada...

pero esto solo pasa aqui... en el striker, en cualquier otro MMO de internet (sea de rol, guerra etc..) que digas que quieres mas facilidades para los nuevos jugadores, para que (vuelvo a utilizar el simil) tu ejercito de arqueros "humildes" pueda derrotar a la estrella de la muerte, siempre que te lo curres... lo mejor que te puede ocurrir es que se rian en tu cara.. literalmente

no me gusta ser excesivamente critico, pero esk esto es de chiste de lepe

19/02/2012 13:29
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
javi.l.g dijo:
piedrahitacf dijo:

Macho....me has leido el pensamiento, ni que tuvieramos telepatia, jejeje no puedo estar más de acuerdo con alguien, siempre que marcha algo bién o medio regular para los equipos pequeños, alguien de categorias superiores lo quiere capar o joder (con perdón)

para tener un buen juvenil 4 o 5 temporadas? xD no nos tiremos el pisto x favor, 4o5 temporadas sera para tener un juvenil de 90.. por lo visto un juvenil con 2 temporadas y poco de entrenamiento y media 75-80 como los mios no es suficiente para un equipo "humilde", apodo por cierto que me hace mucha gracia, xq yo cuando he sido nuevo, malo, o poco experimentado en alguno de los videojuegos o juegos online a los que he jugado... siempre me he reconocido con una simple palabra... NOVATO!!
lo que algunos no quieren entender.. es que solo "currandoselo" no vale... que hay una diferencia fundamental entre un currante de 6ª division y otro de 1ª y normalmente oscila entre 2 o 2,5 años de "curro", y que sintiendolo mucho, se tiene que ver reflejada...

pero esto solo pasa aqui... en el striker, en cualquier otro MMO de internet (sea de rol, guerra etc..) que digas que quieres mas facilidades para los nuevos jugadores, para que (vuelvo a utilizar el simil) tu ejercito de arqueros "humildes" pueda derrotar a la estrella de la muerte, siempre que te lo curres... lo mejor que te puede ocurrir es que se rian en tu cara.. literalmente

no me gusta ser excesivamente critico, pero esk esto es de chiste de lepe

Cualquiera que lo lea, la primera impresión que dá, es que tengan todos sus juveniles prev.99 y progresión +90
Desde luego... Qué dificil es ser administrador jajaja
19/02/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Los q kieren seguir alimentando la burbuja y q no haya reforma strikeral no buskan el bien del juego, buscan el bien para su ekipo pero lo mas absurdo ske sin saberlo, se stan perjudikando a si mismos.

Y para los "novatos" q se kejan no saben que esto lleva diciendose desde hace 10 temporadas y q si sigue si reformarse seran ellos los q abriran un hilo similar.

Es una pena kien no kiera comprender q nos vamos a aburrir muxo todos los q stamos aki
19/02/2012 13:54
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
barça7 dijo:
Estoy contigo, tienes razón, etoy en tercera con un equipo que no tengo ningún 90, que si lo vierais os preguntariais cómo puede ser que esté en tercera, me lo he ganado a pulso acertando en la táctica, pero ahora me encuentro que en tercera no hay ninguno que baje de 5 jugadores de media de 90, y contra eso es imposible competir, se tiene que hacer algo ya!!! Saludos.

yo tengo un equipo, o tenia un equipo de media 83 y vendi un par de jugadores buenos y un md de emdia 93 porque no puedo competir con los de arriba...estoy en 4 y hay manager en mi grupo que tienen una defensa con 3 o 4 jugadores de media 94...es la ostia!!!

miras alguno que esta fuera de ascenso y tiene medias de 88 y asi es imposible...y hay aotros peores con 3 o 4 DLC de medias 89-88----luego digoy o....¿que hago?
pues vender algun jugador bueno para ahorrar en depositos coger una tactica medianamente buena pa no bjar y mantenerme y fiche varios crack de previs 95 para asi en unas 4 o 5 temporadas tener algo bueno para poder competir...antes no tengo nada que hacer
19/02/2012 14:16
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
1017 msgs.
International
piedrahitacf dijo:

a mi tambien me has leido el pensamiento....dios es que yo flipo!!!!!!!!!!
los de primera segunda y tal quieren qe se capen los entrenamientos...es que esto es la repera!!!!!!!!

Me acuerdo yo cuando los MI y MD subian 0.8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!la virgen...0.8!!!!!!!!!!!!!!!con regates

de que narices se quejan????? que se capen mas todavia????? bastante capado esta ya....pon tu un MI o MD ahora mismo a ver y comparar lo que subia antes con lo que sube ahora a ver si en un dia hay algun medio que suba 0.8.......

decirle a un novato ahora que los que se estan quejando en su dia les entrenaban 0.850 al dia en regates algunos jugadores y ahora tal como esta a los nuevos les enterna la mitad....ir a este gente a decirle esto y de pasoq ue les quereis capar mas los entrenos a ver que opinan

Editado por rubo72 19-02-2012 14:25
19/02/2012 14:22
  Real Sporting de Gijon - Div4/Gr11
Username
8942 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Los q kieren seguir alimentando la burbuja y q no haya reforma strikeral no buskan el bien del juego, buscan el bien para su ekipo pero lo mas absurdo ske sin saberlo, se stan perjudikando a si mismos.

Y para los "novatos" q se kejan no saben que esto lleva diciendose desde hace 10 temporadas y q si sigue si reformarse seran ellos los q abriran un hilo similar.

Es una pena kien no kiera comprender q nos vamos a aburrir muxo todos los q stamos aki

Dejalo Santi, es una pena, pero por lo visto esta propuesta no tiene futuro..... ya vendrán las lamentaciones
19/02/2012 16:35
  - Div/Gr
22 msgs.
Child's coach
A mi y mil managers mas nos gusta el juego como esta aora o k quereis los wenos jugadores solo para primera y segunda division eso es meterse con los ekipos de otraa diivisiones inferiores todos keremos ganar y nadie le regala a los ekipos pekeños ningun jugador de esos. Porke se lo curran muxo y lo consigen por eso hay tantas estrellas en ligas inferiores gracias! 19/02/2012 17:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17
9