Forum » General » Cambio en el simulador para evitar FJM | Date | |
---|---|---|
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Steppenwolf dijo: Absolutamente todas las jugadas de ataque que acaban en pase a un delantero, siempre siempre acaban en fuera de juego, sin ni una excepción. Es realmente vergonzoso que no se modifique el programa para que la estrategia no sea tan "efectiva" para defensas incluso con una media de 30. Todos los goles que han marcado mi equipo lo han sido por penetraciones directas de mis delanteros, nunca por una asistencia o un pase final desde atrás. Ya me aburre soberanamente seguir el gráfico. Y es una lástima, porque el juego ha mejorado considerablemente en este aspecto y en el de las tácticas. Creo, sinceramente, que la táctica del fuera de juego debiera tener relación directa con la calidad del entrenador y con la de los defensores. Así mismo, debiera figurar en el entrenamiento. ¿¿ Eso es qe estas de acuerdo conmigo ?? ![]() |
08/02/2012 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Buenas a todos otra vez. Acabo de jugar mi segundo partido seguido de liga contra un FJM... y he vuelto a ganar!!! Que puede haber pasado? A- que haya encontrado la estrategia que estaba buscando. B- que se haya tocado algo para perjudicar a lo FJM. Yo, personalmente, como no me considero ningún Gurú del futbol, pienso que algo tiene que ver con lo segundo. Y lo digo porque he visto unas cuantas cosas que me lo han hecho pensar... He visto (en contra de los FJM): 1- Pases en profundidad sin fuera de juego. Desde atrás, a lo PATAPUM! PALANTE!. Si no recuerdo mal, uno por lo menos ha acabado entre las mallas. Dos o tres en las manos del portero o en el banderín del corner, como estamos últimamente acostumbrados a ver. 2- Como los DLx's o el MO's se meaba al último defensa para llegar al area y ver como uno de los defensas le entraba por detrás provocando penalti. 3- Un poco más de criterio a la hora de pasar a jugadores que estaban en la linea del fuera de juego. 4- Cuando el equipo que utiliza FJM saca una falta desde su campo, por defecto todo el equipo está adelantadisimo y el balón suele ir a algún jugador contrario más adelantado y eso acaba en una ocasión de gol clarísima. También he visto: 1- Se siguen viendo pases absurdos que provocan fueras de juegos. 2- Es patético ver como las lineas del equipo rival estan todas por delante del medio-campo...(lo de siempre) Os habeis encontrado con algo parecido últimamente? o soy yo que veo visiones? Un saludo! |
08/02/2012 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
me hace gracia la gente que dice que se puede contrarrestar el FJm, pues claro que se puede, yo lo hago, pero el problema no es contrarrestarlo, es la loteria en lo que esto convierte a un partido, la loteria de que el puñetero delantero o MO en su defecto tenga a bien meter la pelotita en la porteria estando solo frente al portero, este es el verdarero problema, que actualmente la unica tencina o estrategia que te permite esquivar el FJM no te asegura poder ganar, ya que los delanteros fallan mas que una escopeta de feria solos contra el portero. yo podria utilizar el FJM tb pero me niego a hacerlo, y nunca lo hare, prefiero ganar de una manera mas "justa". |
08/02/2012 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
warrigos dijo: me hace gracia la gente que dice que se puede contrarrestar el FJm, pues claro que se puede, yo lo hago, pero el problema no es contrarrestarlo, es la loteria en lo que esto convierte a un partido, la loteria de que el puñetero delantero o MO en su defecto tenga a bien meter la pelotita en la porteria estando solo frente al portero, este es el verdarero problema, que actualmente la unica tencina o estrategia que te permite esquivar el FJM no te asegura poder ganar, ya que los delanteros fallan mas que una escopeta de feria solos contra el portero. yo podria utilizar el FJM tb pero me niego a hacerlo, y nunca lo hare, prefiero ganar de una manera mas "justa". Ole tu!!! ![]() Yo también me niego a usarlo. Y tienes toda la razón con lo de la lotería, solo hay que ver mi partido contra uno de ellos, he quedado 3-4 por los pelos... |
08/02/2012 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
Yo he ganao 1-3, los 2 goles desde fuera del area y uno de penalty y he tenido como 6 ó 7 "mano a mano", cosa que no veo lógica. Antes de hacer FJM, juego sin defensa. ![]() |
08/02/2012 15:56 |
- Div/Gr | ||
49 msgs.
Child's coach
|
Lo del fuera de juego se debería mejorar, un centrocampista medio decente no debería pasar una y otra vez a un jugador que está en fuera de juego. Además, si retraso a mis delanteros, tienen que conducir demasiado, y les cortan mucho más fácil los defensas. Un saludo. | 08/02/2012 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
alias el alias dijo: Lo del fuera de juego se debería mejorar, un centrocampista medio decente no debería pasar una y otra vez a un jugador que está en fuera de juego. Además, si retraso a mis delanteros, tienen que conducir demasiado, y les cortan mucho más fácil los defensas. Un saludo. No es que se la corten, es que necesitas que tu DLx sea Usain Bolt o Asafa Powell para que sea capaz de llegar emparejados al defensa, es decir, que parece que el balón es de plomo, si intentas salir desde lejos con el balón controlado... eres víctima, jajajaja. ![]() |
08/02/2012 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Cosas que pueden pasar jugando con FJM. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38027132&accion=simul&turno=16600 |
08/02/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
49 msgs.
Child's coach
|
domin23 dijo: Cosas que pueden pasar jugando con FJM. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38027132&accion=simul&turno=16600 Dime como le explicaste al chavea que coje el balón y mete el gol QUE NO LA PASE !!!, porque los míos no se enteran, jajajaja. ![]() |
08/02/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
solbbaken dijo: domin23 dijo: Cosas que pueden pasar jugando con FJM. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38027132&accion=simul&turno=16600 Dime como le explicaste al chavea que coje el balón y mete el gol QUE NO LA PASE !!!, porque los míos no se enteran, jajajaja. ![]() Jajajaja Pues si te miras el partido hay más...bueno, no de tiros que vayan dentro si no de pases que rompen el FJM... |
08/02/2012 16:41 |
- Div/Gr | ||