Forum » General » Reforma "Strikeral" Urgente. @klad, @oboka y cia. | Date | |
---|---|---|
1802 msgs.
International
|
walkerino dijo: Si ocurriese todo esto que demandais los que estan en 4,5 o 6 division no pasaran de ahi jamas,para los que estan arriba es muy facil pedir esto ya que asi siempre estareis en primera o segunda los que estan en 4,5 y 6º division seguiran ascendiendo y descendiendo como toda la vida de dios... jaja mientras sigan ascendiendo los 2 mejores de cada grupo, los unicos que no ascienden son los de primera xD julio.l.g dijo: Completamente de acuerdo contigo. Si capan los buenos jugadores para los equipos pequeños , pues nunca serán equipos grandes ( ni podrá salir un buen jugador en sus canteras, ni podrán hacer buenas ventas)( como han hecho estos anteriormente). Si quieren un striker así pues que jueguen ellos solos..., bastante que ya pudieron dopar a jugadores a los que los demás ya no tenemos opciones de subir tanto ( por la bajada de las crecidas), y ya parten con ventaja..... Y si no se soluciona rapidamente.... que reseeten el juego y todos a empezar de 0. que es para ti un equipo grande? estaria bien saberlo... que es mas grande un equipo de 2º que va tercero y tiene media 85 o un equipo de 4º en descenso con media 88? xD a lo de los "dopados" no entro xq es una tonteria sin fundamento, para mi nunca se ha entrenado tan rapido como ahora... a finales de temporada tendre un mcd 80-15, si eso no es dopar... arreaaaaaa jaja leire f.c dijo: yo creo que si todos tienen opcion a tener grandes jugadores,es aqui cuando se va a ver,quien es buen entrenador y buen manager que es de lo que se trata el juego.asi que si los de primera y segunda quereis seguir ahi a currarselo como los demas,sin ningun tipo de privilegio. yo creo que si todos tenemos los mismos jugadores .. deberian eliminar las medias directamente, y que un equipo que lleva media hora registrado pueda ganar a otro que lleva un par de años si da con una tactica adecuada xD eso si que es competitividad, 40.000 managers en las mismas condiciones, ni buenos ni malos, ni expertos ni inexpertos jajjajaja ni la china de Mao zedong |
20/02/2012 00:43 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
Lacerta dijo: cortesmc dijo: A mi y mil managers mas nos gusta el juego como esta aora o k quereis los wenos jugadores solo para primera y segunda division eso es meterse con los ekipos de otraa diivisiones inferiores todos keremos ganar y nadie le regala a los ekipos pekeños ningun jugador de esos. Porke se lo curran muxo y lo consigen por eso hay tantas estrellas en ligas inferiores gracias! 63 palabras y ninguna con sentido, felicidades.. en 20 min te llegara tu pedido de jugadores +90 xD He leido las 63 palabras varias veces y no encuentro por ningún lado que pida el envio de jugadores +90 por la cara, habla más bien de currarselo mucho para conseguirlo, te invito a releerlo. |
20/02/2012 00:56 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: Lacerta dijo: cortesmc dijo: A mi y mil managers mas nos gusta el juego como esta aora o k quereis los wenos jugadores solo para primera y segunda division eso es meterse con los ekipos de otraa diivisiones inferiores todos keremos ganar y nadie le regala a los ekipos pekeños ningun jugador de esos. Porke se lo curran muxo y lo consigen por eso hay tantas estrellas en ligas inferiores gracias! 63 palabras y ninguna con sentido, felicidades.. en 20 min te llegara tu pedido de jugadores +90 xD jajaja he pensado lo mismo. Deberia de haber puesto q no escribieran niños en este hilo, esto es un tema serio y kiero opiniones adultas e inteligentes Di la verdad, más bien parece que solo quieres opiniones como la tuya y a ser posible de adultos de 1ª a 3ª. Ups me callo que yo soy otro "niño" de quinta... disculpa las molestias. Editado por Miguellow77 20-02-2012 00:59 |
20/02/2012 00:59 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: piedrahitacf dijo: Yo alucino para tener un buen jugador juvenil me tengo que pegar 4 o 5 temporadas entrenandolo que se te va casi un año para una posicion y quereis bajar eso, pues que nos va a quedar a los equipos que venimos de atras trabajando desde hace tiempo??? Tambien estaria bien que se bajaran las medias de todos los jugadores adecuandolas a un nuevo sistema de entrenos y tal. Como veras a algunos nos resbala que nuestros jugadores pierdan media, suban mas despacio y demas "problemas" que planteais algunos. El caso es quejarse. Me parece perfecto que te resbale, pero estoy seguro que no es una opinión tan generalizada y solo sois algunos como dices y por otro lado también tienes razón en que el caso es quejarse, ya que generaría muchas quejas. Con esto no digo que no fuera lo correcto, sino todo lo contrario, solo que no lo veo fácil de asimilar por algunos. |
20/02/2012 01:10 |
- Div/Gr | ||
Username
655 msgs.
