Forum » General » Reforma "Strikeral" Urgente. @klad, @oboka y cia. | Date | |
---|---|---|
Username
418 msgs.
First-team player
|
Totalmente de acuerdo. Todos los juegos tienen su techo y una vez que llegas a el no puedes esperar que lo cambien todo por que te aburres por que hay otros miles de usuarios que estan menos tiempo y tambien tienen derecho a llegar a ese tope si se lo curran y a tener 2 messis porvque es lo guay de este juego. Editado por CarlesRexak 20-02-2012 10:50 |
20/02/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
no me he leído las 13 páginas del hilo pero si que tengo opinión. Aquellos que defienden que el juego está muy bien tal como está se equivocan desde el principio de su razonamiento, y tarde o temprano lo verán. Suelen ser managers nuevos o casi nuevos que ven cómo sus equipos mejoran, pueden subir a 6ª o 5ª y empiezan a fichar a jugadores de 70/80 de media.. Cuando lleguen a 4ª y fichen sus jugadores +90 y vean que no pueden llegar más arriba, pues dirán que es una mierda.. jaja pero es lo que hay.. En cuanto a la solución, sé que no es nada fácil pero buscaría una solución de manera que nadie pueda tener tropecientos millones en depósitos. Dependiendo de la división en la que estés, la relación ficha-cláusula será más o menos extrema. Si yo estoy en primera, pagaré sueldos de primera, y si tengo que pagar 100.000.000 de ficha para que mi PO 96 tenga 5 kilos de cláusula pues los pago. De esta manera, se activaría el mercado, habría más posibilidad de llegar a primera para cualquier equipo, etc.. Eso sí, para conseguir esto, habría que limitar el número de jugadores +95, +90, +85.. pero es algo que no se va a hacer.. así que nada, dejemos striker 1.0 como está, y abramos otros "universos" paralelos.. |
20/02/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ..... así que nada, dejemos striker 1.0 como está, y abramos otros "universos" paralelos.. Entonces, que dé comienzo la gran batalla: ![]() ![]() Yo soy terrícola y viejo, así que nadie me busque en otros "universos " lejanos en busca de aventuras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
20/02/2012 11:26 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
piedrahitacf dijo: Es lo mas coherente que e visto por ahora. Tienes toda la razon @klad. +1, lleva toda la razón. |
20/02/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
400 msgs.
First-team player
|
Balin dijo: no me he leído las 13 páginas del hilo pero si que tengo opinión. Aquellos que defienden que el juego está muy bien tal como está se equivocan desde el principio de su razonamiento, y tarde o temprano lo verán. Suelen ser managers nuevos o casi nuevos que ven cómo sus equipos mejoran, pueden subir a 6ª o 5ª y empiezan a fichar a jugadores de 70/80 de media.. Cuando lleguen a 4ª y fichen sus jugadores +90 y vean que no pueden llegar más arriba, pues dirán que es una mierda.. jaja pero es lo que hay.. En cuanto a la solución, sé que no es nada fácil pero buscaría una solución de manera que nadie pueda tener tropecientos millones en depósitos. Dependiendo de la división en la que estés, la relación ficha-cláusula será más o menos extrema. Si yo estoy en primera, pagaré sueldos de primera, y si tengo que pagar 100.000.000 de ficha para que mi PO 96 tenga 5 kilos de cláusula pues los pago. De esta manera, se activaría el mercado, habría más posibilidad de llegar a primera para cualquier equipo, etc.. Eso sí, para conseguir esto, habría que limitar el número de jugadores +95, +90, +85.. pero es algo que no se va a hacer.. así que nada, dejemos striker 1.0 como está, y abramos otros "universos" paralelos.. Según tu razonamiento , ningun 5a ( hablo de esta división por que es en la que juego), podria mantener un jugador previ 90 o +. y no hablemos de otras divisiones. Vamos que para los de arriba todos los buenos jugadores , y nosotros a entrenar "basura" en nuestras canteras, o entrenar buenos jugadores para los equipos superiores, que ellos luego fichan a precios que para ellos son de risa . ( nunca nos igualariamos). Y yo ( que tengo varios previ 90 en mis juveniles) que hago con ellos???, los entreno para ellos???. Pues de eso nada, yo para entrenar jugadores mediocres pues no me molesto en buscar un entrenador bueno ni en dar tantos entrenamientos a "paquetes", todos queremos llegar a tener a los mejores , y tenemos derecho a poder llegar a lo mas alto. Si las cosas se pusieran asi (y tuviese que desprenderme que desprenderme por 4 duros de mis jugadores, que ese dinero son calderilla para los de arriba), pues terminaria dejando el juego. ( no antes sin despedir a todos los jugadores y que ninguno se los lleve a precio de saldo). Si tanto valen los buenos jugadores y "hay que pagarlos", pues ya saben los de arriba, que paguen las clausulas que tienen actualmente y punto. |