MVP of the game
|
Creo que habeis perdido el foco del problema. El problema no es tanto que lso equipso de cuarta a primera se igualen, sino en la falta de motivación que da el saber que ya no puedes mejorar a tus jugadores. Para esto creo que la solución no es limitar el crecimiento, isno quitarle el techo, que siempre haya márgen para mejorar. No solo en las medias, también en las características, si mis defensas tienen 99 de velocidad, ya no pueden ser ma´s veloces. Cómo es esto posible? en la vida siemprese puede correr más rápido, simpre se peude mejorar. En mi humilde opinión ese es el centro del problema. |
20/02/2012 04:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La cuestión no es esa, la cuestión es que TODOS los defensas llegan a 99 de velocidad (bueno, los que merece la pena que se entrenen, los progre 27% no los meto en el cupo...), y así con todo... A los peques que van de víctimas, creo que no os habeis leido la parte de "bajar medias"... Ese decir, las cosas mantendrían su distancia tal y como están ahora, lo que cambiaría sería el sistema de subida, en el cual, sólo unos pocos jugadores llegarían a ser la repanocha, unos cuantos más muy buenos, otros cuantos más, buenos, y así para abajo... es decir, que, llegado el momento, tan sólo 10 o 15 tios de todo el juego tengan Vel 99 simultaneamente, quizá 20-25, 98, y así para abajo... Cuantos delanteros tienen ahora tiro 99? de media 85 para arriba yo diría que el 95% y eso son varios cientos por no decir miles... no tiene sentido... Cuantos jugadores realmente podrían tener tiro 99? Evidentemente no hay que hacer una correlación lineal con la "vida real" porque en la "vida real" tan sólo habrá 10-15 equipos realmente competitivos en el mundo (los que tienen pasta, vamos...) y el resto jamás de los jamases va a alcanzar ese nivel... y eso no es lo que interesa (al menos creo yo...) pero si interesa que un crack sea un crack, no uno entre 2000 tios iguales. |
20/02/2012 07:14 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
s@nti dijo: jajaja he pensado lo mismo. Deberia de haber puesto q no escribieran niños en este hilo, esto es un tema serio y kiero opiniones adultas e inteligentes Ojo con las insinuaciones, esta no es manera de defender tu hilo. Es un foro público y la gente puede tener una opinión contraria a la tuya, a pesar de no ser tan inteligente o madura como esperas. Si quieres que solo te contesten aquellos que alcanzan tu nivel, busca otro canal para exponer esto. Habrá gente más tonta que tú por aquí (y también más lista, dicho sea de paso) pero todos juegan y tienes que convencerlos por igual. saludos! Editado por @JavaLinas 20-02-2012 08:19 |
20/02/2012 08:17 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
@JavaLinas dijo: s@nti dijo: jajaja he pensado lo mismo. Deberia de haber puesto q no escribieran niños en este hilo, esto es un tema serio y kiero opiniones adultas e inteligentes Ojo con las insinuaciones, esta no es manera de defender tu hilo. Es un foro público y la gente puede tener una opinión contraria a la tuya, a pesar de no ser tan inteligente o madura como esperas. Si quieres que solo te contesten aquellos que alcanzan tu nivel, busca otro canal para exponer esto. Habrá gente más tonta que tú por aquí (y también más lista, dicho sea de paso) pero todos juegan y tienes que convencerlos por igual. saludos! Editado por @JavaLinas 20-02-2012 08:19 tienes razon, no he estado bien. Mis disculpas |
20/02/2012 09:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Ningún juego web está pensado para entretener a tanta gente durante tanto tiempo. Que striker siga siendo divertido para los primeros que entraron a estas alturas, es algo que muy pocos juegos han podido conseguir, y nosotros estamos muy orgullosos de ello. Hablando como usuario ahora, y no como admin: Dicho esto, creo que la solución óptima ( y única ) al problema de raíz, es abrir más strikers. Es lo que hacen todos los juegos del estilo, ogame, travian, y demás, tienen muchisimos universos paralelos, y cuando llega un punto donde la curva de diversión se estanca, se abre otro universo para que la gente pueda seguir jugando, en igualdad de condiciones, y aprovechando la fase de más diversión que nos ofrece el juego, que es hacer crecer el equipo desde abajo, y ir mejorando las medias poco a poco. Modo admin on: Podemos aplicar muchas de las sugerencias que he leído en este hilo, pero, servirán realmente para solucionar el problema? Se puede poner el limite de media en 150, pero que haremos cuando lleguemos a 150, tal y como estamos ahora? Subirlo a 200? Pues sí, tal vez, pero no dejan de ser soluciones temporales al problema de base, que no se solucionan de este modo ( porque, como he dicho al principio, creo que el problema no tiene solución ). El problema es que no se pueden ampliar mas las diferencias entre los veteranos y los nuevos, o así lo creo yo al menos. Es descorazonador para los nuevos ver las medias y cantidades de dinero que se mueven en divisiones superiores. Como ya dije en un post parecido hace un tiempo, el numero de horas que le habeis echado a este juego es enorme, no se puede pretender que para los veteranos siga siendo igual de divertido que el primer dia. Vuelvo a poner el símil de cuando jugamos a un juego de play, y nos lo pasamos, la diversión que nos ofrece ese juego se reduce. Muchos de vosotros os habéis 'pasado' striker desde hace mucho tiempo, y entiendo que intentéis buscar métodos de que el juego os dé más diversión, pero tengo dudas de que se puedan hacer muchas cosas al respecto, sin cargarse la estructura del juego tal y como la conocemos y que os ha hecho pasar aquí tanto tiempo. Editado por @klad 20-02-2012 09:51 |
20/02/2012 09:50 |
- Div/Gr | ||
493 msgs.
First-team player
|
Es lo mas coherente que e visto por ahora. Tienes toda la razon @klad. |
20/02/2012 10:09 |
- Div/Gr | ||