20/02/2012 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Yo, aunque parezca mentira... siempre he defendido a los "nuevos" para abrirse camino en este fabuloso juego. Veo diferencias muy grandes entre equipos de divisiones de arriba y los de abajo. Es normal, por parte, pero... hay que dar la oportunidad a todos en "saborear" estar ahí arriba y no llegar un punto que por mas quebraderos de cabeza y tiempo que se dedique a uno, se quede estancado. La idea, repito, la idea, no me parece nada mal. Despues habría que discutir los detalles. Lo que yo me quedo, es que a los equipos de arriba, se le tiene que quitar esa protección y poner mas trabas, como por ejemplo que a sus juveniles se le vayan las R´s , subirian las fichas de grandes jugadores (y mas los cedidos con fichas irrisorias) que cuyo fin es de aprovecharse de un equipo para que le suba las medias o parametros y encima con la exigencia de un número X de entrenos. También una cosa que me gusta de este simulador, es la experiencia. Debería de ser fundamental, así evitaríamos tener muchos jugadores con mucha media "de adorno", únicamente para comercializarlos y ganarse unos miles de millones (vease mi granja de PO´s, (si contase la experiencia, estos porteros no valdrían ni un duro porque es imposible ponerlos a jugar todos)) En ningún momento se trata de impedir o perjudicar a los mas debiles de que progresen en el juego, es más, estoy en contra de esos depósitos tan desorbitados que benefician a los que mas pasta tienen y daría mas facilidades en que se conceda créditos decentes para quien los pida. Considero que hay muchos jugadores de 90+, por poner un ejemplo, y estoy de acuerdo en reducir esa cantidad. Reducir esa cantidad, no es de "exterminarlos" ni nada por el estilo... pero hacer un "algo" para que no sean tan comunes ![]() Si quitas las R´s a los mas grandes, supone un gasto muy elevado de mantener 25 juveniles con buenas medias,progresión y previsión y das la oportunidad a otros, de llevarse un jugador de esos por medio de clausulazo. Si "doblas" las posiciones (se lesionan mas los jugadores, porteros, cansancio...) se necesitaria reforzar en todas las lineas vitales de un equipo (Se reduciría a la mitad esos jugadores)... Un equipo de 1ª tanto el titular como el suplente, para ser competitivo, tiene que ser de 90+ media y otro mas modesto, le bastaría con tener solo a uno, además de que estarán protegidos con sus canteras de juveniles con la R´s, por ejemplo. Y referente a los entrenos y capadas... yo lo dejaría así tal como están ahora. A lo mejor limitaría el número de entrenos específicos a 1 por semana para evitar un cebadero o granja de una sola posición y que se tenga que entrenar, mínimo a dos... No se... no quiero dar mas la vara con este tema, pero creo que los comentarios no han sido escritos con tan mala fe. Lo que se han sacado de contexto , y lo que yo escribo, es una humilde opinión desde mi punto de vista ![]() Un Saludo y Suerte a Todos ![]() |
20/02/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
959 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguiko90 dijo: La cuestión no es esa, la cuestión es que TODOS los defensas llegan a 99 de velocidad (bueno, los que merece la pena que se entrenen, los progre 27% no los meto en el cupo...), y así con todo... A los peques que van de víctimas, creo que no os habeis leido la parte de "bajar medias"... Ese decir, las cosas mantendrían su distancia tal y como están ahora, lo que cambiaría sería el sistema de subida, en el cual, sólo unos pocos jugadores llegarían a ser la repanocha, unos cuantos más muy buenos, otros cuantos más, buenos, y así para abajo... es decir, que, llegado el momento, tan sólo 10 o 15 tios de todo el juego tengan Vel 99 simultaneamente, quizá 20-25, 98, y así para abajo... Cuantos delanteros tienen ahora tiro 99? de media 85 para arriba yo diría que el 95% y eso son varios cientos por no decir miles... no tiene sentido... Cuantos jugadores realmente podrían tener tiro 99? Evidentemente no hay que hacer una correlación lineal con la "vida real" porque en la "vida real" tan sólo habrá 10-15 equipos realmente competitivos en el mundo (los que tienen pasta, vamos...) y el resto jamás de los jamases va a alcanzar ese nivel... y eso no es lo que interesa (al menos creo yo...) pero si interesa que un crack sea un crack, no uno entre 2000 tios iguales. Yo si he leido tu propuesta completa y me parece bastante acertada, no creo que los peques vayamos tanto de víctimas, más bien creo que los mayores se opondrían mucho más a los cambios que planteas porque les afectarían mucho más, creo que una mezcla entre bajar medias, limitar las subidas y lo que ha dicho @klad de abrir otros Strikers seria la solución ideal. Por ejemplo, se podría repartir a los equipos de primera en 4 Strikers distintos, cada grupo de 2ª iria a uno de dichos Strikers y así sucesivamente ir formando las ligas, con ello se evitaría la masificación inicial de equipazos y se abriría la posibilidad a crear competiciones alternativas a modo de Champions, Uefa... entre los primeros clasificados de los distintos grupos de cada una de las divisiones de todos los Strikers. P.D.: Yo sigo divirtiendome, primero porque llevo 4 días como quien dice y segundo porque me gusta mucho más la faceta de entrenador que la de manager, pero reconozco que a la larga pediría muchos cambios de los que plantean los veteranos y por eso creo que el cambio sería positivo para todos a largo plazo. También hay que entender a los novatos que se lo estan currando mucho y quieren tener las mismas facilidades que tuvieron los veteranos para crearse un superequipo, pese a que puedan estar equivocados por oponerse a los cambios también tienen derecho a quejarse. Saludos Editado por Miguellow77 20-02-2012 15:26 |
20/02/2012 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1684 msgs.
International
|
El caso es que por una cosa u otra, todos llevan parte de razon y se haga o se deje de hacer algo, siempre habrá a quien le perjudique o beneficie menos que a otro y ya tenemos el lio. Todos hemos llegado a un striker con normas similares(excepto por el tema de los entrenamientos y las gradas que te dan al empezar) y 12-13 temporadas después cambiar algo tan de golpe haría que mucha mucha gente se fuese disgustada. | 20/02/2012 15:43 |
§¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Buenas, Enhorabuena Santi por tu hilo, creo que has planteado muy bien algunas de las preocupaciones de los user de striker, pero veo que el hilo se tuerce un poco sobre la problematica real. El problema no es el malestar entre los veteranos y los novatos, no existe esa diferencia como tal porque... en que momento deja de ser uno un novato? Esto es un juego que tiene sus metodos de pago y en funcion de tu aportacion tu limite estara mas arriba o mas abajo, asi que eso de novato o veterano solo sirve como experiencia en el juego pero no para crear una guerra entre users. Puedo entender la postura de los admin pero no me parece del todo correcta, utilizando el mismo ejemplo dire que la inversion realizada en este juego por muchos de los users es muy superior a la de cualquier juego de la play, creo que el mensaje de que "ya he tocado techo" no es el mensaje correcto que le debe llegar a un cliente, pero de todas formas seria interesante que se informara desde la administracion si esto es asi y se dejen de mandar falsas esperanzas de parches y actualizaciones, mas que nada para evitaros clientes de pago enfadados. Mejor se les dice a esos clientes veteranos (users de pago) que ya no aporten mas al juego porque el juego ya no les va a aportar mas. No creo que vea ese mensaje nunca colgado en actualizaciones pero espero que quede claro que la diferencia es entre user y clientes. Asi que como user puedo decir que este juego es maravilloso y uno de los mejores que puedes encontrar por internet, con miles de horas de jugabilidad si te interesa el mundo de los manager de futbol. Pero como cliente de pago creo que puedo ser mas critico y esperar que el juego vaya a mejor y no a peor. Creo que decirle a un cliente de pago que mejor se busque otro juego no es el mensaje ideal, mas que nada porque genera una corriente de negatividad alta pero cada uno decide en su casa como lo hace, eso si seguire criticando la postura actual, no se puede seguir diciendo que se van a hacer parches para que luego no haya mejoras, los caminos como bien dice @klad son 2: 1- Que los clientes de pago sepan por parte de la administracion que han tocado techo y que por tanto es su responsabilidad el seguir aportando sin ver mejorado las cosas que considera mejorables. 2- Crear nuevos universos para que aquellos clientes y users que lo consideren oportuno empiecen de 0. Pero por favor, dejemos de ver el problema como algo entre veteranos y novatos... el problema esta mas arriba (en la administracion) y son ellos los que deben decidir que camino escoger, pero hacedlo pronto porque tanta demora le esta haciendo mucho daño a Striker. Pd. Perdon por la parrafada. Un saludo. |
20/02/2012 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
993 msgs.
MVP of the game
|
Tarde o temprano se veía venir que iba a suceder esto. Yo incentivaría poniendo nuevos "retos" para los equipos. La copa striker me parece muy bien porque pueden disputarla todo el mundo,pero al final quien consigue llegar a la final son siempre los mismos (los de divisiones altas). De hecho es imposible que haya un caso como el Mirandes,x mucho que los de abajo crezcan y los llamados "veteranos" estén estancados. Queda muy bonito la propaganda que se le hace cuando hay una final pero la mayoria de los managers no hacemos ni caso. Una nueva forma de copa,o que puedan ascender 3 equipos en vez de 2..no estaría mal para el entretenimiento de los mánagers. O poder ser seleccionadores e ir convocando jugadores de otros managers,para disputar un mundial,una eurocopa..(tipo hattrick en esa forma),llamaría bastante. Respecto a subir el tope de media,en eso le llevo la razón a Klad,sería bastante temporal ya que habría que ir subiendolo cada "X" tiempo que llegasemos a ese tope,al final acabaríamos con jugadores media 300.. Cuando llevas jugando mucho a un juego y has llegado al tope lo más normal es dejar de jugar.A no ser que se pongan nuevos modos que ilusionen de nuevo a la gente. |
20/02/2012 16:07 |
- Div/Gr | ||